2688
No lo digo yo, lo dicen desde Argentina, sobre la actual situación de la economía española. Y ellos saben muy bien lo que es quedarse en la ruina por culpa de la corrupción política... Vía: www.votoenblanco.com/index.php?action=article&numero=1301
menéame
Es que a mi me pasó lo mismo en mi primera noticia y no me olvido de la correción de CIB3R
Bueno... ahora si que ya no se me ocurre nada más
Saludos
#10 Gracias de nuevo a los que habéis colaborado a reparar este pequeño desastre que he montado, jaja.
Solo digo que hablo la voz de la experiencia porque Argentina pasó por algo parecido
Estais enfermitos con el karma.
Me hace gracia ver a los que señalan con desprecio lo que pasó en Argentina, como si fuera algo imposible de repetirse aquí. Como si fuésemos una especie humana aparte... precisamente, de los argentinos...
Como siempre aquí no pasa nada.... hasta que pasa. Muchos de los que están hablando del aterrizaje suave del precio de la vivienda están sacando sus empresas a bolsa y vendiendo su parte y diversificando sus inversiones. Eso sí, les interesa decir que no pasa nada, hasta que hayan salido completamente. Y mientras los centros comerciales llenos hasta los topes. ¡Comprad, comprad, malditos!
O sea que si alguien ve un piso que este año vale 42 millones y espera al año que viene a comprárselo, tendrá que pagar 46 millones. ¡Menuda desaceleración! Y si espera otro año, 50 millones, 55 millones, etc.