Hace 3 años | Por enjoyingbreatht... a photolari.com
Publicado hace 3 años por enjoyingbreathtaking a photolari.com

Camisetas a 10 euros, packs de 200 carteles por 6 e incluso una gran lona para decorar la fachada por 20 euros. Son algunas de las opciones que ofrece la tienda de la plataforma «gobierno dimisión» y que, al parecer, quiere rentabilizar las protestas de estos últimos día protagonizados por ciertos sectores de la derecha.

Comentarios

MrAmeba

#22 ADemás aparece una lona de 4x30 metros en la foto pero te venden una de 0,7x10 metros. Vamos, que te vale para poner de cortina de ducha y te sobran unos metros de largo como manta del sillón, pero en la fachada del edificio más bien como que no.
Que además, me tapa un nazi de estos la ventana con su lona y soy capaz de trepar por ella, entrarle en casa, y cagarle en las almohadas.

t

#47 Si es que no valen ni para escribir bien las dimensiones. Pone 0,70 x 100 centímetros. Vamos, que dicen que te venden un lona de 7 milímetros de ancho y un metro de largo (absurdo) con una foto de una lona de al menos 5x20 metros. Supongo que las medidas correctas son 70x100 cm, lo que no deja de ser poco más que un póster grande. Ni de lejos para descolgarlo por la fachada.
Estaría bien que empezaran a denunciarse entre ellos por publicidad engañosa.

Otra cosa también son las proporciones de la banderita que venden. La franja amarilla ha de ser el doble de ancha que las rojas, pero en la tercera foto parece como el triple de ancha. Además, el producto está ilustrado con fotos que no coinciden entre ellas: con escudo/sin escudo, mástiles distintos... Dudo mucho que por 30 euros consigan vender 300 banderas de ese tamaño. Sale a 10 céntimos la bandera. Ni hechas en China me parece viable.

Habrá que ver dónde fabrican los patriotas sus materiales promocionales y si la tienda realmente funciona o es un simple timo para explotar el tirón.

Manolitro

#29 Efectivamente, a los ciber-voluntarios que inundan esto, tienen copada la portada de noticias afines a los amos, y que tumban sistemáticamente todo lo que huela a crítica, no sería la primera vez que los pillan

https://web.archive.org/web/20140405084918/http://www.libertaddigital.com/internet/el-portal-meneame-expulsa-a-varios-voluntarios-ciber-progresistas-por-inundarlo-de-noticias-contra-el-pp-1276322830/

c

#40 Creo que de alli lo echaron

yopasabaporaqui

#39 Andan mira, uno de ellos. Me siento halagado .

No soy digno de merecer tus insulsas y prescindibles palabras... roll

PinkFlamingos

Quien esta detrás del Alpiste este?

comadrejo

#1 La España que madruga.

U

#6 Y por saltarse la LOPD en su tienda digital, entre otras cosas.

Esfingo

#6 Una duda: cuando la imagen es modificada también se paga ¿no?

Dunnotheman

#57 Estás hablando de obra derivada. Tema interesante, dado que depende de lo que opine un juez.

D

#8 No es solo que los sostengan, es que además tanto Alvise como Negre y como el otro que tienen pa lanzar los bots en Twitter son simples asalariados. Les dejarán un margen para currarse sus propias ideas, pero está claroque tienen un guion muy definido del que no pueden moverse una coma, por eso todos ellos repiten punto por punto exactamente los mismos mantras.

yopasabaporaqui

#14 Como los suyos habituales de aquí.

D

#29 Bueno, los de aquí lo hacen por amor al arte, que dinero no les pagan lol. Pero es una cosa similar, porque aquí la mayoría de las cuentas clon (y varios de los veteranos) repiten sin cambiar una coma lo que acaba de decir Abascal, aunque sea contrario a lo que dijo dos días antes. Es como el lema: "yo no defiendo las ideas de VOX, es VOX quien defiende las mías", se intenta hacer ver que ya pensaban así antes de que su líder lo dijese aunque nunca escribiesen nada parecido.

Con Negre y Alvise pasa parecido, que se las dan un poco de independientes, pero al final no están autorizados a salirse del discurso oficial. Hoy en Twitter tiraron de bots para mover el hashtag #ministeriodecensura. Son defensores de la tauromaquia (toreros básicamente, por lo que he visto) indignados que emplean el mensaje "la cultura no se censura". Hace un mes los mismos twitteros que hoy apoyan a los toreros cargaban contra actores, cómicos y demás por protestar ante la falta de medidas respecto a cultura. La diferencia entre una posición y otra la dictó el discurso de VOX, y eso que estaban pidiendo sin disimulo una "paguita" para la tauromaquia.

Supercinexin

#14 No les dan ningún guión, simplemente buscan a cualquier imbécil de su cuerda que se pase el día bramando contra la izmierda, los comunistas, los perroflautas y la mugre y, si ven que tiene bastantes seguidores en su red social, le hinchan a dinero para que haga aún más el asno.

