Hace 5 años | Por Kleshk a ara.cat
Publicado hace 5 años por Kleshk a ara.cat

Los Mossos aseguran que aún no hay ninguna investigación abierta sobre los hechos "...según ha podido comprobar el diario ARA, algunas de las imágenes compartidas por los taxistas sobre los supuestos destrozos a vehículos ya iban circulando a principio del mes de abril a través del mismo portavoz de la organización, Tito Álvarez. Almenos 5 de las fotografías que se han enviado como prueba de las agresiones no se corresponden con los hechos ocurridos esta noche según la entidad"

Comentarios

a

#7 Imagenes antiguas siempre suele haber, muchos medios echan mano de hemeroteca cuando hace falta, no se puede esperar a publicar una noticia porque falte una foto reciente.

GeneWilder

#11 “Ponga usted las fotos que ya pondré yo la guerra”

William Randolph Hearst.

D

#11 Venga leete la entradilla, no cuesta tanto

Neowizard

#11 Vete con tus compañeros de párvulos y deja a los mayores debatir.

D

Anda que se estan luciendo...

Gilbebo

#1 Los dueños de Uber no lo podían haber hecho mejor para desmontar la credibilidad de los taxistas... a ver si al final... tinfoil

D

#5 No hay mejor arma contra los taxistas que dejar que se retraten ellos solos lol lol lol

J

#1 El problema para los taxistas es doble, por un lado, el liberalismo les va a joder pero bien, por otro lado, no solo no han movido un dedo para generar empatía en la sociedad todos estos años, sino que están creando muchas antipatías en los últimos tiempos.

En serio, pareciera que es uno de Uber o Cabify infiltrado el que les está organizando.

T

#30 Basicamente están cavando su propia tumba. Durante la huelga no han parado de demostrar que son un gremio con una mentalidad estancada en el pasado y unos metodos de protesta primitivos y lamentables.

Lo ultimo que querría yo ahora mismo es meterme en un coche con un tipo que en cualquier momento se le cruzan los cables y empieza a reventar otros coches en la calle.

kucho

#3 ataque de falsa bandera

D

#9 eso ya lo aprendieron bien de ciudadanos

D

Total, un fake del amigo Alvarez

D

#2 Ahora les pillarán a ellos mismos rompiendose los cristales...

victorjba

#3 Habrá sido Joseba de Carglass lol

M

#2 acabo de ver en directo como rompían la ventanilla de un taxi. Imágenes de hoy

Veo

Se están equivocando de cabo a rabo lotes taxistas. Ellos sólos se están aislando del resto de la sociedad y consiguiendo cero empatía a pesar de que la mayoría comprende su situación e incluso muchos piensan que llevan razón.

Pero han concedido un error imperdonable y que va a marcar al sector durante años: haber usado la violencia contra otros trabajadores.

Endor_Fino

Esto ya se corresponde más con lo que esperaba.

ARRIKITOWN

Pues ahora en Carglass hay una promoción y te regalan un aspirador para el coche por cambiar la luna. No hay mal que por bien no venga.

D

Si es que son merluzos

GaiusLupus

Si es que donde no haya mata no hay patata.

Goodbye Mr. Peseto, goodbye...

D

Están tan acostumbrados a hacer trampas que se creen que todos somos guiris.

e

#38 pero no sabes cómo funciona la publicidad

D

Al final va a ser cierto que son mas borricos de lo que yo creia.

D

No me cansaré de decirlo:

P

Qué poca cabeza

otama

Señores taxistas: Así me esté muriendo, no como otro tal en la vida ni loco.

otama

#16 corrección: *No cojo otro taxi en la vida.

D

Espero que les caiga un buen puro y al peseto loco una buena tunda por instigador de turbas.

Jimmy_Guadalajara

#38 eso te pasa proque al ser un taxista.... google te vincula con publicidad de tu sector y de tu historial de busqueda.....

Si te creas un perfil para atacar a VTC encimas agravas aun mas el odio al gremio de txistas.....

D

El perfil lo he creado para explicar cosas en las que los que opináis estáis equivocados

ttestt

#38 entonces no lo sabes nada bien, porque con todas las visitas que genera meneame a los medios que enlaza, ellos reciben muchas visitas que también se traducen en dinero.

También veo que tampoco sabes cómo funcionan los sistemas de servicios anunciantes, ni las cookies, etc...

Wallack

Yo recuerdo una huelga que salía en las noticias chino reventaban a un taxista (al coche) que no quería hacer huelga. Se ganan a pulso ser el peor sector.

NapalMe

Aparte que hay 0 denuncias a la policía.

D

lol lol

D

No será que meneame es tan proVtc por que recibe publicidad de las empresas que buscan conductores???? Al fin y al cabo esto vive de la publicidad y de las noticias de otros medios, vamos lo que se dice ganar dinero sin mover el culo.

ttestt

#33 si no sabes cómo funciona menéame no te registres. lo que dices no tiene sentido alguno.

D

#34 pues a mi no para de salirme publicidad de, ¿quieres trabajar de conductor? Y si se como funciona meneame y se de que vive meneame, no precisamente de pagar periodistas.

k

#33 tinfoil

ano

Montaje de los pesetos de mierda

ano

#36 Continúo por aquí

Lo peor es que tienen razón en sus reivindicaciones. El estado no puede hacer la vista gorda con la venta de licencias y que luego reviente todo jodiendo a los taxistas.
Es como cuando con el tema de la vivienda el gobierno dejaba que los bancos dieran hipotecas al 120% y luego vinieron los desahucios y demases.
El estado con ellos ha cometido una irresponsabilidad y deberían devolverle el dinero de sus licencias y permtir que uber, cabify y todo el que quiera ponga sus coches para transportar personas.
¿Qué hay deficit de conductores?.
Entonces se hace concurso público y se dan licencias intransferibles de forma que cuando el funcionario no esté en condiciones de trabajar, pida excedencia o cualquier cosa vaya a otra persona.
De hecho hicieron bien en cortar las arterias de las ciudades. Se les estaba dejando caer y eso para nada está bien. Sería irresponsable por el gobierno.

Cuando la cagaron fue cuando se pusieron a agredir a conductores de uber y cabify, a trabajadores. Ahí dejaron de tener razón y con creces se ganaron la antipatía del sector. Y que ningún taxista se desmarcara de ello. Ningún taxista condenó esas agresiones a los trabajadores de Uber y Cabify ni se desmarcó de forma anónima de la mafia del taxi.

Conclusión, mejor usar transporte público en una ciudad desconocida (en caso de haya metro, bus, etc), así conoces la ciudad que viene mal conocerte el entramado de transporte de la ciudad de cara a un trabajo o cualquier cosa. Es mas así formas parte de la vida cotidiana de la ciudad, que tiene su encanto.

Con esta antipatía que tiene la gente por los taxistas solo los van a acabar cogiendo los guiris, a esos los timarán bien pero aún así tendrán las pérdidas que se merecen por mafiosos de mierda