770 meneos

Alguien compró esto en eBay y no funcionó... ¿Por qué? [ENG]  imagen

Este 600 APC Back-UPS no funcionaba por lo que el hombre que lo compró en eBay lo llevó a un centro de reparación. Esto fué lo que encontraron...

etiquetas: ebay, compras
negativos: 5   usuarios: 281   anónimos: 489  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #14   Lo extraño hubiese sido que hubiese funcionado.
    -39  votos: 11   link
    el 18-07-2010 02:18 UTC por --51044-- --51044--
  2. #26   Os cuento mi curioso caso en ebay hará unos meses:

El caso es que buscando un procesador potente, un Q9650, encontré un tío de EEUU que vendía uno por (no recuerdo cuantos dolares, al cambio eran 180€) y ademas los gastos de envió gratis, y aunque no tenia opción de pagar por paypal (solo se podía con moneybookers, un sistema de envió de dinero que nunca había usado) el tío tenia 30 votos positivos, 100% y la compra estaba en compralo ya! así que me lance y lo compre, craso error, a las 3 o 4 semanas me llego una caja enorme ¿? y recuerdo que en la etiqueta ponía 9 VGA cards, menudo mosqueo, cuando la abrí en casa, bingo! 9 tarjetas gráficas antediluvianas y ni rastro del procesador, total que voy a ebay, mensaje al vendedor, que se hizo el tonto (como que fue un error) pero lo que mas me mosqueo fue que paso en 2 o 3 dias de tener 30 votos positivos (el 100%) a recibir una avalancha de negativos de aúpa, el tío recibió unos 20 o 25 votos negativos, navegando un poco descubrí que el tío había estafado a mas gente de manera idéntica a como me lo hizo ami, productos tecnológicos de gama alta, muy rebajados, y con gastos de envió incluidos.

Total, que me puse en contacto con los de moneybookers y lo único que supieron decirme fue que había perdido mi dinero, ellos de lo único que se encargaban era de moverlo de un sitio a otro y nada mas, no aseguraban nada ni reclamaban nada.

180€ a la basura?

Pues no, por obra y gracia de algún ente divino pasado 1 mes y medio mas o menos recibí un correo de moneybookers diciéndome que en los siguientes 2 o 3 días me reingresarían el dinero de la compra, para cuando mire la cuenta corriente ya me lo habían reingresado, lo mejor de todo fue que el día anterior había pagado a otro comprador otros 190€ por otro procesador (esta vez todo funciono bien), así que al final se me quedo la sensación de que el procesador me salio por 10€, ya que los de la anterior compra hacia tiempo que los daba por perdidos :-)

El nombre de usuario era Mazroskil

feedback.ebay.ph/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=mazroskil&a

y un foro Ruso (creo) en el que otro afectado expone su problema, con fotos y todo (idéntica caja y gráficas que las que recibí yo)

www.ebay-forum.ru/phpBB2/topic34912s15.html
    312  votos: 39   link
    el 18-07-2010 03:15 UTC por kurro kurro
comentarios cerrados

menéame