Tan sencillo como eso.

D

#44 Es más elaborado de lo que parece. Si los dejas hablar libremente al final acaban entrando en contradicciones, por eso es importante que tengan un guion. O sea, si uno se saliese demasiado del discurso oficial acabaría atacando también a los de la extrema derecha y eso es contraproducente. Si te fijas, cada vez que sale una nueva cuestión dicen todos exactamente lo mismo. Da igual que sea gente manifestándose en el barrio de Salamanca, la directora general sanitaria de Madrid dimitiendo, el pacto con Cs, etc. Solo admiten una opinión.

thorpedo

#14 tranquilos que siempre habrá una mamandurria o un contrato "guays" para la gente de "confianza":
https://www.publico.es/politica/contrato-30250-euros-videos-gobierno-ayuso-dice-contrato-dedo-cake-minuesa-legal-no-aclara-videos.html

Qevmers

#8 yo miraría hacia "fundaciones" y similares.

keiko_san

#8 Yo voto por hazme reir

D

#1 Tirando mucho del hilo seguramente encontremos a la oposición iraní lol.

D

#1 el mismo que está detrás de los cacerolos

TheIpodHuman

#1 Obviamente ¡Piolin! no se ni porque lo preguntas, le encanta el alpiste

S

#1 Es un Rock Star en este momento. Dudo que tenga a alguien detrás...y menos que quiera compartir el dinerito del chiringo. Tal vez oposite a cierto partido.

Frogg_girl

#36 Shooting star, más bien. Los 10 minutos en el que todos han oído hablar de el y después... problemas legales y olvido.

maclathero

Vivi en Brasil sufriendo la oposicion a Dilma y Lula. Dia si y otro tambien, salian a la calle con las banderas de Brasil, megafonos, cacerolas, diciendo que Dilma violaba ninos, fomentaba homosexualidad, etc... Los medios seguian el juego, todo porque Dilma dejo investigar la Petrobras y ahi estaban todos metidos, hasta el PT. Prr eso el impeachment. Y ahora estan aqui haciendo lo mismo con el gobierno. Hasta usando las misma imagenes, formas, etc.
Dentro de poco sacaran un caso de corrupcion falso como hicieron con Lula, y condenaran al gobierno y pondran al juez que investigo el caso de misnistro de justicia. Todo lo que veo se parece mucho, parece que es un manual de la ultraderecha que hay escrito el Steve Bannon de turno.

ytuqdizes

Curiosa web. "Prepárate para el próximo golpe".
Que pena que no sean titiriteros...

p

¿pero esto no lo pusieron ya ayer?

S

#12 Pero es para que no se te olvide que NUNCA hay que mofarse del LIDER.

p

#15 Pues a mi que me parece mas un intento desesperado de atraer trafico a esa web.

k

#42 wall

Pijuli

Si llegáis al twitter del perla que se supone está detrás... cerradlo. Da puto asco.

mirav

Bueno, tambien se esta utizando la imagen de un individuo particular que tampoco esta lucrandose por ello... Por no decir que hay que tener muy mal gusto para pagar dinero por merchandising de ese estilo.

Nividhia

#2 Pero si vende las octavillas, fiera. Y lonas. Leete la noticia al menos.

miq

Haz conciertos

Supercinexin

#7 Exacto. Tú haz conciertos que los héroes del mercado y las libertades ya harán dinero con tu trabajo.

D

Hay que reconocerles el mérito a los borjamaris, mueven a la masa de voxeros a su antojo y encima les sacan la pasta! Haciendo negociete con la indignación prefabricada por ellos.

Unos cracks, ya tendrían que aprender el 15M de estos genios

k

#23 La derecha española siempre ha presumido de crear riqueza y ser emprendedora

I

¡Ah, que pagan por el merchandising! Si los tontos volaran no se vería el sol.

D

#5 lol lol

eldarel

Tiene su punto poético.

f

#55 aunque no apoyo las comunidades autónomas, para eso existe la legislación, si haces porno machista hay leyes que prohíben eso.

te voy a poner un ejemplo , los colores de la bandera de España 28 de mayo de 1785 (234 años) esta en dominio publico , puedes usarlo en lo que quiere, bien si usas esos colores para pintar el logo nazi no significa que España es nazi ni los socialistas alemanes son españoles , no si se piensa eso hay un problema de educación

puedes usar la cara de popeye para ponerlo en un tripi , si quieres . y no pasa nada , nadie va a asociar la caricatura de popeye a los tripis , bueno llamaban a ese tripi popeye pero no mas, ni ver popeye no va a fomentar consumir tripis.

trata a tus clientes como personas adulta y tendrás un trato adulto, tratarlos como niños y tendrás que limpiarles el culo.

