Hace 11 años | Por --315889-- a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a levante-emv.com

Si el Gobierno quiere poner a los parados a limpiar bosques afectados por los incendios, el Ayuntamiento de Algemesí también tiene ya decidido que quienes reciben algún tipo de ayuda o prestación social de carácter municipal también den algo a cambio.

Comentarios

Kantinero

Vale pero entonces dejará de ser una prestación social para convertirse en un salario luego paguenle a esa gente la S.S.

D

#3 y que se reconozca como empleo público para oposiciones.

o

#3 Y que se estipule como salario justo para todos los que trabajen para el ayuntamiento. Unos 1600 € mensuales.
Es que si el alcalde cobra más de 1600, parece explotación ...

aneurysm

#5 Nuestro querido alcalde ya salió a la palestra en su día por querer cobrar 94000 € anuales y ahora nos la quiere meter por ahí.

danic

Me parece justo, quiero decir que me parecería justo que el alcalde y los concejales trabajan 1 hora real por cada 10 euros que cobren me parecería justo, pero me da que serán de los que cobran 200 euros por acudir a un pleno mas sus sueldos y demás

Tracid

#1 La realidad es que el alcalde cobra por rascarse los huevos el 99% de su tiempo e igual trabaja 1 hora real al mes, así nos va, la incompetencia política de este país no tiene precio

metodyko

¿Qué formación le darán? ¿Qué pasará cuando un parado se lesione? ¿Qué mutua le atenderá? ¿Qué pasará cuando solicite una baja por accidente?
Tengan preparadas las respuestas a estas preguntas o no obliguen a nadie a trabajar ... y si es así, no podrán rechazar a quienes deseen pagar el IBI o la tasa de basuras a 10 Euro la hora.

p

van a conseguir resucitar la resistencia y los sabotajes