¿Os acordais de las andanzas de aquel mítico pato principios de los 90?. Lo recordé y me puse a buscar información de la serie y me llevé una sorpresa al ver que influyeron en toda una generación con mensajes en contra del racismo, la xenofóbia, los movimientos fascistas, etc. Aquí unas imágenes del amigo de Alfred que perdió el Norte, Dolf (su nombre ya dice mucho). Suena a tópico pero, ¡ya no se hacen dibujos como los de antes!, que grande.
menéame
Y no, ya no se hacen dibujos como antes, ahora se hacen dibujos para incitar a que los niños consuman (Como las bratz, los pokemon, los lunnis, etc)
Pero es cierto que los que hoy tenemos niños pequeños nos planteamos muy en serio comprar en DVD esas series clásicas de nuestra infancia (Heidis, Marcos, Mosqueperros y Willyfogs, y Bosque de Tallac, etc...) porque le dan mil vueltas a los dibujos que ponen en las teles, que tienen a los niños desatendidos.
Salpica chapotea feliz en el aguaaaaaaaa...no esperes que salga...solo habrá gotitas...
que lloro XD
Yo también cuando vi la peli de "Los viajes de Gulliver" me chocó bastante.
Y ya puestos:
es.wikipedia.org/wiki/David_el_Gnomo
es.wikipedia.org/wiki/D%27Artac%C3%A1n_y_los_tres_Mosqueperros
es.wikipedia.org/wiki/Willy_Fog
es.wikipedia.org/wiki/Los_Trotam%C3%BAsicos
(Todos estos últimos de producción española)
Lo que quería decir es que habiendo tantísimas series buenas para poner, lo que se pone actualmente no llega a lo minimo exigible, la Tv de hace años era bastante mejor, pero bueno, hoy dia cada uno puede escoger lo que ve gracias a internet.(Aunque mucha gente ignora que existen otras series aparte de las pocas que dan)
www.casadeedu.com/sintonias_musicales_de_nuestra_infancia
:)
EDITO: No sabía que, como dice #22, estaban colgando la serie en español en el eMule. La pongo a descargar del tirón.
#25 Peor: para aparentar ser de pura raza.
Teníamos 20 años menos y ahora los vemos con nostalgia.
Dentro de otros 20 se mandará una noticia con un enlace a los Lunnis diciendo, esto si que eran buenos programas.
PD: Aunque he de reconocer que Alfred J. Kwak, es mucho Alfred.
Por otra parte, mi serie favorita era Los Fraguel. Si tenéis oportunidad os recomiendo ver el capítulo "Muzzy y los trovadores", hay una canción que te da unas ganas de llorar horrorosas
Es lo mismo que con las películas antiguas. Tienes películas de ciencia ficción de los 50 perfectamente revisitables y otras del mismo año incomibles por la misma razón que digo arriba: el guión.