2694
Si algo tiene claro el vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía es que él sabe más que Manuel Pizarro "de gestionar crisis económicas". Por eso, Pedro Solbes, en una entrevista con EL MUNDO, se muestra dispuesto a continuar cuatro años más en el cargo si el PSOE gana las elecciones.
menéame
Si algo sabe hacer el PSOE es generar una crisis y luego decir que lo hace bien gestionándola. Por ejemplo devaluando la moneda 3 veces en un año, verdad?
Vamos de cabeza a la misma situación de principios de los 90.
#1, #2 y #3 ZAS!!!! EN TODA LA BOCA!!!!
En esta crisis todo va a ser mas dificil, porque no controlamos la moneda y no hay devaluaciones que valgan. La construccion no va a ser una locomotora de salida, sino un peso en la espalda. Lo que tienen que hacer es cambiar el modelo economico, y eso lleva anyos. Toca crisis para un buen rato.
Por otra parte, en estos 4 anyos, Solbes se ha dedicado a no tocar nada, y el es tan culpable de la crisis que viene como el PP. No se si sabra solventarla, pero me da a mi que no va a ser nada facil. Creo que por primera vez en mucho tiempo, a los ministros en Espanya les va a tocar trabajar duro.
Referente a lo de aferrarse al cargo, el ejemplo más claro es el de la ministra de fomento, la mayoría de los representantes del pueblo en el congreso no la querían en su cargo por su mala gestión y su postura fue más que desafiante y vergonzosa.
Resumiendo, existen muchos artículos publicados sobre el tema de la crisis y economía, cada cual que lea e interprete lo que quiera y como quiera.
Sin malos rollos, eh
Sin malos rollos
Te deseo un "aterrizaje suave" a ti y a tu empresa...
Yo, por el contrario, te deseo mucha suerte, de corazón. No me afectan en absoluto, aunque tú pienses que si, los comentarios, todos lo días tengo que escuchar muchos, buenos, malos y regulares, y uno se acostumbra. Permíteme que insista, te deseo lo mejor. No dejes que te afecten tanto los comentarios.