1598
Como todos ya sabréis, Fernando Alonso, ese fantástico piloto de Fórmula 1, ha fichado por el equipo más famoso y prestigioso de todos los tiempos, Ferrari. Pues bien, he escuchado una noticia en la tele sobre lo que este piloto cobrará cada año que este en Ferrari (tiene contrato por 3 años), y resulta que la cuantía fijada asciende a 20.000.000€ por cada uno de los años (y esta es la cifra más baja que he escuchado, porque también se barajaban 24…) por lo que Fernando tiene prácticamente asegurado 60.000.000€ en los próximos 3 años.
menéame
¿La noticia es que hay gente que gana muchísimo más dinero que otra? ¿en serio?
(¿Y el autor no se había dado cuenta hasta ahora?)
Te meneo para que lo calcules.
Si el autor del "articulo" fuera Buenafuente, nadie se asustaría de que cobrase nosecuantos millones de euros al año. Por qué? Repercusión mediática, publicidad... pues eso.
En una sola sesión de fotos genera más dinero del que genera mucha gente en 1 año. Desgraciadamente para los que no estamos ahí metidos.
Lo que van a ganar Ferrari y el Banco Santander con Alonso deja su sueldo a la altura del cacahuete.
Pues eso, que si se lo pagan es porque como decis va a generar muchisimo mas de esa cantidad. La culpa no es del que cobra sino del que paga.
Yo me alegraria de que mi empresa me pagase 1 milloncito de €uros al año (no me gusta ser egoista
¿El autor tiene dudas de las cuentas que acaba de hacer? Qué poca confianza en sí mismo, por el amor de dios.
#12 Te voto negativo por el haber.