796 meneos

Algunos ministros europeos empiezan a entender la red. El nuestro, NO

Los Ministros de Cultura de la Unión Europea, reunidos el pasado 20 de Noviembre, rechazan la aplicación del esquema “three strikes and you’re out” propuesto por Francia, y proponen en su lugar medidas que promuevan el intercambio legal de materiales en la red. Las conclusiones de la reunión están ya disponibles en la red.Señor César Antonio Molina, ESTÁ USTED EQUIVOCADO, y carece de los cualificaciones mínimas imprescindibles para ser Ministro de Cultura

negativos: 0   usuarios: 313   anónimos: 483  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #9   El señor Molina es un autor propietario y no entiende el concepto "sinergias de la cultura compartida", el quiere cobrar por su producción creativa y le molesta mucho que el p2p pueda "quitarle un euro del bolsillo".
    es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Antonio_Molina
    82  votos: 9   link
    el 24-11-2008 12:07 UTC por polac polac
  2. #17   Vota al "PARTIDO PIRATA", pues ya que los políticos te van a insultar por lo menos que lo hagan con razón.
    78  votos: 6   link
    el 24-11-2008 12:22 UTC por alehopio alehopio
  3. #2   La pena es que en "... carece de los cualificaciones mínimas imprescindibles para ser Ministro de Cultura." podriamos sustituir "Cultura" por bastantes otras Carteras.
    76  votos: 8   link
    el 24-11-2008 11:55 UTC por dogday dogday
  4. #5   #2 completamente de acuerdo, si fuera solo la de cultura no seria tan grave, el caso es que para ser ministro de cualquier cosa puede ir cualquiera.

    Deberian exigir por ley q tengas que tener una titulacion o unos conocimientos minimos del area del que supuestamente una persona va a ser ministro. No nos olvidemos que seran las personas mas mayor decision dentro de ese area.
    67  votos: 7   link
    el 24-11-2008 11:57 UTC por sir_magno sir_magno
  5. #11   #0 una cosa es no entender y otra muy diferente es no querer entender. Me parece que el ministro entiende perfectamente pero no quiere entender.
    47  votos: 3   link
    el 24-11-2008 12:13 UTC por --16029-- --16029--
  6. #6   Aleluya! Tan complicado es ver en internet una nueva via de distribucion en lugar del origen de todos los males? Tan duro es cambiar de modelo de negocio?
    LA SGAE esta metida en el gobierno, probablemente financien partidos politicos entre otras cosas...
    25  votos: 1   link
    el 24-11-2008 11:58 UTC por impio impio
  7. #13   Bush creía que peces y humanos deberían poder coexistir en paz...... El Molina este cree que el canon digital puede coexisitir con una prohibición de usar redes P2P....encima de puta, a poner la cama!
    24  votos: 2   link
    el 24-11-2008 12:16 UTC por ectolin ectolin
  8. #12   Pero es que eso pasa con todos los ministros.

    Yo creo que para ser ministro de '<ponga aquí el que desee>' se debería realizar un examen previo para saber si está o no cualificado.
    19  votos: 2   link
    el 24-11-2008 12:14 UTC por gejobj gejobj
  9. #3   A mí que me llamen delincuente me hace bastante gracia. Pero los 40G de musica, no me los quita nadie (aun...)
    18  votos: 1   link
    el 24-11-2008 11:57 UTC por --91257-- --91257--
  10. #10   #9 Una pena que solo te pueda dar un voto positivo, un excelente comentario.
    12  votos: 0   link
    el 24-11-2008 12:11 UTC por --101913-- --101913--
  11. #31   A pesar de que el Sr. CA Molina todavía está atrapado por la Galaxia Gutenberg, el artículo del Sr Dans es demagógico y que no refleja lo que los Ministros han concluido, que “habrá que buscar vías para solucionar el tema de la propiedad intelectual”.
    12  votos: 1   link
    el 24-11-2008 14:24 UTC por hiperion_bcn hiperion_bcn
  12. 11  votos: 0   link
    el 24-11-2008 11:50 UTC por --101913-- --101913--
  13. #30   Nuestro ministro se debe creer que en internet hay una pandilla de crápulas salidos desocupados, y haberlos haylos...pero también una legión de gente que piensa, se relaciona, juega, disfruta y amplía su mundo.
    11  votos: 0   link
    el 24-11-2008 14:10 UTC por tocameroque tocameroque
  14. #21   No os confundáis, los ministros no son inéptos, saben muy bien lo que hacen... y lo que hacen es seguir el juego de la SGAE para lograr sus propios objetivos, monitorizar la Red. Deberíamos estar muy preocupados porque piden mucho para cuando obtengan menos todavía nos sintamos aliviados. Este individuo debería dimitir y los políticos que promulgan controlar la Red, los blogs y similares deberían buscarse un trabajo de verdad pero ¿sabéis lo gracioso? Con la democracía representativa está en nuestras manos echarles. Somos sus jefes ¿no?
    9  votos: 0   link
    el 24-11-2008 12:52 UTC por oneras oneras
  15. #20   Este sr ministro que tenemos ahora, está ahí precisamente para ser el "Torquemada" cultural de este siglo.

