Hace 5 años | Por Joachim_Ratoff a twitter.com
Publicado hace 5 años por Joachim_Ratoff a twitter.com

El Pozo, una vez más en el centro de la polémica viral tras la publicación de esta documentación gráfica de un usuario de Twitter. ¿A qué criatura pertenecen esos dientes? ¿Qué se consume realmente cuando se compra carne procesada?

Comentarios

D

#8 Traducido: una mierda dulcificada.

D

#8 Es cierta la explicación, pero tiene trampa:
"De la zona de las carrilleras..."
No lleva carrillera ni de coña (las venden entre 5-10€/kg)...pero lo ponen para engañar a incautos.
La "carne" q rodea a las carrilleras da puto asco. No es carne. La usan, junto con más subproductos cárnicos, para choped, salchichas, jamon york...

D

#32 Ninguna sorpresa. Veo que no comprendes lo que escribí.
Por cierto, te equivocas mucho, hay procesados que llevan carne de 1ª y no 1, ni 2.

D

#26 FYI ➡ ️ #8

D

#13 Eso puede salir bien o puede salir mal. Ojo al final de este vídeo:

lol

D

#17 Lo de la mala fama de la carne procesada mecánicamente son prejuicios. No veo nada de malo en aprovechar al máximo la carne de un animal. Espero que no intenten convencer a esos niños de lo contrario.

Por cierto, lo del chopped es, claramente, un fragmento de cabeza de roedor.

Bernard

La noticia es que el chopped este incluya algo de origen animal. Yo pensaba que era todo morralla de colores y sabores.

pip

Aaaaarrrgggh que puto asco

D

Pero es que no sabía que el chopped, la mortadela, las salchichas franfurt... lleva toda la mierda sobrante del cerdo?

D

#19 Y de lo que no es el cerdo, algún ratoncillo y su mama, y más cosinas imnombrables, todo al gusto del consumidor sano.

i

Lo mejor es el tuit de El pozo

O17

#14 perdon por el negativo.le queria dar al enlace

elpayito

¿Pero de que os creéis que se hace el choped y porqué creéis que es barato?

D

#20 Se pensaban que era 5J procesado.

D

Un trozo de lengua. Next.

santim123

Por comprar chopped. Habiendo jamon...

Premutos73

#2 Chopped, yo no quiero jamón quiero chopped

D

El chopped no se llama chopped por casualidad.

D

Esto si que es matar el gusanillo...

rico, rico y con fundamento

D

¡Anda! Si es el animal con que se hacían las Costiburguers. Decían que se había extinguido.

D

Parece un trozo del maxilar de un feto del animal que usen para hacer el choped.

D

La Criatura de El Pozo

sandra67

#1 parece un título de Edgar Allan Poe...

D

Un poco más de hambre debería pasar y verías como se dejaba de fotitos y tonterias

D

#11

D

Si siente revoltijones en el estómago, ya tarda en llamar a Ripley

z

Jesus que puto asco.

D

Edit

D

edit

krollian

Pensaba que era un Poppler...

http://futurama.wikia.com/wiki/Popplers

D

Si ya de por sí da asco el chopped, con esto...

Incitatus33

Me parece una barbaridad desacreditar a una empresa con un simple twit. Imaginate que yo digo que me he encontrado lo mismo en una lata de coca cola o cualquier otra marca. Puede ser totalmente falso, de hecho ha ocurrido otras veces.
Haz una denuncia y que comprueben en un laboratorio que lo que dices es cierto o dejemos de hacer anuncios de este tipo