Hace 10 años | Por radio0 a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 10 años por radio0 a lapaginadefinitiva.com

Se trata de un cierre que tiene que ver con haber hecho mal muchas cosas, pero que también es consecuencia de un modelo de degradación del audiovisual público y del privado. Porque hacer mal las cosas tiene un coste, pero no aboca necesariamente al cierre y liquidación. En cambio, si se ha decidido que ese servicio público tampoco sirve demasiado, pues la cosa acaba como acaba. El Partido Popular modificó al poco de llegar al poder en España la Ley General de Comunicación Audiovisual 7/2010.

Comentarios

radio0

Me parece un grandísimo artículo que explica de un modo claro y muy directo lo que ha sucedido y está sucediendo con los medios de comunicación públicos.
En cuanto a mi opinión al respecto, como ex-trabajador de un ente de radiotelevisión público ya lo comentaba hace ya bastante tiempo:
El Senado aprueba hoy la ley que permite privatizar las TV autonómicas/c4#c-4
Este artículo también menciona la importancia que tuvo el cambio de la ley que permitiría privatizar los entes de de radiotelevisión públicos. Una noticia que envié en su día por la importancia que consideré que tenía pero....
El Senado aprueba hoy la ley que permite privatizar las TV autonómicas

Hace 11 años | Por radio0 a elmundo.es

Ruador

otra noticia sobre canal 9???

cuantas van ya¡¡¡

radio0

#1 La gravedad del asunto creo que lo requiere. Se trata de la privatización de un servicio público. Es cierto que han salido noticias sobre el tema, pero también hay que decir que muy pocas que lleven a cabo un análisis en profundidad del asunto. Es algo que lamentablemente se lleva menos por estos lares.

Frederic_Bourdin

#3 Por desgracia en el tratamiento de este asunto como en el de tantos otros ha primado la inmediatez antes que la reflexión logrando muchos meneos algunas noticias de eldiario.es que no aportaban gran cosa y quedando relegadas al olvido otras de bastante mayor enjundia como Punto y final a 24 años de RTVV: Análisis

Hace 10 años | Por iajoro a verlanga.com
o esta otra que siendo de los escritos que más me ha gustado ni me he molestado en menearlo porque total le esperaba un destino parecido al de lo que has reseñado aquí http://www.suay.cat/2013/11/la-televisio-que-mai-fou-valenciana.html