www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/secciones/marta-nebo... por
Starkad el 11-01-2013 20:29 UTC publicado: 12-01-2013 00:30 UTC
Marta Nebot ha hablado con uno de los taxistas que trabaja habitualmente para el Congreso. A la espera de que los políticos regresen al Congreso, Según su testimonio, algún político ha intentado inflar la factura de los taxis o los han utilizado para llevar a sus hijos al colegio.
etiquetas: diputados, facturas, taxi, dinero público negativos:
3 usuarios:
352 anónimos:
1050
Creo que realmente todo esto salió en Salvados por primera vez. Donde se explicaba, además, que muchos no los usan, porque tiran de coche oficial, pero se los ceden a sus hijos para que vuelvan borrachos de fiesta.
Extrapolemos estas pequeñas anécdotas a los puntos y los momentos en los que estos personajes manejan dinero y recursos públicos y obtenemos justo los chanchullos que ya son una realidad cotidiana.
No digo que todos pero seguro que muchos más que algunos.
Pais de tristes tópicos, que por no conocer su pasado los acaba repitiendo.
Que más da, sean taxistas o el estraperlo de antaño, que más da si seguimos pataleando como antaño sin cambiar hábitos, actitudes y situaciones nefastas en un bucle interminable.
Sí, esta España repitiendo opiniones pretéritas no tiene solución...o tal vez sí.
Que duda cabe que en nuestras manos está la solución, en las de un pueblo unido, el cambiar su triste realidad presente y la de sus hijos. No esperemos a la providencia. No repitamos más la historia.
Un saludo.
Tenía mejores recuerdos de Marta Nebot.
Por cierto, como ya sabemos, vergonzoso Telecinco. ¿Dos anuncios seguidos para ver un vídeo de 3 minutos?
Este sistema no sirve sin una buena justicia que les quite todo sus privilegios.
Me parece también vergonzoso que se pregunte si cobran mientras que están de vacaciones. ¿Ella no cobra? Creo recordar que
todoscasi todos (¡hola compañeros autónomos!) cobran estando de vacaciones. Otra cosa es que no hagan su trabajo o que el periodo vacacional sea demasiado largo.Al menos en grandes núcleos urbanos ¿No se supone que la zona de residencia para tener plaza en un colegio publico tiene cierto radio? Vale, hay un porcentaje de alumnos que quedan fuera y está claro que hasta cierta edad hay que acompañar a los críos al colegio. No son la mayoría, eso seguro. Sumémosle que alguno cojera transporte publico o irá andando, ya sea de la manita o solo por edad. Quedan menos. Así que, no es justificable la cantidad de gente que genera esos colapsos de circulación sistemáticamente mañana, mediodía y tarde. Amén del punto de encuentro y de puesta al día entre padres que es la puerta del cole. Si encima sus señorías rizan el rizo yéndose de putas con la excusa del taxi del niño a cargo de nosotros, los gilipollas, ya es para cagarse. En fin. Deliro, pero es que ya no hay por donde cojerlo.
No pretendo trolear, pretendo mostrar mi estado de animo cuando leo estos temas.
Y, por encima, andan con triquiñuelas.
Luego, estos mismos políticos son los que dirán que su sueldo no llega para tantos gastos, que muchas veces ponen de su bolsillo, que ser político está subestimado...
Calaña política.
(Por si no quedaba claro...