    La historia se repite, todo avance cultural se persigue "justificándose" en los intereses de los que tienen la pasta...

    Aún encima se le llena la boca de que lo hace "por la cultura", pues nada, perderemos otro siglo cultural evolutivo "gracias" a esta gente....
    8  votos: 0   link
    el 24-11-2008 12:38 UTC por ertitoagus ertitoagus
  16. #22   Es lo que tiene estar untado hasta las cejas de dinero de entidades de gestión de derechos de autor. ¿Estar comprado lo llamaban?
    8  votos: 0   link
    el 24-11-2008 12:54 UTC por xenNews xenNews
  17. #24   ¿Pero hay algun ministro cualificado? Ah si, la ministra de igual dá.
    8  votos: 0   link
    el 24-11-2008 13:05 UTC por demostenes demostenes
  18. #4   una pena que nuestros ministros sean profesionales y tambien como diria el doctor house son idiotas
    7  votos: 0   link
    el 24-11-2008 11:57 UTC por sangetsu sangetsu
  19. #25   #0 Es que solo somos europeos para lo que "no nos conviene"/"les conviene"...
    7  votos: 0   link
    el 24-11-2008 13:07 UTC por s3rgio s3rgio
  20. #27   #21 lo reduzco para los que no quieran "leer"

    los politicos son imbeciles y por eso hacen lo que sea para conseguir poder para el y para los que les ayudan a sostenerse en el poder

    imbecil aqui no es un insulto definicion aqui
    microcuentura.blogspot.com/2008/08/manual-para-identificar-idiotas.htm

    Imbécil: [...] el imbécil esta plenamente consiente del acto que esta realizando… ¡¡¡ES MÁS!!! El weon lo realiza de puro maleao y con frecuencia, o lo ha planeado, y desarrolla estrategias para ascender socialmente a base de imbecilidades. El acto de imbecilidad, a diferencia de el de idiotez y estupidez, esta orientado a la aceptación de sus pares, y va dirigido hacia un grupo en específico (dejar en ridículo a alguien, o causarle daño), a esto se le conoce como efecto MAMÓN, el cual consiste en impulsarse hacia arriba, empujando a otra persona hacia abajo. Por desgracia para los imbéciles, el efecto MAMÓN tiene una duración muy corta, lo que los obliga a repetir muchas veces actos despreciables, llevando incluso a la dependencia y a parálisis racional… SENTIDO COMÚN rebasa con creces el ACTO REALIZADO
    7  votos: 0   link
    el 24-11-2008 13:10 UTC por sangetsu sangetsu
  21. #28   toma toma!!!, y el de cultura el otro dia diciendo que sugeria lo mismo que Sarko y cada vez penas mas grandes.
    7  votos: 0   link
    el 24-11-2008 13:30 UTC por Maki_Nomiya Maki_Nomiya
  22. #29   Lo mejor, #3, es que de los 30gb de música que tengo, 28 son ripeados de mis propios originales...
    7  votos: 0   link
    el 24-11-2008 13:48 UTC por stygyan stygyan
  23. #14   Como bien decis, la ineptitud de la mayoria de ministros es patente. Uno se pregunta si su incompetencia no tiene ningun proposito especifico detras...
    6  votos: 0   link
    el 24-11-2008 12:16 UTC por phase phase
  24. #15   totalmente de acuerdo con #12 .

    En ocasiones los ministros gestionan muy bien, pero entender no entienden nada.
    6  votos: 0   link
    el 24-11-2008 12:18 UTC por Serpicologan Serpicologan
  25. #23   Ni nuestro ministro, ni nuestro gobierno, ni ZP. Están vendidos a las discográficas-intermediarias-hipercapitalistas. Al igual que nuestros "artistas".
    6  votos: 0   link
    el 24-11-2008 12:56 UTC por adnoctum adnoctum
  26. #26   Pues deberian darse cuenta que lo que deben es buscar nuevos metodos para difundir la cultura ya demas lucrase.
    A mi no me molesta pagar 2 o 3 € en el VideoClub para ver una Peli En en salon de mi casa , pero si me molesta gastarme 14 por verlo con mi chica, pudiendo verlo en la trankilidad de mi casa con palomitas y toda la comida que me de la gana , pornerle pause y con todos los amiguetes que me de la gana.
    6  votos: 0   link
    el 24-11-2008 13:08 UTC por kmuniz kmuniz
  27. #34   Ahora a ver quién es el guapo que suelta lo de "opiniones personales fuera de la entradilla, por favor" xD .
    6  votos: 0   link
    el 24-11-2008 22:27 UTC por N4D13LOLZ N4D13LOLZ
  28. #35   Totalmente de acuerdo con usted, el ministro alucina en colores.
    6  votos: 0   link
    el 25-11-2008 00:40 UTC por tshade tshade
comentarios cerrados

menéame