28 meneos

'Sé algo más que Pizarro de gestionar crisis económicas'

Si algo tiene claro el vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía es que él sabe más que Manuel Pizarro "de gestionar crisis económicas". Por eso, Pedro Solbes, en una entrevista con EL MUNDO, se muestra dispuesto a continuar cuatro años más en el cargo si el PSOE gana las elecciones.

etiquetas: solbes, crisis
negativos: 0   usuarios: 25   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   El bombero pirómano.

    Si algo sabe hacer el PSOE es generar una crisis y luego decir que lo hace bien gestionándola. Por ejemplo devaluando la moneda 3 veces en un año, verdad?

    Vamos de cabeza a la misma situación de principios de los 90.
    12  votos: 13   link
    el 03-02-2008 08:30 UTC por meneameolo meneameolo
  2. #3   Pues el señor Pizarro no se, pero lo que es el señor Solbes no me inspira ninguna confianza después de sus famosas frases de estos meses.
    -5  votos: 5   link
    el 03-02-2008 08:51 UTC por olgabai olgabai
  3. 30  votos: 6   link
    el 03-02-2008 09:42 UTC por Korku Korku
  4. #5   ¿No sera gafe?
    7  votos: 2   link
    el 03-02-2008 09:43 UTC por fisico fisico
  5. #6   #4 Muy buena Korku xD

    #1, #2 y #3 ZAS!!!! EN TODA LA BOCA!!!!
    7  votos: 3   link
    el 03-02-2008 09:47 UTC por erfollonero erfollonero
  6. #7   Si algo hay que decir de Solbes es que en la anterior crisis fue el que la gestiono porque estaba de ministro de economia. Las medidas que tomo fueron las faciles: devaluacion de la moneda y vuelta al patron construccion/turismo. Es lo que hay en este pais.
    En esta crisis todo va a ser mas dificil, porque no controlamos la moneda y no hay devaluaciones que valgan. La construccion no va a ser una locomotora de salida, sino un peso en la espalda. Lo que tienen que hacer es cambiar el modelo economico, y eso lleva anyos. Toca crisis para un buen rato.
    Por otra parte, en estos 4 anyos, Solbes se ha dedicado a no tocar nada, y el es tan culpable de la crisis que viene como el PP. No se si sabra solventarla, pero me da a mi que no va a ser nada facil. Creo que por primera vez en mucho tiempo, a los ministros en Espanya les va a tocar trabajar duro.
    16  votos: 1   link
    el 03-02-2008 10:06 UTC por chinito chinito
  7. #8   Solbes me parece un incompetente, es un ministro que se aferra a su cargo al igual que la ministra de fomento.
    20  votos: 2   link
    el 03-02-2008 11:08 UTC por Arcosan Arcosan
  8. #9   #8 Y en qué te basas para decirlo? opiniones como esas son las que enriquecen los foros, sí señor.
    0  votos: 1   link
    el 03-02-2008 11:10 UTC por pardines pardines
  9. #10   Me baso en ver la crisis de este país y esto no es nada con lo que se avecina.
    6  votos: 0   link
    el 03-02-2008 11:13 UTC por Arcosan Arcosan
  10. #12   Si un director financiero de cualquier empresa realiza una mala gestión, automáticamente va a la calle. Estamos hartos de ver como ante malas gestiones continúen diciendo que todo está bien, cuando oigo decir a un político o a cualquier persona "no te preocupes" yo entiendo "no te despreocupes. Frases como "está todo controlado" me dan pánico.
    Referente a lo de aferrarse al cargo, el ejemplo más claro es el de la ministra de fomento, la mayoría de los representantes del pueblo en el congreso no la querían en su cargo por su mala gestión y su postura fue más que desafiante y vergonzosa.
    Resumiendo, existen muchos artículos publicados sobre el tema de la crisis y economía, cada cual que lea e interprete lo que quiera y como quiera.
    13  votos: 1   link
    el 03-02-2008 12:28 UTC por Arcosan Arcosan
  11. #13   #11 No pretendía ser gracioso. Lo gracioso es ver como te sientes aludido e intentas explicar un simple comentario q habías hecho, aunque a lo mejor gracioso no es la palabra correcta...

    Sin malos rollos, eh ;)
    -5  votos: 2   link
    el 03-02-2008 13:37 UTC por erfollonero erfollonero
  12. #14   Tú te lo guisas y tú te lo comes, todo lo dices tú, gracioso, no gracioso, comentario, aludido. Ya se que no pretendías ser gracioso,¿o sí?, no creo, ser gracioso es muy difícil y hay que tener mucho arte.

    Sin malos rollos
    7  votos: 3   link
    el 03-02-2008 13:50 UTC por Arcosan Arcosan
  13. #15   #14 Premio al comentario patético, casi tan patético como la web q enlazas en tu perfil, espero q no sea tuya y la empresa tampoco, si es así entonces entiendo tus comentarios fuera de lugar.

    Te deseo un "aterrizaje suave" a ti y a tu empresa... xD
    -17  votos: 3   link
    el 03-02-2008 14:45 UTC por erfollonero erfollonero
  14. #16   #1 Si ha sido Solbes el que ha generado la crisis de EEUU y la ha extendido a todo el mundo, se merece una medalla. En serio.
    12  votos: 0   link
    el 03-02-2008 15:27 UTC por cat cat
  15. #17   Fuera de lugar?, en vez de centrarte en el pequeño debate sobre economía, te dedicas a descalificar e insultar datos ajenos a esta noticia. Y un consejo, no se debe desear el mal ni el fracaso de otros solamente por dar una opinión de la cual, podrás o no, estar de acuerdo.
    Yo, por el contrario, te deseo mucha suerte, de corazón. No me afectan en absoluto, aunque tú pienses que si, los comentarios, todos lo días tengo que escuchar muchos, buenos, malos y regulares, y uno se acostumbra. Permíteme que insista, te deseo lo mejor. No dejes que te afecten tanto los comentarios.
    6  votos: 0   link
    el 03-02-2008 15:42 UTC por Arcosan Arcosan
comentarios cerrados

menéame