2693
55.316 personas, según el cómputo efectuado por la empresa Lynce para la Agencia EFE. Los datos facilitados por esta empresa tienen un margen de error del 15 por ciento, que podría elevar el número hasta un máximo de 63.300. Enlace relacionado: www.libertaddigital.com/sociedad/una-muchedumbre-abarrota-el-recorrido La Comunidad de Madrid contabilizó 1.200.000 de personas y la Policía, 250.000.
menéame
"lo único que hace es regular y respetar las ideas de todo el mundo y no obliga a nadie"
Realmente la reforma no esta tocando ni restringido ningún derecho o libertad de los manifestantes. De hecho ellos podrán hacer su vida igual antes y después de la ley porque no les afecta. La manifestación es un intento de unas personas de imponer una restricción al derecho y la libertad de otras personas.
Jamás debería tomarse a la ligera una muestra tan clara de una actitud fascista en la capital del país y secundada por 55mil personas.
...
En esta impresionante foto satelite se pueden ver 2 millones de personas(Toma de posesion de Obama)
www.planetaazul.com.mx/www/wp-content/uploads/2009/01/satelite-obama.j
Este es el mapa de Washington
maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Wa,
4.886352&sspn=0.252214,0.617294&ie=UTF8&hq=&hnear=Washington,+District+of+Columbia,+Distrito+de+Columbia,+Estados+Unidos+de+Am%C3%A9rica&ll=38.890398,77.023988&spn=0.015265,0.038581&t=k&z=15Y este el de Madrid(a la misma escala)
maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Ma,
4.886352&sspn=0.252214,0.617294&ie=UTF8&hq=&hnear=Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.417809,3.693852&spn=0.014932,0.038581&t=k&z=15A la vista de estas tres imagenes...¿Como os imaginais que estaria el centro de Madrid con 2 millones de personas en sus calles?
Y además me han censurado el comentario.
Dicen que fuimos dos millones, y en su día consideré la cifra exagerada. Que no me vengan con gilipolleces.
hazteoir.org/node/24662
Estos tíos son de los que se comen una y cuentan veinte
...puestos a decir chorradas y mentiras, yo también se ofenderles a ellos.
Cerca de 1 millón para EL Mundo según cifras de la policía, cuando la propia policía dice 250.000.
260.000 para El País.
Cada uno da su propia cifra, según su ideología.
¿Jesucristo? Bah, un pringaillo multiplicando panes y peces al lado de éstos que multiplican por 40 la cifra así, sin anestesia.
Edit: cawen, no sabía que era dupe.
Edit2: no veo la dupe, podíais haber puesto el enlace.
img16.imageshack.us/img16/2599/recuentoasistentesmanif.gif
-5 personas por m2 (lo cual es mucho tambien, los 70.000m2 estarian petados de gente y nadie se podria mover, vamos, que la mani no avanzaria, intentad meteros 5 en un metro cuadrado, basta que haya un gordo pa' que sea imposible).
Personas = personas/m2 * m2 = 5 * 70.000 = 350.000personas
Habia 5 personas por metro cuadrado? ni de coña, 3 y es mucho, sino mirad las fotos.
Estaban los 70.000m2 petados de gente? Tampoco.
Asi que si al final de la mani habia unos 40.000m2 petados de gente parada, a 4 personas por metro cuadrado salen unas 160.000 personas, como mucho.
1.200.000 no es que sea una burrada, es que es insultante que se les permita anunciar algo que es totalmente falso. En un maximo de 80.000m2 habria unas 15 personas por metro cuadrado (15 Personas!!! un wtf en toda regla!!! es que ni en el que apostamos!!!). Los medios que anuncian eso podrian haber dicho perfectamente que asistieron 80 millones de personas. Ambas cifras tienen la misma base fisica, donde caben 15 caben 100...
Fin.
