Hace 16 años | Por Razz a elpais.com
Publicado hace 16 años por Razz a elpais.com

El mismo día en que Patricia García Méndez se estrenaba como concursante, tuvo que elegir entre abandonar el programa o renunciar a compartir el duelo con su familia para poder permanecer en la academia. Patricia escogió marcharse. Risto Mejide, dirigiéndose al resto de los concursantes, dijo: "Me preguntaba si alguien más quiere abandonar la academia, si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado mal aparcado el coche, se le ha muerto el canario, un perro, el abuelo o lo que sea.

Comentarios

Razz

OT: Esa picadora de carne fresca.

mc_pollofrito

Habla constantemente de los productos de marketing, y el es un (sub)producto autocreado por si mismo, con una imagen intencionadamente creada para impactar a la audiencia como un cabrón. Ahora que ha calado, no puede dejar de ser ese subproducto. Totalmente lamentable, puta telebasura, putos subproductos.

D

Habria que ver su reaccion si mañana se le muriese un hijo.

P

Risto Mejide es un psicópata, porque los psicópatas no pueden empatizar ni sentir culpa, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, en este caso popularidad televisiva.

Xardas

#33 Me parece muy bien que como artista sea una mierda si abandona su sueño porque se muere su abuela, otra cosa muy distinta es ir ridiculizando la situación y compararlo con la muerte de un canario.

Y

Puta mierda de televisión.

don.tomato

#2 En ese caso, la gente que aún sabiendo de la condición de ese pollo esté dispuesta a ir a que la humillen con tal de "triunfar", se merece que la pisen.

Yo no voy a sitios donde sé que hay un circo montado y yo soy el títere del que se rien.

pablicius

#12 Déjate de gilipolleces de que es difícil ser famoso: nadie obliga a nadie a ser famoso, si no quiere serlo puede dejarlo cuando quiera. Por no hablar de los cientos de personas conocidas que no necesitan ir faltando al respeto a los demás. El tomarse a guasa la muerte de otra persona ni tiene punto ni justificación.

Jamás he visto OT (entre otras cosas no tengo tele), pero por lo que leo en esta noticia, ese fulano es un impresentable y se acabó.

wochi

Si para ganar dinero hay que ser así de miserable y cruel, creo que seguiré siendo toda mi vida pobre. Os dejo un momento que voy a echar la primitiva, porque es mi única oportunidad.

BrYaNnN

#13 Sincéramente, no, pero principalmente, porque dudo mucho que en la realidad exista un médico con una persinalidad idéntica a House, lo dudo muchísimo. House, como ya han comentado, es un personaje ficticio de televisión. Vamos a asimilar conceptos:
House es un personaje de una serie televisiva que produce millones. A mayor índice de audencia, mayor son las ganancias. ¿Cuál es el éxito de esta serie, a parte de la serie en sí?, su protagonista, House, su forma de ser resulta atractiva y llama la atención al público, su manera de comportarse, etc.
¿Qué ocurre con este personaje, Evaristo Mejide?. Ocurre exáctamente lo mismo. Su manera de comportarse con la gente resulta atrallente a los espectadores, es cruel y eso gusta a cierta parte del público (no quiero generalizar). Yo opino que este personaje es un monstruo televisivo creado exáctamente para eso, para putear al personal. Su forma de ser da dinero, ¿no?, pues no espereis que cambie mucho eso...

PD: #5 Quizá no me expresé corréctamente, pero lo que dije (#4) fue en sentido irónico lol.

D

A todos (?) parece hacerles gracia estos gilipollas que escoden su mediocridad detrás del borderío. A todos, menos si se los encuentran en persona. #4, igual te gusta mucho House, pero te gustaria de verdad que tu medico te tratase así ? O se es masoca, o no lo entiendo.

m

La gente tiene derecho a un día de baja por la muerte de un familiar.