Mariele

Es lo que tiene el conservadurismo celtíbero demoduro, que la ley la masajea a su gusto. Un poco como los artistas ultras de la SGAE que montan campañas por las derechas de autor en Twitter usando fotos pilladas de photostocks con la marca de agua y todo. Ironía 2k

f

#62 este solo es el resultado de la corrupción del estado.
mal para ellos, si todos los pagamos todos deberíamos tener derecho a ello.

por otro lado
1º el estado no debería financiar ningún partido
2º el estado no debería permitir campañas fuera del periodo electoral
3º el estado en campaña debería conservar la igualdad entre los candidatos suprimiendo publicidad fuera de los espacios reservando cual repartido de forma igualitario de orden aleatorio para solo para exponer el programa electoral de cada uno de los candidatos. nada de caretos por toda la ciudad.

D

En la home, hay un cartel bien grande que dice que el 100% de los beneficios van a campañas políticas y victimas del coronavirus.

Eso si, cuando vas entrando en los productos, ya solo pone que "El 100% de los beneficios se dedican a campañas políticas". Menudos jetas...

thorin

#16 Supongo además esos beneficios que "donará" serán después de descontarse un buen sueldito a si mismo con la excusa de que es un coste.

jemmy

Vaya, vaya con los liberales. Al juzgado.

f

si la foto es encargada por el estado o por algún partido pagado del estado , debería pasar a dominio publico
algunos de esto https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4627
las obras pagadas con dinero publico de forma directa o indirecta deben pasar a ser dominio publico.

Frogg_girl

#33 Y el propio fotógrafo ya ha reportado el uso indebido de su fotografía con ánimo de lucro.

f

#33 supongamos que cada uno ponemos 100 euros y yo con esos 200 euros me compro un OFFICE pero solo lo puedo usar yo solo .
ahora bien supongamos que todos los españoles pagamos 0.02 Euros para una foto y que yo pueda usarlo para mi campaña electoral pues es el mismo dilema, por un lado he obtenido el OFFICE por el 50% y por el otro lado he obtenido mi foto de campaña por 1/40.000.000 de su valor

cuando haces un programa de ordenador o haces una foto los derechos de reproducción como los derechos intelectuales puedes venderlos , son dos cosas distintas , por ejemplo cuando compras un video juego por 60 euros estas comprando un derecho de reproducción , pero puedes llegar a la empresa y comprarles los derechos de autor puede ser unos 40.000.000 de euros y si ademas detrás tuyo cada ciudadano ha pagado 1 euros y tu eres el dueño solo de 1/40.000.000 pues lo dejas de manera que todos pudieran acceder a este, ya imprimiendo 40 millones de claves o de manera gratuito o open soruce

si después de pagar por una foto pagadas por todos los españoles solo puedes usarlo Sánchez , es la misma falta que cuando tu y yo ponemos 100 euros y me compro el Office que solo yo puedo usarlo , básicamente te he atracado 100 euros..

Willard

#45 El Estado destina una partida de los PGE para que los partidos se la gasten en campaña. Ni el Estado es propietario de los materiales que resulten de esa campaña, ni a los partidos le interesa pagar X veces más por la propiedad de una foto que solo van a utilizar en esa campaña para que tú la puedas usar gratis, y menos aún para que estos zoquetes saquen tajada vendiendo pegatinas.

SenorLobo

#21 por ejemplo el logo de la comunidad de Madrid, obra intelectual pagada con dinero público, debería poder usarlo libremente para mi marca de mascarillas (sin ningún tipo de filtro) o mi cerveza artesana (fabricada con orín de perro esterilizado). ¿Estás diciendo eso?

f

#34 si , por que no. es dominio publico . otra cosa es la calidad de tu producto .

SenorLobo

#48 no podría tener repercusiones en la imagen de la comunidad de Madrid? y si decido hacer porno machista y de mal gusto, pero legal, con el logo del ministerio de igualdad? de verdad que no te hace eso pensar en que los derechos de uso de algo se reserven legítimamente para protección del propio contenido o lo que representa?

Nividhia

#21 Yo no se si debería o no debería, pero de momento no lo es. Aunque pensándolo bien, deberían. Me encantaría ver las fotos privadas de los altos dignatarios de este país tomadas por sus fotógrafos pagados con dinero público..

Supercinexin

#21 La foto es encargada por un partido privado y de dónde saque el dinero ese partido para pagar la foto es un tema aparte, siempre y cuando ese dinero tenga procedencia legal y no incurra en delito alguno.

Si lo que quieres decir es que como el dinero procede de subvenciones públicas, entonces todo logo y propiedad de cualquier empresa que haya recibido alguna subvención o ayuda pública debe pasar también a dominio público.

Como ves, una idea bastante ridícula.

Tetra321

Golpistas de derecha??
Derechones lucrandose del trabajo de otro??

Patrañator

Qué poca vergüenza... haciendo trampa para conseguir un "quitate tú pa' ponerme yo"... aunque después de los ataudes con la bandera española no se podía esperar gran nivel, deben ser los mismos.

T

1. Vamos a parecer que nos solidarizamos con las víctimas del maldito virus chino

2.

D

🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

Pues imagínate con el que sacó la famosa foto del Che...