*Esto es lo que se denomina en ingenieria y arquitectura: "los numeros gordos", un calculo totalmente aproximativo (a ojo) que se suele hacer antes de empezar a resolver un problema, cuya unica utilidad es indicarnos, en el caso de que el resultado final varie demasiado, de que la hemos cagado hasta el fondo. Ya sea porque los datos esten mal o por que no sepamos multiplicar.
Y la estimación de 5 personas por metro cuadrado no cuenta, porque se apñaban uno encima del otro al mas puro estilo "castellers"
PD: Como son pro-vida, se ve que han sumado ovulos y espermatozoides
Un saludo.
Yo hoy no he oído nada, no he notado nada raro, como cualquier día, ni más tráfico, ni menos, ni policía, ni nada.
Yo no sé cuanta gente ha ido, sólo sé que es un hecho que no ha ido 1 millón de personas y no sólo porque no me he enterado de nada sino porque en 600 autobuses, 3 aviones y 1 tren no caben, no caben ni una minúscula cifra comparada con 1 millón y yo vivo aquí y no conozco a nadie que siquiera haya ido y además las carreteras no han estado colapsadas, así que a ver como consiguen que 1 millón de personas aparezcan en medio de una ciudad, y digo aparecer, no han venido en coche, avión, tren ni viven aquí, magia...y ya sabemos lo que se hace con las brujas
Curiosamente, estamos esperando un hijo/a. Sólo hemos visto una "eco" en la que incluso hemos escuchado latir su corazón. Aunque la experiencia es conmovedora, eso no ha cambiado mi percepción del aborto. Hay que entender que cada pareja, cada madre, tiene una situación diferente, y traer un hijo al mundo no es solamente un proceso biológico, es mucho más, requiere mucha más responsabilidad y estabilidad emocional ante todo.
Si se interrumpe el embarazo en un tiempo limitado, y bajo unas causas justificadas con un asesoramiento adecuado, todos deberíamos respetar las decisiones que toma una madre.
Porque nunca hay que olvidar un "detalle": Dios no trae al mundo a los niños, son las madres.
Por lo tanto,
Máximo:
Orgullo Gay: 63.988
Contra Aborto: 63613
Medio:
Orgullo Gay: 58.171
Contra Aborto: 55.316
Mínimo:
Orgullo Gay: 52353
Contra Aborto: 47018,6
Y como dicen en meneame.net/story/cifras-asistencia-marcha-contra-reforma-ley-aborto#c muuuucha caspa. Solo Aznar ya habrá aportado medio millón de los dos millones que dicen los organizadores que hubo
Si de verdad hubieran ido 2 millones de personas, el colapso de los medios de transporte hubiera sido tal que hoy seguirían volviendo a casa muchos manifestantes. Como dijeron en otro meneo, para eso tendría que haber como 40 personas por metro cuadrado... absurdo.
Una cosa es que exageren, que digan cientos de miles, medio millón... pero esto en un insulto a la inteligencia de todos los españoles.
Y lo peor es que muchos se lo creerán.
P.D.: ale ya está... Camps, cuánto me pagas por esta milonga?
Hoy en Donostia ha habido una manifestación multitudinaria, de las más grandes de los últimos años, y es probable que no supere los 45.000... pero es que nadie dice en Donostia 2.000.000!
Entonces yo pienso que son hipócritas porque seguramente la gran mayoría de los manifestantes habrán usado preservativos, por tanto, al "matar" a los espermatozoides también estás impidiendo otra nueva vida que nunca volverá a aparecer (porque no hay dos personas iguales), así que nada, pos eso, ellos deciden cada noche en matar a sus hijos o no (si nos ponemos tan extremistas) y no he visto manifestaciones contra los preservativos.
meneame.net/story/conferencia-episcopal-lanza-nueva-campana-contra-abo
Ha pasado eso hoy? Mucho me temo que los organizadores esos no han visto 2 millones de personas juntas en su p*** vida
Aunque, claro, cada uno vota lo que quiere y ahí no se puede hacer nada.
- ¡MAS DE 1.200.000!