A este tío, si yo fuera el director del programa, le hubiera despedido en el momento. No se puede ser tan animal.

xenNews

Pues llega a decir eso de un familiar mio recién fallecido, y como esté yo delante, se acaba el programa.

D

Lo siento, pero tiene mas razón que un santo. Lo que pasa es que a nadie le gusta pasar por donde debe pasar para poder dedicarse a este mundo. Pero tiene toda la razón. Si quieres ser artista pop, tienes que comerte tus sentimientos y darle al público lo que quiere ver. Así que te jodes, sales, cantas, ganas el concurso y te forras. Pero si no eres capaz de hacerlo, es que no estás hecho para ese mundo. Y como a Risto le pagan por ver si los concursantes valen o no como estrellas (para el tema de cantos y tal, ya están los demás) lo dice claramente y punto. A quien no le guste, pues mira, ahí tiene la puerta. Este hombre simplemente hace su trabajo. Y además, en ningún momento faltó al respeto a nadie. Lo que si hizo fue no "añoñarse" porque a una persona se le muere un familiar. Como bien dice, a miles de personas cada día les pasan cosas similares y no lo abandonan todo por ir a un funeral.

j

Yo ni descartaría que todo el asunto fuera una comedia para conseguir publicidad gratuita.

ikipol

#22 Exacto. Estoy completamente de acuerdo contigo...

a

La comparación con House me parece un poco superflua. A mi me gusta Dexter pero si realmente retransmitiesen a un asesino en serie matando de verdad no lo vería. Presupongo que la mayor parte de la gente a la que le gusta House también sabe distinguir entre verdad y ficción.

D

Feed the Troll!

hardrock

Es que se cree Evaristo, el rey de la baraja y no es así lol

s

Todo sea por la audiencia.

masakooc

#5 ¿Tú te creerías las disculpas?

Razz

#43 Te suena de algo el termino "economizar el lenguaje"

Wolverine

#10 Que razón tienes. Las críticas a Evaristo Mejide y sus groserías solo dan audiencia a un concurso, que es un reflejo de lo que fue.

o

Yo me crié en el Zaidin, en Granada
A mi me dice eso ese tio y te juro que le empotro la cara contra la mesa.
Veras como se le quitan las ganas de ser tan guays.

Zootropo

Cada día que pasa me parece más vergonzoso lo de Tele5.
Lo malo es que pocas se salvan.

D

#36 El animal ha dicho eso cuando la chica se ha marchado fisicamente del programa, en ningún caso ella abandona un sueño sino un lugar, por lo menos no pone nada de eso en la noticia, sino que ella se marchó. Ahora bien, si porque ella se marche "abandona" ciertos sueños porque lo diga el pipiolo este no sería coherente porque quien debe asumir la decisión es ella, a ver quien es el para tutelar y/o juzgar el futuro o sueños de una persona, o bien porque se marche de un programa de cierta cadena le inhabilita para poder seguir haciendo lo que uno/a quiera.

Greg

Recomiendo una columna de Antonio Rico (genial crítico televisivo) dedicada al Risto este y escrita el 02-abr, antes de aquel incidente: http://antoniorico.blogspot.com/2008/04/vaya-birria-evaristo.html

D

No la he meneado, lo siento por el que ha puesto la noticia, aunque tampoco la he votado negativo, ese personaje no merece salir en portada de Meneame, lo que dijo, aunque lo pienses, callatelo que quedaras mejor y el resto de los mortales te lo agradeceremos.

D

El señor Mejide es un producto próximo a caducar.

D

¿Y si fuera al revés? ¿Que diría Evaristo?

p

Fuera de lugar. Risto ha creado un personaje siniestro de verdad.

