Hace 12 años | Por --49509-- a invertia.com
Publicado hace 12 años por --49509-- a invertia.com

Alfredo Sáenz, vicepresidente segundo y consejero delegado de Santander, aseguró hoy en Bilbao que es imprescindible "El wellfare (estado de bienestar) hay que desmontarlo y no tenemos demasiado tiempo para hacerlo. Es un mensaje que para mí es clarísimo, aunque seguramente nadie me hará caso, pero os aseguro que hay una tremenda preocupación en Europa sobre esta cuestión. La pregunta es cuánto tiempo tenemos para hacerlo y no es demasiado, no tenemos quince años".

Comentarios

jm22381

Miércoles, 2 de Junio de 2004

D

Es antigua como dice #6, los que hemos picado pues ya no podemos hacer nada, pero dadle visibilidad a #6 para que no pique más gente.

D

#8 He picado. Cagüentó.
De todas maneras no creo que haya cambiado el discurso de este tío.

e4404

Nada... viendo lo de #6

Está claro que han trabajado muy bien desde 2004. Les queda poco para cumplir su objetivo..

D

#19 ¿Profecía? Pero si simplemenete es un personaje más hablando de sus deseos, no profetizando nada.

D

#21 Los deseos de este personaje son órdenes para el gobierno.

frankiegth

Para #6. Precisamente la fecha hace estas declaraciones más graves.

...Sáenz aseguró que no ve "ningún indicio" que pueda evidenciar la existencia de una "burbuja inmobiliaria",...

Sin duda otro ciego que no quiso ver. No veo porque darle mayor credibilidad a sus otras afirmaciones sobre la 'necesidad' de desmontar el estado del bienestar.

D

#6 Es un notición, este tío lleva años soñando con liquidar el estado de bienestar y no se escondía para decirlo, no. Pues ahora con el indulto tendrá tiempo para poner en práctica sus sueños.

D

Será antigua, pero tiene toda la actualidad del mundo. +1

jacm

Aunque la noticia es antigua, creo que no debe votarse como tal. Al fin y al cabo estábamos esperando la nota del gobierno que justifica el indulto y mira por donde que aparece esto que viene a justificarlo. Se le ha indultado por ... méritos.

D

Sáenz aseguró que no ve "ningún indicio" que pueda evidenciar la existencia de una "burbuja inmobiliaria", aunque aseguró que se está produciendo una "ralentización de las ventas", que llevará aparejada una disminución de los créditos hipotecarios.

50% de aciertos

el_Tupac

De la noticia:

Sáenz aseguró que no ve "ningún indicio" que pueda evidenciar la existencia de una "burbuja inmobiliaria", aunque aseguró que se está produciendo una "ralentización de las ventas", que llevará aparejada una disminución de los créditos hipotecarios.

Y estas, señoras, son las élites empresariales que controlan la economía. ¿entienden ahora porque estamos donde estamos?

InDubio

A los que votan negativo: se llama tirar de hemeroteca, y es perfectamente válido cuando sirve para comprender el presente.
Eso sí, se hubiera agradecido que en lugar de repetir el original se hubiera incluído el material relevante en un nuevo post donde se explicara su actualidad e importancia.

k

Lo que hay que desmontar es el chiringuito de los banqueros hijos de la gran puta.

diegusss

Es consecuente con su experiencia sobre la separación de poderes.

faracowski

#0 La coma que has puesto después de 2004 sobra.

Mucho.

Razorworks

Aunque sea antiguo conviene menear esto para que llege a portada y que la gente vea como piensan estos hijos de puta. No somos ningunos conspiranoicos cuando afirmamos que se estan cociendo muchas cosas "imposibles".

sangaroth

Ese discurso seria mínimamente creíble y podría entrar en debate si la brecha social que se está gestando en Europa entre ciudadanos y elegidos (banqueros,políticos,grandes empresas,...) no fuese tan alarmante...mientras la riqueza que generamos se esté concentrando en pocas manos Europeas no tiene cabida un discurso de que realmente no hay dinero.

D

En Europa no se, pero en España ya lo estan consiguiendo.

PD: Hijo de puta.

D

Ya ni se cortan, para que.

D

Lo he puesto en "personalidades" ya que este "señor" está al nivel que el rey. Ambos son irresponsables.

D

Aquí unos comentarios por lo del indulto El caso Alfredo Sáenz ¿ Indulto o insulto?

Hace 12 años | Por --49509-- a contencioso.es

polvos.magicos

Lo ue hay que desmontar y descabezar es este tipo de gentuza que vive a costa del prójimo como si fueran garrapatas.

SHION

Qué manía tienen los ricos y las clases dirigentes en creerse inmortales o algo así cuando son biológicamente iguales al resto de los seres humanos. Parece que crean que en una eventual revolución las balas les fueran a rebotar o algo así.

Unvite

Sáenz aseguró que no ve "ningún indicio" que pueda evidenciar la existencia de una "burbuja inmobiliaria", aunque aseguró que se está produciendo una "ralentización de las ventas", que llevará aparejada una disminución de los créditos hipotecarios.

Este es uno de los sinvergüenzas que lo sabia, y con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que serian los de abajo los que pagarían los platos rotos

Xtorm

¿Este era al que indultan por ladrón o era un amigo suyo?

En fin.

Anikuni

Deberian llevar a juicio a este señor, si se encuentra alguna razon de la que sea culpable deberian llevarle a la carcel para que cump... oh, wait

Maldita inexistente separacion de poderes, maldito zapatero haciendo lo que tiene que hacer para ganarse una jubilacion de infarto, maldito PPSOE que no van a mover un dedo por sus votantes (excepto los que vengan con millones de euros bajo el brazo)

gominolasin

mmm ¿qué era ese cuento que me contaba mi profesora de ciencias sociales cuando estaba en el colegio... ?? ah, ya me acuerdo!!! la separación de poderes, ejecutivo, legislativo y judicial... menuda milonga... poderoso caballero es don dinero.. es quien manda, alé a ver salvame... U_U