Hace 5 años | Por --587620-- a nytimes.com
Publicado hace 5 años por --587620-- a nytimes.com

Artículo del New York Times donde se explica la diferencia entre las hordas de internet malas, como las que han atacado las últimas producciones de Hollywood etiquetadas como 'sjw', y las hordas de internet buenas, que son lógicas, racionales y bienintencionadas, como las que atacan a Trump.

Comentarios

tiopio

La horda buena es la mía, lo demás son ñordas.

Nova6K0

Si, hay antorchas que queman y las que curan...

Salu2

D

hordas de internet buenas, que son lógicas, racionales y bienintencionadas, como las que atacan a Trump.
No he visto horda más visceralmente emocional que los anti-trump progres y los sjw. Lo del artículo es más de lo que no me gusta a mí es malo

Wintermutius

Dividir el mundo entre buenos y malos. Muy americano, ...

JackNorte

#2 no es muy raro aqui se esta diciendo , todo es eta aunque eta no exista ya . en vez de buenos y malos hay terroristas y gente de bien
Pero claro en america tienen armas es otro nivel. Aqui te cabreas y te jodes alla te cabreas recorres 400 kilometros para pegarle un tiro a alguien lol

Wintermutius

#3 Aquí ni los buenos son buenos, ni los malos son tan malos.

JackNorte

#4 Es lo que tiene el mundo real , pero no se si alguien vive ya en el mundo real. Di eso en cualquier lado y te lapidaran. o pondran cara extraña y te ignoraran que es menos agresivo , la violencia esta mal vista , lo mismo estes en tu casa secuestren a tu familia y la dañen defenderte esta mal y es penalizable legalmente. Como eso de protestar , si protestas eres una horda da igual por lo que la motivaciones,
horda:
1.
Comunidad nómada que se distingue de la tribu por el carácter rudimentario de los vínculos sociales y espirituales que unen a los que la integran.
"las hordas bárbaras comenzaron a invadir el imperio romano en el siglo V d. C"
2.
Grupo de gente armada que no pertenece a un ejército regular.

Supongo que ni los periodistas ni los personajes publicos tienen mas vocabulario para elegir , horda.
El problema es que pasa con todo , y el lenguaje es lo que crea la realidad.
Mañana voy a salir a la calle con un hacha y con mis pieles a ver que pasa. lol

D

Las hordas con sonrisas

D

#1
- Hola, venimos a lincharte
- ¡uy!
- Pero no te preocupes, te vamos a linchar, pero somos de los buenos
- ¡Menos mal! ¡Que susto que me habiais dado!