D

Lo que es es más tonto que las piedras.

e

House despliega cinismo e ironía envuelto con humor e inteligencia en una serie de ficción. Este tipejo sólo tiene un complejo de inferioridad alucinante que descargar contra gente que está expuesta e indefensa, aunque sea por voluntad propia. Lo que escasamente puede disimular es que sabe que de todo lo que ha pasado por allí, el menos original es él mismo, puesto que no es sino una burda imitación de Simon Coldwell y eso, a un tipo con tanto ego injustificado, le debe doler mucho, por lo que descarga su furia e inhumanidad con los que considera más débiles. Espero que la noticia no llegue a portada para no seguir alimentándolo el rollo a semejante tipejo.

don.tomato

#17 yo he comentado pero tampoco la meneo por el mismo motivo.

D

Al final del día, uno se queda con los comentarios de Risto y la actuación de Virginia (guapa!) :)) Y si no fuese por lo primero, dudo que volviese a mirar OT.

G

Pero... ¿hay alguien que aún cree que esa actitud es independiente? Vamos, a estas alturas creo que todos sabemos que cada frase que suelta está pactada, y que de no ser por esa actitud que tan poco gusta, OT estaría más que acabado. Por lo menos yo sólo lo veo para ver lo que dice lol

e

Posiblemente etre todos cosequiremos que le suba la prepotencia que tiene

G

#45 Eso no es economizar, porque la frase abreviada poco o nada tiene que ver con lo que dice. El título deja entender que Risto dice (haciendo referencia a la muerte de la abuela)... ¿A alguien más se le ha muerto el canario? cuando no es así. Pienso yo, vamos.

G

Acabo de leer la noticia, y el titular saca las castañas del fuego claramente:

"Me preguntaba si alguien más quiere abandonar la academia, si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado mal aparcado el coche, se le ha muerto el canario, un perro, el abuelo o lo que sea. Lo digo porque ahí fuera hay mucha gente currante cada día a los que se les mueren seres queridos y no abandonan su trabajo, no abandonan su sueño y no abandonan lo que quieren hacer en la vida".

En ningún momento ni en ningún párrafo veo que haya dicho esto:

"¿A alguien más se le ha muerto el canario?"

En fin, amarillismo en estado puro.

D

Quizá es a él a quien se le ha "muerto el canario"...

El Padre de Montoya

D

Yo no creo que haya comparado nada. Lo que ha hecho ha sido poner de manifiesto lo "absurdo" de abandonar tu sueño porque la vida te da un golpe.

Die_Spinne

Totalmente de acuerdo con lo de que el tal Mejide es un producto de mrketing, pero vende, luego es un buen producto desde el punto de vista del que lo ha lanzado.
En otro orden de cosas y por bestia que suene, (yo no lo vi) creo que esta vez tiene toda la razon de poner verde al individo/A que se fue. La muerte de los familiares cercanos es una cricunstancia por la que todos vamos a tener que pasar y además una que una vez sucedida no tiene arrglo ni necesita de ninguna compañia, por tanto la actitud de quien abandona su supuesto "sueño" porque su abuela se ha muerto me parece estupida, otra cosa seria que "Se estuviera muriendo". Comoo creo que dijoo este señor, poco artista quiere ser el que actua asi.
(A los que les apetezca freirme a negativos debo decirles que el dia despues del entierro de mi padre fui a trabajar por las mismas razones que he expuesto aqui y no me considero ningún monstruo)

o

A mí este tío antes me caía bastante mal, pero últimamente le estoy pillando el punto... Vale que a veces se pasa con sus comentarios, pero me parece bien que les diga lo que piensa, es tan solo su opinión (y no se lo tienen que tomar a la tremenda), y así se van acostumbrando porque en la calle van a oir cosas mucho peores.
Ser famoso no tiene que ser nada fácil, porque habrá quien te defienda y habrá quien te odie profundamente (si aprendes a llevar los comentarios negativos de manera digna, y a aprovecharlos en tu propio beneficio -aprendiendo, por ejemplo- todo será más fácil, no? vamos, digo yo).
Evaluando los comentarios de Mejide objetivamente, creo que tiene bastante razón, a veces se pasa en las formas, pero en la última gala le vi bastante correcto

BrYaNnN

Este hombre llega a ser médico y sería mi ídolo, es el caso más parecido que veo de House