AGORA permite reducir los tiempos de respuesta ante un apagón, mediante una visión completa del estado de transmisión de la red, la capacidad de procesar largas cadenas de datos y la posibilidad de gestionar operaciones en tiempo real. Esta tecnología está basada en un innovador algoritmo de Flujo de Cargas cuya metodología es determinista, no iterativa y no equívoca, capaz de efectuar el cálculo en redes de flujos de potencia en un sistema de transmisión y distribución con un gran número de nodos inclusive en situaciones próximas al colapso
menéame
Mas información en www.elpais.com/articulo/sociedad/algoritmo/espanol/triunfa/California/s
Relacionada meneame.net/story/estados-unidos-rinde-tecnologia-espanola-aia
meneame.net/story/luces-y-sombras-de-espana
"Esta tecnología está basada en un innovador algoritmo de Flujo de Cargas cuya metodología es determinista, no iterativa y no equívoca, capaz de efectuar el cálculo en redes de flujos de potencia en un sistema de transmisión y distribución con un gran número de nodos inclusive en situaciones próximas al colapso" ->traduccion para no versados como yo-> "AGORA permite reducir los tiempos de respuesta ante un apagón o un riesgo del mismo"
Vamos, version para expertos y legos en la materia en un par de frases :)
ahora se ha puesto de moda y todo se llama AGORA
meneame.net/story/agora-cine-favor-de-la-ciencia
meneame.net/story/agora-cierra-tras-open-tenis-sin-ninguna-cita-agenda
meneame.net/story/eu-cree-agora-ejemplo-gasto-desorbitado-nulo-aproveco
Es mejor permanecer callado y parecer idiota,que abrir la boca y confirmarlo.
#15 a mi tu comentario me ha parecido excelente.
www.freepatentsonline.com/7519506.html