189 meneos

Algunos jefes se lucen en sus comentarios

Recopilación de frases de ejecutivos de empresas estilo "Dilbert". Hay algunas tan buenas como "Nosotros sabemos que hay un problema de comunicacion, pero la compañía no lo va a discutir con los empleados" ó "Trabajo en equipo es un montón de gente haciendo lo que YO digo."

etiquetas: empresa, jefes, chistes
negativos: 1   usuarios: 189   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Me gustaron 2:
    Lo que necesito es una lista específica de los problemas no conocidos que vamos a encontrar
    y
    Nosotros sabemos que hay un problema de comunicacion, pero la compañía no lo va a discutir con los empleados

Me recuerda alguna situación que he vivido. Por aquí de vez en cuando se oye: "el que sabe, sabe; y el que no, es jefe"
    7  votos: 0   link
    el 05-11-2006 17:00 UTC por tu_padre tu_padre
  2. #2   Espectacular: "Trabajo en equipo es un montón de gente haciendo lo que YO digo." :-/
    15  votos: 0   link
    el 05-11-2006 17:03 UTC por kaskorro kaskorro
  3. #3   Eso igual explica porque los jefes que realmente saben hacer su trabajo, son tan cotizados xD
    13  votos: 0   link
    el 05-11-2006 22:02 UTC por Censurado Censurado
  4. #4   Hoy me han pedido una estimación de las horas que voy a tardar en resolver un trabajo, teniendo en cuenta las horas que el cliente me va a enredar y pedir cambios incluídas. Se parece a la de la "lista específica de los problemas no conocidos que vamos a encontrar". :-D

(Pero es un buen jefe)
    7  votos: 0   link
    el 08-11-2006 10:30 UTC por carolaclavo carolaclavo
comentarios cerrados

menéame