1402 meneos
1982 clics

Algunos diputados inflan las facturas de los taxis o los usan para llevar a sus hijos al colegio  vídeo

Marta Nebot ha hablado con uno de los taxistas que trabaja habitualmente para el Congreso. A la espera de que los políticos regresen al Congreso, Según su testimonio, algún político ha intentado inflar la factura de los taxis o los han utilizado para llevar a sus hijos al colegio.
etiquetas: diputados, facturas, taxi, dinero público
usuarios: 352   anónimos: 1050   negativos: 3  
38comentarios mnm karma: 462
  1. #2   #1 Gracias ya lo he cambiado
    votos: 3    karma: 40
  2. #3   Marcando estilo.
    votos: 1    karma: 16
  3. #4   ¿'algún' político? ¿Qué político o políticos específicamente? ya está bien de hablar con generalidades, que parecemos Iñaki Gabilondo. Que se digan nombres de una vez.
    votos: 12    karma: 129
     *   Gilbebo Gilbebo
  4. #6   ¿Llegará a portada una noticia publicada en el programa de Ana Rosa Quintana? Ver para creer.
    votos: 2    karma: 30
  5. #7   Joder meneame y sus fuentes...
    votos: 1    karma: 19
  6. #8   ¿Factura de los taxis? ¿Pero no reciben ya un sobresueldo, unas dietas por sus gastos? ¿Encima de eso, también meten las facturas de los taxistas?
    votos: 3    karma: 37
  7. #9   Políticos y taxistas; la peor calaña de España junta. Raro sería que de esa mezcla de timantes no surgiese algún chanchullo...
    votos: 17    karma: 77
     *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
  8. #10   #6

    Creo que realmente todo esto salió en Salvados por primera vez. Donde se explicaba, además, que muchos no los usan, porque tiran de coche oficial, pero se los ceden a sus hijos para que vuelvan borrachos de fiesta.
    votos: 2    karma: 24
  9. #11   Pero no pasará nada, pero ojo, no le debáis un euro a hacienda...
    votos: 1    karma: 17
  10. #12   El otro día un taxista que es conocido mío contaba esta historia: un día recogió a un personaje público en la Asamblea de Madrid para llevarle a su casa en un barrio de esta misma ciudad. En lugar de ir por el camino "recto", el personaje público le pidió que se desviara por distintos sitios, haciendo paradas para sus recados personales. Al llegar al destino, le requirió al taxista la factura para justificar el gasto. Mi conocido el taxista, en su "inocencia" le detalló en la factura todas las paradas y recorrido (porque si sólo hubiera especificado origen, destino y precio eso habría parecido un timo en toda regla) cosa que no gustó nada al personaje público, quien pidió que repitiera "bien" la factura.

    Extrapolemos estas pequeñas anécdotas a los puntos y los momentos en los que estos personajes manejan dinero y recursos públicos y obtenemos justo los chanchullos que ya son una realidad cotidiana.
    votos: 26    karma: 241
  11. #13   Resultado de que durante décadas no haya habido ningún control sobre esto. Estos son los que legisla, deciden el rumbo del país y encima les pagamos nosotros.
    votos: 1    karma: 16
  12. #14   La picaresca española al poder :palm:
    votos: 0    karma: 6
  13. #15   Y aquí no pasa nada.
    votos: 0    karma: 6
  14. #16   #15 Si se pasa, por lo menos se saluda. :troll:
    votos: 0    karma: 9
  15. #17   ¿Algunos?¿Sólo algunos?
    No digo que todos pero seguro que muchos más que algunos.
    votos: 1    karma: 16
     *   Belu84 Belu84
  16. #18   Tan solo el medio minuto de publicidad de Telecinco (para todos y cada uno de los vídeos suyos en la web) me hacen cerrar la página. Lo siento.
    votos: 0    karma: 6
  17. #19   #16 si pasase algo, yo saludaba encantado.
    votos: 0    karma: 6
  18. #20   Pero si estos mierdas roban millones de euros a la cidadanía diariamente, nos vamos a llevar ahora las manos a la cabeza por chanchullear 30 pavos en un taxi?
    votos: 0    karma: 8
  19. #21   Ejpaña, el país de los ladrones, sin solución...
    votos: 0    karma: 7
  20. #22   #20 dentro de esos millones diarios, están esos 30 €.
    votos: 0    karma: 7
  21. #23   #4 Es el plan Gila para derribar el estado: cada vez que te cruzas con un politico, decir "alguien ha estafado a alguien". Como quien no quiere otra cosa.
    votos: 3    karma: 25
  22. #24   #8 Si un dia descubrimos que también les pagamos las bombonas de Butano, no creas que tampoco me extrañase mucho... :roll:
    votos: 2    karma: 19
  23. #25   A este tipo de cosas se refiere Andrés I el Todólogo de Menéame cuando defiende la labor de sus señorías fuera del Congreso...
    votos: 0    karma: 9
  24. #26   #12 Y esos mismos son los que dicen que se cobra un euro por receta para evitar abusos :palm:
    votos: 7    karma: 65
  25. #27   Esto ya salio en MVT de la Sexta, es una sinverguenzoneria pero os consolora saber que algunos taxistas echan a la calle a lo hijos, mujeres y demas chupopteros que utilizan la acreditación por la cara.
    votos: 2    karma: 21
     *   Nerk Nerk
  26. #28   España sigue sin evolucionar y sigue repitiendo tópicos: caciquismo, nepotismo, clientelismo, corrupción, fraudes, pobreza generalizada, etc y un pueblo que se desangra dividido y enfrentado entre sí. Un pueblo que entre semana soporta con ironia ya incomprensible y cansina su crudísima realidad, mientras el fin de semana olvida entre charanga,cervecitas, tele y espectáculos como el fútbol como si de un mal sueño pasado se tratara.
    Pais de tristes tópicos, que por no conocer su pasado los acaba repitiendo.

