Hace 4 años | Por rojo_separatist... a twitter.com
Publicado hace 4 años por rojo_separatista a twitter.com

Un Alfonso Ussía que acostumbra a defecar en las redes y que ahora, fiel a su cita, ha dejado caer dos palabras que ilustran la rabia que le corre por dentro. Un "puta Europa" que ha provocado la befa en masa en la red hacia el comentario caviar del ultra de La Razón.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 este año el especial de Jose Mota va a estar descafeinado, las risas ya las llevamos de antes lol

ElTioPaco

Putah europah teteh.

Soy de los que creen que estos alegres amigos tendrían que estar en prisión, y que ve indecente que se les de inmunidad incluso ante delitos previos.

Pero solo por ver a todos estos fachas vomitando espumarajos sobre Europa, ha valido la pena.

D

#4 El problema de estos fachas, es que empiezan coronando bilis y acaban fusilandote en un paredón.

Y parece que ganas tienen, ayer su líder el paguitas incitó al golpe de estado.

ElTioPaco

#7 totalmente, yo no me hago ilusiones, España va hacia un alegre camino que me hará comer cuneta (junto a mucha mucha gente).

Pero no voy a dejar de pensar porque a la basura humana como esta no le guste lo que pienso.

rojo_separatista

Cuidadín que tiene casi 9000 likes y es que en Españistán hay muchos Alfonsos Ussías.

D

#10 Sí que hay muchos como Ussía, éste por ejemplo:

rojo_separatista

#16, de verdad que te parece lo mismo decir una cosa que la otra? lol lol

D

#17 ¿No son ambos dos lloricas que patalean cuando la UE hace algo que no les gusta?

rojo_separatista

#18, no, uno critica políticamente la UE por decisiones políticas que constatan la decadencia en la que se encuentra la Unión y que muchos compartimos, otro llama "Puta Europa" cuando hay una sentencia judicial que no le gusta cuando han basado todo el argumentario para defender la unidad de España únicamente en que hay que respetar a la ley. Eso sin entrar en el tono, que tampoco tiene nada que ver.

lorips

#9 #16 Sabes perfectamente que el independentismo quiere una Republica Catalana en la UE, ¿tu no te has apuntado el Spexit? das el perfil...

D

#19 ¿Y también sabes lo que dice la UE al respecto?

vicvic

#19 En los momentos de flaqueza (que también han sido varios los varapalos que ha sufrido el independentismo ) el amo Puigdemont ha dudado sobre la Unión Europea también.. Fueron momentos en los que se coqueteó con un "catexit" y con la pertenencia a EFTA . De hecho, muchos indepes tenían en sus perfiles una referencia a dicha organización.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20171126/puigdemont-afirmacatalanes-deberian-votar-pertenecer-ue-6450277

No, yo creo profundamente en Europa y no me apunto a Spexit (al menos con las circunstancias actuales), aunque tampoco veo deseable la perdida de soberanía nacional y creo que habría que armonizar ciertas leyes o confiar más en los criterios de cada pais.

rojo_separatista

#23, vamos, tu lo que quieres es que en Esoaña se puedan perseguir rivales políticos sin ninguna garantía de poder recurrir a un tribunal internacional. Una concepción muy castellana del semtido de la justicia.

lorips

En Madrid estas navidades habrá familias rotas....

Brill

Nada, que quieren que la UE salvaguarde su derecho a prevaricar o las sentencias injustas... ¡vivan las caenas, coño!

LarryWalters

Igual de reaccionarios y cortos de miras que los indepes

D

#3

Misma mierda, pero con menos idiomas.

M

#3 cortos de miras?

Si hombre sí..

vicvic

Palabras similares (hasta Puigdemont hablando sobre si estar en la Unión Europea sería necesario) han llegado desde el golpismo indepe cuando el Parlamento Europeo les cerraba sus puertas, así que era previsible y - para mi- no pasa de una anécdota: salir de Europa no lo veo viable en el mundo actual.

Sin embargo, más serías son palabras del independentismo como estás:
https://www.elperiodico.com/es/politica/20191223/comin-apuesta-por-hacer-de-catalunya-un-problema-economico-7785676



Los AMOS les piden a la gente de los lazos que mientras ellos viven en mansiones, hagan sacrificios si llega el momento jajaja Lo peor de todo es que no les va a funcionar ningún tipo de chantaje y extorsión a la democracia.. Están perdiendo el tiempo.

Por cierto, ya que estamos en navidad ... ¡Feliz navidad, Oriol en tú SUITE y que sean algunas más !!!!

averageUser

Ceder soberanía está genial mientras los tomadores de la cesión hacen lo que a mi me gusta; liberalizar, recortar y apretar. Cuando hacen algo que me disgusta salto como un perro rabioso.

Son patéticos y este señor está gagá.

D

No meneé una anterior parecida porque sacaba que si el tal Ussia era sobrino de nosequién y nieto de menganito.

Bastante tiene con lo que dice o hace como para atacarle por los parientes que tenga.

apetor

a) La UE, no Europa
b) La UE ( o sus instituciones ) no dan puntada sin hilo... no han hecho esto por democracia etc., ha habido cal y arena en el tema, rio revuelto...
c) Sea como sea, ya iremos dandonos cuenta de lo que es la UE, como algunos que ya lo tienen claro.

g3_g3

PUTO CARCAMAL!!!

M

Me encantaría un Spexit!

Una Catalunya en la UE y una España fuera sería la hostia! lol