Publicado hace 9 años por KarenMM a tiemposllegados.blogspot.com.ar

Algo grande movió una enorme cantidad de energía y no fué el Sol, algo capaz de hacer ceder abruptamente la intensidad de los rayos cósmicos y a la vez hacerlos subir estrepitosamente, algo que derrumbó protones y electrones para luego elevarlos notablemente, algo que sacudió nuestro campo magnético, algo que está jugando con tremendas fuerzas como las partículas o los mismos rayos cósmicos, algo que hace interrumpir las transmisiones de los satélites de la NASA.

Comentarios

D

Yo no pienso quedarme tonto leyendo letras en verde fosforescente.

D

¿Estás hablando de Labra-Thor?
http://i.imgur.com/lfxfr5W.jpg

danic

Me sabe fatal que hagan estas páginas metiendose con falete en mira quien salta

Catacroc

Se estan perdiendo las buenas costumbres: Lisa en esta casa respetamos la termodinamica.

pitercio

¡kristobendito! Cómo añoro las guebs con arial negra sobre fondo blanco, enlaces en azul y puntitos tabulados para hacer listas.

Lobazo

.......fuck, qué jodida tienen la cabeza algunos/as.

e

#2 Piensa en los fabricantes de papel de aluminio, si no fuera por esta gente, venderían la mitad lol

KarenMM

Por eso hay tanta desocupación, se piden analistas sobre el contenido de una noticia y se postulan opinadores sobre letras y colores..jajaja
¿Cómo se llama eso de estar viendo un elefante y describir una cebra?, jaja gracias por sus comentarios y su tiempo dedicado. KM

D

Joder, lo he entendido todo.

No, no entendi una mierda.