    Que más da, sean taxistas o el estraperlo de antaño, que más da si seguimos pataleando como antaño sin cambiar hábitos, actitudes y situaciones nefastas en un bucle interminable.
    Sí, esta España repitiendo opiniones pretéritas no tiene solución...o tal vez sí.
    Que duda cabe que en nuestras manos está la solución, en las de un pueblo unido, el cambiar su triste realidad presente y la de sus hijos. No esperemos a la providencia. No repitamos más la historia.

    Un saludo.
    votos: 1    karma: 14
     *   jaipur jaipur
  27. #29   #24 Yo estoy dispuesto a pagarles la bombona de butano... y acto seguido introducírsela por el culo.
    votos: 0    karma: 9
  28. #30   Otro caso mas de políticos chupópteros.y van 10,100 o 1.000.Hasta cuando se lo vamos a permitir.Es que nunca se dan por aludidos.No se dan cuenta de que si nos enteramos,y siguen haciendo.Luego a llorar(cuando les echemos a la puta calle)por incompetentes,y ladrones.
    votos: 0    karma: 6
  29. #31   No aporta nada. Dice lo que todos sospechamos y podría decir cualquiera sin ningún dato más.

    Tenía mejores recuerdos de Marta Nebot.

    Por cierto, como ya sabemos, vergonzoso Telecinco. ¿Dos anuncios seguidos para ver un vídeo de 3 minutos?
    votos: 0    karma: 6
  30. #32   Y estos son los honrados diputados elegidos para que nos gestionen....
    Este sistema no sirve sin una buena justicia que les quite todo sus privilegios.
    votos: 0    karma: 6
  31. #33   #31 añado que no puedo editar:

    Me parece también vergonzoso que se pregunte si cobran mientras que están de vacaciones. ¿Ella no cobra? Creo recordar que todos casi todos (¡hola compañeros autónomos!) cobran estando de vacaciones. Otra cosa es que no hagan su trabajo o que el periodo vacacional sea demasiado largo.
    votos: 0    karma: 6
  32. #34   Ya encuentro delirantes las colas y dobles filas de coches en las puertas de los colegios, debidamente homologadas por el municipal de turno...
    Al menos en grandes núcleos urbanos ¿No se supone que la zona de residencia para tener plaza en un colegio publico tiene cierto radio? Vale, hay un porcentaje de alumnos que quedan fuera y está claro que hasta cierta edad hay que acompañar a los críos al colegio. No son la mayoría, eso seguro. Sumémosle que alguno cojera transporte publico o irá andando, ya sea de la manita o solo por edad. Quedan menos. Así que, no es justificable la cantidad de gente que genera esos colapsos de circulación sistemáticamente mañana, mediodía y tarde. Amén del punto de encuentro y de puesta al día entre padres que es la puerta del cole. Si encima sus señorías rizan el rizo yéndose de putas con la excusa del taxi del niño a cargo de nosotros, los gilipollas, ya es para cagarse. En fin. Deliro, pero es que ya no hay por donde cojerlo.

    No pretendo trolear, pretendo mostrar mi estado de animo cuando leo estos temas.
    votos: 1    karma: 15
  33. #35   Barra libre de 3.000 € al año en taxis.
    Y, por encima, andan con triquiñuelas.

    Luego, estos mismos políticos son los que dirán que su sueldo no llega para tantos gastos, que muchas veces ponen de su bolsillo, que ser político está subestimado...

    Calaña política.
    votos: 0    karma: 8
  34. #36   Noticia que no pilla desprevenido a nadie.
    votos: 0    karma: 11
  35. #37   Políticos de mierda así revienten todos. Independientemente del partido que sean.
    votos: 0    karma: 6
  36. #38   Pobretes, eso es porque hay muchos sin coche oficial. ¡¿Pero qué es esta injusticia?! ¡Coches oficiales para todos! 1 político, 1 coche. ¡Democracia de verdad ya, hombre!

    (Por si no quedaba claro... :troll: )
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame