2704
Diciembre de 1993. Un videojuego llamado a marcar una época acaba de ponerse a la venta. Tiene unos gráficos en 3D como nunca antes se habían visto, un ritmo frenético, una atmósfera que te atrapa y hay un montón de armas con las que acabar con la horda de enemigos que aparecen por doquier. Es, en definitiva, revolucionario. Es Doom.
menéame
Ahora, para juego epico el double dragon, tela tela telaaa!
Si, la época previa a tu operación cardio-bascular. No me digas mas.
¿Sabes que nos conocemos de IRC, de un canal de preguntas y respuestas?
¡No, por favor!
En el doom (no recuerdo si el 1 o el 2), en la pantalla final, había que matar a un bicho que estaba en una torre, que se abría durante unos pocos segundos cada vez.
El bicho en cuestión, decía cosas raras, así que se me ocurrió editar el fichero wad con el goldwave, y una vez localizado el audio, lo ponías al revés y decía:
To win the game, you must kill me, just..... in the middle
o decía:
To win the game, you must kill me, just you'll never
¿Hay alguien tan friki en la sala como para contestarme?
The player can use the no-clip cheat to enter the brain of the Icon of Sin to see Romero's head impaled on a stake. Shooting the head allows you to win the level, although the head emits a ghastly cry. (Normally the player is expected to shoot rockets at the exposed brain of Baphomet, killing Romero via splash damage.)
en.wikipedia.org/wiki/Hidden_message
Antes fué el Wolfenstein y luego el Quake, a éste ya ni jugué (se había acabado mi época de estudiante).
#18 Yo esos en W98, después en Linux y DosEMU (kernel 2.2 o 2.4, no me acuerdo ahora) y ahora con port nativo con texturas en alta resolución y demás , en Linux .
Me entraron ganas de llorar.
insulsanoticia y a dárselas de veterano?Pasamos horas alli metidos, y tengo la suerte de conservarle todavia como colega¡¡¡¡¡¡
IDBEHOLD