Hace 9 años | Por --399304-- a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por --399304-- a blogs.publico.es

Que sí, que Rubalcaba es muy listo, y muy capaz, y muy buen parlamentario, profundo conocedor de los vericuetos de la política española, pero, pero, al que ni sus votantes quieren. Rubalcaba no es Patrimonio de la Humanidad Socialista y tiene más grietas que el David de Miguel Ángel. Se ha llegado a un punto en que cualquiera es mejor que él y hace manos daño al socialismo verdadero.

Comentarios

Shotokax

#4 has dado en el clavo.

D

¿Socialismo verdadero? ¿Lo cualo?
Si aguantáis hasta donde habla de "anarquismo a nivel del estado", he de decir que tenéis un estómago a prueba de bombas.

petrov1848

Alfredo, si vas a hundir al PSOE, por caridad, quédate.

Mister_Lala

#19 jajajajaaa

morzilla

Por mi que se quede y que hunda más al PSOE. El PSOE se merece totalmente un "PASOK".

Mister_Lala

Ya lo he dicho hoy anteriormente: Rubalcaba está ahí de quitavergüenzas, para aguantar el tirón y que la verdadera candidata, Carmen Chacón, no sufra desgaste durante el mandato de Rajoy.

superplinio

#3 Yo al principio pensaba eso, pero viendo el gusto que le ha cogido al sillón estoy empezando a pensar que está siguiendo la estrategia de Mariano: aguantar todo el chaparrón y más para que luego, con la previsible perdida de la mayoría absoluta del PP ser el nuevo presidente del gobierno apoyado por todos los anti-pp del parlamento (aunque el PSOE sufra otro descalabro en votos)

SHION

#3 Pues a mi me parece que van a acabar poniendo a Madina, a ese sí que no le pueden acusar de ser un proetarra.

eltxoa

#20 Como que no?, si es vasco y con eso sobra

http://www.meneame.net/search?q=madina eta

SHION

#22 Hasta Losantos y su equipo no podían aguantarse la risa cuando intentaron acusarle de proetarra, recordemos que sufrió un atentado de ETA en el cual perdió una pierna.

Konata_Izumi_II

No se largará es el Gollum del PSOE y su tesoro es la silla lol

D

En época electoral es Pepunto, luego ya pasa a ser Ilustrísimo, Altísimo y cien veces Grandísimo Señor Don Pepunto

D

Invocar a la ética o a la honradez no ha funcionado ¿porqué iba a funcionar recurrir a su espíritu caritativo, cuando nunca ha dado señas de tenerlo?

te_digo_que_no

Personajes como estos hacen echar de menos a Felipe González, mentía y robaba pero por lo menos lo hacía con gracia y buen discurso.

Jap007

Yo creo que Rubalcaba esta haciendo lo miso que hizo Rajoy cuando estaba en la oposición, esperar pacientemente, hasta que la gente vote en contra del pp y sea presidente.
Y así no se hace.

eltiofilo

Podemos plantearnos que quizá Rubalcaba sea lo mejor que le puede pasar al PSOE en estos tiempos. Es un tipo que puede llevarse palos hasta que el PP esté tan desgastado que convenga cambiar de dirigente. De hecho los tres últimos presidentes de España han gobernado gracias a la manifiesta incompetencia de sus antecesores, no por su capacidad precisamente. Por lo que igual es mucha mejor táctica para el PSOE hacer la travesía del desierto con La Momia, en vez de nombrar un candidato nuevo que se queme en este ambiente de miseria que vivimos. Además, ¿a quién podrían? Si todos tienen menos carisma que un inodoro y menos luces que una cueva.

D

Y el que lo dide también que se marche por pesao. lol ¿Público no es AEDE? lol lol

JanovPelorat

Me sumo a las voces que piden que se quede Rubalcaba, es un valor seguro para la desaparición del PSOE. Con una cara nueva existe el riesgo de que engañen a algunos y el PSOE se recupere ligeramente. El problema del PSOE no son sólo sus dirigentes (que también), el silencio de las bases es sumamente desalentador. Ahora mismo el PSOE es un chiringuito en el que todos aquellos que pueden estan chupando de la teta del estado amarrados a la silla como si no hubiera un mañana.
Si Rubalcaba fuera una persona decente hubiera dimitido 5 minutos después de conocerse los resultados de las última elecciones. Si el PSOE fuera un partido decente, la cúpula dirigente hubiera acompañado a Rubalcaba en esa dimisión. Y las bases, pues no se lo que les pasa. Cuando alguien no hace las cosas bien, o dimite o lo dimiten, es lo más normal, por contra a Rubalcaba incluso lo confirmaron en el cargo. Eso es lo que hay.
Necesitamos un "PSOE" tanto como necesitamos que desaparezca este PSOE para dejar sitio. Con Rubalcaba parece que van por el buen camino, asi que todo mi apoyo moral a ese señor.

Autarca

#27 Si el PP fuese decente no estaría cargándose el sistema publico con los escaños que le dio jurar que lo defendería.

Si el PSOE fuese decente habría dimitido en bloque cuando ya llevaban 4 millones de parados, sobre todo porque ganaron las elecciones con el "por el pleno empleo" de eslogan.

Pero como no son decentes se unirán en nombre de la estabilidad para sacar adelante su programa de recortes del sistema público, su clientelismo, y su corrupción. PPSOE.

LuisPas

pensara: otro vendra que bueno me hara.

ziegs

#2 Pensara, pensara. ¡Ay, si pensara!.

Dab

#8 O pensase, o pensase. ¡Ay, o si pensase!

Ajusticiator

#2 ¿Las tildes están de huelga?

Sofrito

Burracalva márchese.

D

Como máximo representante del socialismo en España, que nos ha traído corrupción, terrorismo de estado, enchufismo, chivatazos policiales, miseria y, sobre todo, paro (mucho paro), Rubalcaba me sigue pareciendo un muy buen líder del partido.