Hace 6 años | Por rataxuelle a foxnews.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a foxnews.com

La nueva película de dibujos animados "Peter Rabbit", basada en el libro infantil de Beatrix Potter, está recibiendo virulentas reacciones debido a su tratamiento de las alergias. En el guión, Peter Rabbit se entera de que su enemigo Tom es alérgico a los arándanos, de modo que urde un plan para lanzarle arándanos hasta que Tom sufre un shock alérgico y tiene que inyectarse. Algunas asociaciones de alérgicos lo han interpretado como bullying contra alérgicos y piden el boicót a la película. Los creadores ya han pedido disculpas a los alérgicos.

Comentarios

EvilPreacher

El lobby de los alérgicos sigue con su plan de dominación mundial.

C

Yo, como desarrollador de software, que dedicó largas jornadas implementando la seguridad en diversos sistemas, me ofende que en las películas y series la guapísima hacker de turno, acceda fácilmente a cualquier sistema mientras aporrea el teclado presionando teclas al azar.

D

Y cuando creemos que la estupidez ya ha llegado a su máxima cota van y se superan.

n

Que pidan también el boicot a los SImpsons

D

Pido por este medio que se brinde protección por bancarrota a El Mundo Today, el Chigüire Bipolar y demás medios afines y conexos.

YizusKraist

Mañana presentan también una denuncia contra los cortos de El coyote y el correcaminos por bullying hacia los conductores

D

#5 contra los conductores no, pero ya se quejaron por su violencia extrema. Igual que acusaron de acoso a la mofeta y de racismo a speedy González

comunistadepro

Me estoy ofendiendo de tanto ofenderse