www.elmundo.es/blogs/elmundo/sombrapoder/2013/01/31/algui... por
unjuanma el 31-01-2013 17:59 UTC publicado: 31-01-2013 21:45 UTC

Desde que el mundo publicó que la cúpula del PP había cobrado durante años sobresueldos en B, los hombres y mujeres que mandan en este partido han pasado casi todas las noches en un duermevela. Esperando la lista. Estos hombres y mujeres se lanzaban a las primeras ediciones de los diarios. Si salían a las doce, descansaban algo más. Si tenían que esperar hasta las cuatro, otra noche sin dormir. Algo temían y lo que temían era una portada como la de El País. Con razón estaban tan nerviosos. Como que la lista no afectaba a los "fontaneros"...
etiquetas: morir, barcenas, pp, corrupción, el mundo negativos:
0 usuarios:
404 anónimos:
935
Pero elecciones, ni de coña.
Al tiempo.
De nada.
De nada.
24.media.tumblr.com/e24ce2ebcb02dd6c615718ea7f9985a9/tumblr_mhi3crdECf
Estoy en Alemania, y el tema de los sobres, lejos de cabrearme (creo que ya estaba lo suficientemente cabreado cuando me fui del país, allá por 2011 (sic) , y por entonces "esto no pasaba") bueno que en lugar de cabrearme, me entristece enormemente. Aún recuerdo aquella iniciativa #Nolesvotes. Es que claro, todos nosotros también somos culpables de haberle dado "esos sobres" pero en lugar de bajo cuerda y llenos de cuartos, se los hemos dado con una gaviota, un cadrado con dos p´s y ala ! a una hurna electoral. Que también nosotros tenemos "nuestra parte de culpa". Vamos que oigo que si a la hoguera y nosequé y me asusto un poco.
Yo digo
#Nolesvotes
(vale, ahora crucificarme por lo que he dicho, sobretodo no viviendo en España)
- cambiar la ley de partidos.
- revocar amnistía fiscal
- juicio a los responsables de la quiebra bancaria
- revisión de los criterios de concesión de indultos
- ...
y que se comprometa a dejar el gobierno en año y convoque nuevas elecciones.
Si no fuese porque esto esta costando el futuro a mucha gente, seria para sentarse enfrente la tele con dos kilos de palomitas.
Morir políticamente hijo, nadie ha hablado de matar a nadie.
(Aquí hay que sacar tajada, que la mierda ya nos llega al cuello)
El presidente dimite, el congreso se reúne y elige a otro.
Funciona así en nuestra legislación.
Yo no sé si es que la gente es ilusa o simplemente les gusta soñar.
O salimos a la calle a liarla parda o aquí no pasará nada (probablemente ni aunque salgamos pasará nada).
Yo ahora me pregunto: si Bárcenas no llega a llevar dichas anotaciones y/o las enseña, ¿nos habríamos enterado de semejante nivel de mierda?
?Os habeis preguntado la cantidad de cosas con las que nos dan por el culo y ni siquiera las imaginamos?