12 meneos

Algo está cambiando en Loterías y Apuestas del Estado

Desde hace meses compro mi lotería online desde la nueva web de Loterías y Apuestas del Estado. Es una maravilla, dejé de jugar porque para mi era un engorro ir a la administración todas las semanas y además no tengo ninguna en el barrio.Han creado una cuenta en Twitter para seguir el sorteo al minuto y un canal RSS, casi nada.Tras la renovación de la web (era casposa hasta no poder más) e iniciativas tan punteras como usar Twitter, me llevan a pensar que definitivamente hay una persona detrás de la versión online que conoce bien Internet.

etiquetas: lotería, navidad
negativos: 1   usuarios: 10   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Categoría "ludópatas" ??
    20  votos: 1   link
    el 19-12-2008 08:41 UTC por plantas plantas
  2. #10   Cuando me caiga un rayo empezaré a comprar la lotería... mientras tanto me lo ahorro.

meneame.net/story/probabilidad-toque-loteria-antes-nos-cae-rayo
    11  votos: 0   link
    el 19-12-2008 14:34 UTC por Gry Gry
  3. #6   #5 Eso demuestra el profundo conocimiento del internet de la persona al frente que se le supone en #0.
    10  votos: 0   link
    el 19-12-2008 11:33 UTC por ElBrujo ElBrujo
  4. #1   Pongo los enlaces que no cabían en la noticia...

Cuenta en Twitter para seguir el sorteo de Navidad:
    twitter.com/loteriasyap
    Canal RSS para seguir el sorteo de Navidad:
    www.loteriasyapuestas.es/index.php/mod.noticias/mem.rss
    Web para comprar la lotería online:
    www.loteriasyapuestas.es/
    8  votos: 0   link
    el 19-12-2008 08:40 UTC por Nabuko Nabuko
  5. #5   Pues qué quieres que te diga, mucha web nueva y todo lo que tú quieras pero ÚNICAMENTE se puede jugar usando Internet Explorer.

Contacto con la web especificando una larga lista de navegadores con los cuales no puedo hacer apuestas y me responden con un simple "la web ha sido realizada para ser usada con Internet Explorer".

>:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-(
    7  votos: 0   link
    el 19-12-2008 09:29 UTC por capullo capullo
  6. #12   Pues ya me podian haber dado una mejor respuesta a mi pregunta, porque vamos, yo he reproducido lo que me respondieron los que se encarguen de responder cuando te comunicas con ellos.
    7  votos: 0   link
    el 19-12-2008 17:35 UTC por capullo capullo
  7. #7   Chico, si no puedes jugar con Firefox es porque no tienes el certificado de CERES - FNMT instalado. Yo lo hice y nunca me ha dado problemas. Hay una ayuda al respecto en la sección de Avisos
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2008 14:16 UTC por naklers naklers
  8. #8   Felicidades al EQUIPO que esta realizando el nuevo diseño y programación de Loterías y apuestas del Estado. Este año podemos estar al día de sus contenidos RSS, compartir experiencias con otros usuarios (valoraciones, comentarios..), recibir por mail los resultados de nuestro juego favorito, y por supuesto Jugar!!
    el 19-12-2008 14:22 UTC por nochesprohibidas nochesprohibidas
  9. #9   la nueva web situada en www.loteriasyapuestas.es funciona esta testeada en firefox en internet explorer y en chrome, sin embargo si te da problemas con la navegacion es posible que no tengas las cookies activadas en el explorador y/o no tengas los certificados de seguridad instalados descargalos y compruebalo. estamos trabajando en la validacion AA de la pagina.

un saludo, esperamos su visita
    el 19-12-2008 14:30 UTC por Ernesto.Stl Ernesto.Stl
  10. #11   en realidad si buscas un premio un primero "normalito" es una probabilidad entre unas 510.000 dado que si te informas un poco en sorteo entran 85.000 numeros en 6 series asique haz las cuentas tu mismo.

si lo que buscas es el gordo de navidad si es menos probable pero en navidad no hay solo un premio.
    el 19-12-2008 14:51 UTC por Ernesto.Stl Ernesto.Stl
comentarios cerrados

menéame