Hace 4 años | Por wondering a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por wondering a vozpopuli.com

Miembros del equipo organizador abrieron las puertas a una suspensión, pero exigieron al Gobierno que tomara la iniciativa en el marco de medidas de contención general.

Comentarios

a

#6 No existe el feminsimo moderado, igual que no existe el antifascismo moderado, ni el antiracismo moderado. Se puede diferir en nlos metodos pero lo de feminsimo moderado es solo una manera de rebajar la intensidad del movimiento, normalmente surge los hombres que no pueden negar la necesidad del feminismo pero se sienten incomodos con el.

D

#26 no me siento incómodo con el feminismo, me siento incómodo con el hembrismo disfrazado, o llamado, feminismo.

Soy partidario de la igualdad. No creo q a estas alturas haya q aclarar q las mujeres son tan capaces como los hombres en todo excepto en físico, y generalizando.

Tampoco creo q haya q tratar a las mujeres por parte del estado como necesitadas, discapacitadas o dándoles ventajas que realmente no necesitan, pq las veo capaces sin esa ayuda. Al menos las q tengo en mi entorno.

Escucho a mujeres decir en manifestaciones q es momento del matriarcado y me parece tan absurdo como decir q sigamos en el patriarcado. Es como salir del fascismo y tener q entrar en el comunismo, acaso, ¿No hay un punto intermedio q seria genial? Sí, se llama igualdad, o feminismo real.

a

#28 de los creadores de: ni machismo, ni feminismo llega ni fascismo, ni comunismo. Vas bien campeon, hazte asi ke tienes un poco de machismo

D

#29 he dicho feminismo, no hembrismo. El "campeón" lo puede dejar para sus amistades y llamarme "machista" tambien es una falta de respeto. Esto no es forocoches, es usted un mal educado y le falta escribir bien para poder faltar adecuadamente, q cuesta leer sus comentarios y son hasta difíciles de entender.

a

#30 Llamarle machista no es un insulto, es un adjetivo descriptivo. Y he llegado a esa conclusion viendo el miedo que tiene usted a un cambio real del estatus quo. Y por cierto, yo escribo como me sale de la polla. Buenos dias tenga usted

D

#31 usted no busca el dialogo, busca la confrontación; le fallan las formas y el fondo, no tiene educación y encima quiere que le hagan caso.

Vayase a ForoCoches, no me apetece seguir leyendo chulos/as.

skaworld

#8 #9 #10
Hay tontos? Desde luego, a patadas
Se hacen cosas mal? A cascoporro, en gran medida producto de lo anterior

Todo se hace mal? Nop, si España está donde está en libertades para todos y respeto por los derechos de todos a hacer lo que te salga del ciruelo ha sido a base de ponerse farrucos con la discriminacion hacia sectores sociales (y si, hablo de la mujer y los homosexuales) y aplicar mano dura a quien se meaba en esos derechos ¿Que puede que a dia de hoy no este tan justificado? Sinceramente no lo se, tengo muchas dudas al respecto de su efectividad actual y la necesidad de no tanto incrementar las restricciones si no hacer uso efectivo de las medidas legales que ya si estan incluidas

¿Eso se representa en la sociedad? Mirad entre mi circulo de colegas hay muchas que seguramente tildaríais sin concoer de machorra de pelo azul, muy azul y muy machorras y eso jamás ha sido obice para tener que cortarme de soltar gilipuertadas, salidas de tono, mandarlas a fregar, expresar mi aprecio por el mundo de los pechitos bamboleantes o a find e cuentas, comportarme con naturalidad, porque se entiende que igualdad significa comportarme con ellas con el mismo desprecio desden y mala baba q me comporto con mis colegas con gónadas colganderas.

Solo conozco un caso, uno, que si que cae en el perfil de "loca del coño" con todas las de la ley y sinceramente por eso digo que es minoria. Desgraciadamente es familia y de eso no puedes escapar...

Shotokax

#16 ¿libertades para todos en España? Que se lo digan a los titiriteros, a los torturados por policías indultados, a la chica del chiste de Carrero Blanco, a los apaleados en el 15M, a los chicos a los que les jodieron supuestamente la vida por ir a la manifestación de la vivienda aquella, etc. Las libertades en España son relativas.

skaworld

#20 La ostia de relativas, pero te animo a que pasees con tu novio de la mano por Polonia y me cuentas.

Una cosa es que tengamos mucha mierda que barrer en casa, con lo que estoy totalmente de acuerdo, otra es que no hayamos tenido la casa peor en el pasado y vamos barriendo poco a poco y comparados con nuestros vecinos, pues oye, algunas cosas bien otras mal, pero tampoco fatal, en algunos puntos incluso podemos sacar pecho (e intentar apretar para sacarlo aún mas)

Yo soy de la teoria de que hay que apretar constantemente y quejarse, quien no llora no mama, pero tampoco perdamos la perspectiva de donde estamos y sobre todo gracias a que.

Shotokax

#22 por supuesto, en el país de los ciegos el tuerto es el rey; pero de ahí a que haya libertades para todos hay un trecho. Creo que la perspectiva correcta es esa.

Shotokax

#7 desgraciadamente no es solo la prensa. Que gente como Beatriz Gimeno sean portavoces de Igualdad o que el partido de la Lidia Falcón esa haya perteneciera a IU hasta el mes pasado tampoco ayuda.

Ovlak

#9 ¿Y por qué dices que dejó de pertenecer a IU?

Shotokax

#12 porque los expulsaron.

Ovlak

#14 Sabes por donde voy...

Shotokax

#15 no del todo, la verdad.

JohnBoy

#7 Al final es mucho más bullicioso, tiene más presencia en los medios y en las redes (que se supone que son bastante más tomizadas y mejor representación de la gente) y se pone de manifiesto también en las leyes y en las movilizaciones. Puede que sea una minoría ruidosa, pero es bastante más que el 1%.

zenko

#7 me lo creería si no estuvieran los del bando contrario haciendo las leyes, ordenanzas municipales, etc.

x

#7 es que la subnormal de la clase es ministra....

D

Y fueron silenciadas por la
Mayoría supremacista.

b

Una corrección al título: "algunos sectores MACHIRULOS del feminismo"

neuron

irrelevante. Aquí el gobierno solo pone la cara. Las decisiones se toman por motivos empíricos y modelos estadísticos de propagación. Habla la ciencia.

baskerville

#3 Jajaja, fina ironía

Mr.Bug

En una sociedad cateta y pueril los sentimientos políticos y la religión siempre se anteponen al razonamiento lógico y al conocimiento científico.

Ese es el motivo por el que el 8-M y Vistalegre no se suspendieron, y el motivo por el que las Fallas se han aplazado tan tarde y la Semana Santa ya veremos.

Al final pagaremos nuestra estupidez y cortoplacismo con creces.

D

Pero a que no dijeron nada de las fallas y de la semana santa? Eh? Eh?

D

Ire tenía que hacerse la foto.

i

#18 ne, supongo.

p

De eso nada, que "el estado opresor es un macho violador".

tiopio

No indica qué sectores.

D

Y todavía lo dudan joder menudas locas