-¿Qué, 1.200.000?! ¡Debe ser un error, la máquina sufrió una descompostura!
meneame.net/story/abortos-malas-condiciones-matan-70.000-mujeres-ano/2
Panda de manipuladores que son...fanaticos ultracatolicos que solo les importa el golpe en el pecho para que se les vea, y luego en la vida real son lo que todos conocemos.
Creo que los tiros van por aqui
corazonsegundamano.blogia.com/upload/20090318003703-bebe-lince-aborto.
Muy bueno
Culero, se dice ojo de buen culero
es.wiktionary.org/wiki/culero
Acepcion 1
Una cosa es manipular y otra creerse el amo del rebaño y olvidarse de disimular, que total la gente se lo va a tragar igualmente. O sea, lo dicho: nos toman por idiotas. ¿Hasta cuando?
No he podido leer más. Háztelo mirar, por favor.
Cualquier persona que en su casa desde el sofá haya visto una imagen de la manifestación, cuenta.
Por eso somos ya casi 7 millones de asistentes.
Conclusión: Los madrileños están igual de interesados en estar en contra del aborto como de tener una escuela sin armarios. ¿Nos reímos de todos o sólo de los fueron a la primera?
Dicen que el derecho a abortar no obliga a hacerlo. El problema es que el que elige no es el que muere.
Lo justo sería que aprobaran el suicidio para mayores de 18 años con los defectos que dice la ley del aborto para permitir abortar (defectos físicios o psíquicos, ...) y podría unirse aquellos que nacieron bien pero por accidente o enfermedad terminaron con los mismos defectos (ejemplo tetrapléjicos).
Igual existen personas con minusvalías que ven sentido a la vida y son capaces de aprovecharla en la medida que puedan (Stephen Hawking o mi vecino con problemas genéticos para andar pero lo intenta con ejercicios especiales), dejemos que crezcan y cuando alcancen la mayoría de edad y sean plenamente conscientes del problema, puedan suicidarse de forma indolora como los ancianos con enfermedades terminales en Suiza).
Nadie puede tener como derecho matar a otros.
Es como aprobar que la gente pueda asesinar inmigrantes y decir que eso no te obliga a hacerlo. ¿Y el potencial asesinado no tiene nada que decir? ¿Podríamos esperar a que aprendiera español para expresarse? (Esta última pregunta sirve para el inmigrante y para el ser humano en fase de gestación).
O en versión suave, aprobar el poder tener esclavos, y decirte que nadie te obliga a tener un esclavo. Pero es una barbaridad aceptar que alguien pueda explotar a otros. O decir que como eso se hace pues vamos a legalizarlo. Pues NO, si se hace y está mal, pues se persigue.
Otros comentan que de los manifestantes, ninguno se vería afectado por la ley, seguramente lo mismo pensaban los americanos antes de ir contra Hitler. No se trata de ir contra ti, se trata de evitar que se mate a seres humanos inocentes.
Hablo de los cientos de miles de abortos "por que les da la gana", en el caso de violaciones o deficiencias genéticas del feto, creo que no es ético matarlos pero comprendo que ahí sí puede haber problemas para elegir (sobretodo por la falta de ayuda pública a los afectados).
Se puede ser ateo, agnóstico, rojo o facha y pensar objetivamente en que esto es un CRIMEN.
Los insultos son insultos, las maquinas de ciencia ficcion para negar el derecho a pensar distinto son otra cosa.
Como maximo caben 380.000. Teniendo eso, la Policia dice 200.000 y unas 55.000 Lynce para la Agencia EFE.
Vamos, que viendo los resultados no te puedes fiar de ninguna. Lo mas razonable y lo que comentan son los de la policia, pero claro, EFE dice 55.000 con un margen de error del 15%...
Esta gente nos trata como a restrasados... no se a quien pretenden engañar...
meneame.net/story/pp-permitio-abortar-menores-16-17-sin-permiso-patern
Claro que según la forma en que digas tal o cual cosa, parece que te llueven positivos o negativos.