Hace 10 años | Por kimnet a sopitas.com
Publicado hace 10 años por kimnet a sopitas.com

Artículo que da algunos datos curiosos sobre la vagina acompañados con fotos de lo más llamativas.

Comentarios

kimnet

#3 Ya que van a tumbar la noticia por tu error podías tener el gesto de reconocer que te has equivocado...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Coño, pues algunas fotos me suenan.

dest2010

Suerte en próximos meneos

mandelbr0t

¡Coño!

kimnet

coliflorcoliflor@sabinasLa_bicha_de_BalazoteLa_bicha_de_Balazote Antes de votar duplicada comparar ambos artículos por que lo importante de la noticia que son los datos de interés no vienen en la que hace referencia ni todas las fotos son las mismasCarmeCarme

Leer cuesta muy poco

kimnet

Para flipar.. La gente está votando duplicada por que alguien en un comentario enlaza una noticia de fotos que se emplean en este artículo.

¿Tanto cuesta compararlas?

Nota: Lo dejorsojorso ya es un caso aparte

dest2010

#10 Así esta el patio... Mira por comentarlo en voz alta, lo que es una realidad conocida, ya tenemos un admirador que vota negativo a todo.

dest2010

Asi es Meneame los cazadores de cabezas karma les produce mas votar negativo que subir noticias...

kimnet

#9 Lo cojonudo es que esta usuaria que en su perfil asegura trabajar en MNM de administradora no es la primera vez que me clava negativos sin leer la noticia.

Tipos de despido. Pasos a seguir si eres despedido/c4#c-4

Si los admins no cumplen con una regla tan básica en MNM como es leerse los envios ¿como vamos a esperar que lo hagan los demás?

LuisPas

pensaba que habia leido vaginales... oh! Wait!

D

No sé lo que recomendaran por ahí los ginecólogos pero la mia desde luego desaconseja absolutamente quitar el vello púbico (y con una breve búsqueda en google encuentro esto: http://www.urovirtual.net/lo_que_debe_saber/uroginecologia/la_depilacion_del_vello_pubico_puede_facilitar_la_propagacion_del_molluscum_contagiosum
Sobre lo del zumo de arándanos no está nada claro tampoco si es beneficioso y sobretodo cuánto zumo y durante cuánto tiempo habría que tomar:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/01/140116_mitos_medicos_realmente_arandanos_cistitis_finde.shtml