Comentarios

natrix

Este envío encaja mejor en hhumor.

ogrydc

Solo a efectos de archivo

sábado, 19 de noviembre de 2011

HyperBlad

#1 Correcto. Habría que ver si hoy ya es consciente de que se la han metido doblada o sigue opinando igual.

ogrydc

#4 Sigue opinando igual. Es un ferviente cristiano que aconseja leer a Pío Moa para descubrir la verdad de la guerra civil.

LoboWallStreet_

#6 #5 #4 #7 #8
Es una persona de ideología liberal, en cierto modo comprendo porque cree en lo que el cree. Todo el mundo odia la burocracia, los impuestos.

Ahora mismo votaria a VOX y critica la manipulación y represión del PP
http://archipielagoduda.blogspot.com.es/search/label/Vox

elgranpilaf

Porque esto es España

vviccio

Una razón de peso para no votar el PP: es malo para la economía pues siguen manteniendo los privilegios de una casta que lastra la libre competencia y la competitividad de las empresas (precios de la energía por las nubes que solucionan la bajando los salarios).

LoboWallStreet_

Yo sinceramente no le comparto, pero si lo analizamos seríamente en sus argumentos se dicen otros que parecen ser los verdaderos.

-En su momento había que echar al PSOE del poder
-Su mentalidad es liberalista, viendo todo lo demas como manipulación y represión
-Los cabeza de lista son gente muy social y relacional por lo que les da mucha confianza

Sé que os vais a tirar la mitad de los comentarios riendoos, pero hay que conocer al enemigo para intentar cambiarlo

D

Estulto y simplista

D

A mi me hace gracia cuando la gente dice que la sanidad publuca seca las arcas del estado, y luego todos los hospitales privatizados han costado un porrón más con un funcionamiento pésimo.