Hace 5 años | Por Warrenbuffett a fractalsponge.net
Publicado hace 5 años por Warrenbuffett a fractalsponge.net

El hobby de Ansel Hsiao es rediseñar las naves del imperio de Star Wars con infinito detalle, mediante software de 3-D. Su galería de imágenes es tanto un entretenido slide-show como un pozo sin fondo para quienes gusten de hacer zoom en todos los recovecos de cada uno de estos colosos de la imaginación.

Comentarios

Malinois

El tiempo que gaste viendo ésto,¿computa para la jubilación?
Madre mía, qué pasada...y qué vicio

Warrenbuffett

#1 Computar poder debería

m

No soy muy fan de Star Wars pero muy chulos los modelos, menudo curro le ha tenido que llevar.
Hubiese estado bien que los hubiese subido a algunas paginas donde puedes subir el el modelo 3D y la gente puede rotarlo, hacer zoom etc..

Martull

Si sabéis dónde conseguir en impresión 3D un destructor imperial, de al menos 1 metro de largo, os hago la ola, os bailo o lo que me digáis
He buscado online y veo cosas pequeñas, y yo estoy buscando algo de alta calidad, que me imagino costará un bueno dinero. Pero si vale lo que cuesta, lo pago. ¡Gracias!

Warrenbuffett

#3 busca en esta página; https://www.3dnatives.com/es/10-modelos-3d-de-star-wars-20112015/, si tienes impresora 3D puedes bajar algún modelo y agrandarlo, lo puedes hacer tamaño real, pero posiblemente tardarás siglos jaja.