Hace 4 años | Por Smidur a outono.net
Publicado hace 4 años por Smidur a outono.net

Entre los comunistas, sobre todo en las redes sociales, se ha puesto de moda un símbolo surgido de los campos de concentración creados por el régimen nacional-socialista: el triángulo rojo invertido. Pilecki: el hombre que desveló el Holocausto y acabó siendo ejecutado por los comunistas Así es como el Partido Comunista de España justificó la invasión nazi-soviética de Polonia Una etiqueta que se impuso a los presos políticos, muchos de ellos católicos

Comentarios

Noeschachi

El rojo era para los presos políticos y catolicismo y nacionalismo polaco van de la mano, por lo que ciertos católicos y sus familiares eran una amenaza de tinte político. Poco que ver con lo estrictamemte religioso así que es falaz tomarlo como un criterio para la persecución y el exterminio nazi. Por ejemplo Maximiliano Kolbe fue detenido por renunciar a identificarse legalmente como Volksdeutsch (era étnicamente alemán), no por ser religioso. Otros que por ejemplo llevaron el triángulo rojo? Los masones, pero por alguna razón no se acuerdan en el artículo mientras que de los católicos si que hay que hacerlo de una forma especial y exclusiva.

ewok

#1 Porque va a vender su libro, de los 100 millones de muertos del comunismo, dando por buenas las cifras sin pruebas de los nazis. En fin, voto spam.

Adson

#1, para ser justos, de los masones sí que se acuerdan.