Hace 10 años | Por ziegs a eldiario.es
Publicado hace 10 años por ziegs a eldiario.es

El pitorreo de Bankia está llegando a unos niveles, que lo raro es que nadie coja el bidón de gasolina y el mechero y se presente en la sucursal más próxima. Después de todo lo que se nos han meado ya encima (agujero negro, desmantelamiento de las cajas, rescate, preferentes, salida a Bolsa, desahucios, pisos vacíos, impunidad, indemnizaciones millonarias…), ahora también la broma de la recapitalización.

Comentarios

conversador

#0 Te sugiero que pongas al final del titular esto "(Opinión)" para diferenciar la noticia de esto del #Toque a Bankia que ya ha salido mucho por aquí.
http://www.meneame.net/search.php?q=toque a bankia.
no obstante el tema esta ya un poco repetido

ziegs

#1 Gracias.

D

"Hace mucho que no me regalan un calendario de esos bonitos, y no saben lo cansino que puedo llegar a ser"

Que crack! Se lo tienen merecido.

cuchufletas

#3 La verdad es que Bankia es sin duda el culpable más visible de la acción, pero una de las cosas que más me molan de Toque a Bankia es que es un repertorio de acción. Es decir, que si mañana queremos, pillamos la herramienta web (ya que es código abierto) y la utilizamos para bloquear Zaras, por ejemplo.

cuchufletas

#3 La verdad es que Bankia es sin duda el culpable más visible de la acción, pero una de las cosas que más me molan de Toque a Bankia es que es un repertorio de acción. Es decir, que si mañana queremos, pillamos la herramienta web (ya que es código abierto) y la utilizamos para bloquear Zaras, por ejemplo.

ziegs

#7 Si, lo sé, yo también siento esa rabia, a mí también me gustaría no una acción violenta sino muchas, a veces me lo piden las tripas, pero eso es precisamente lo que están esperando para atacar todavía con mucha más contundencia. No les podemos dar esa oportunidad porque aún quedan más alternativas.

cuchufletas

No necesitamos la fuerza, somos más. Sólo con que fueramos conscientes de eso tendríamos mucho adelantado. Se rumorea que Bankia anda mandando circulares a sus trabajadores pidiéndoles paciencia ese día.

D

No esta mal para pasar el rato y que los cajeros se rian un rato, pero si en vez de eso fueramos masivamente a matar politicos y quemar sucursales (sin matar a nadie excepto al gerente) seguro que nos harian mas caso.

BangCock

#5 Bueno, todo se podría hablar...

D

#5 Lo siento, se que que es una accion super positiva y con toda la buena intencion, pero lo que se necesita aqui es devolver las hostias. Ellos matan, nosotros tambien.