Hace 8 años | Por Vinsanity a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Vinsanity a eldiario.es

El expresidente de la Diputación de Valencia y ex alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, estaría en la ruina si no le hubiesen tocado 625.000 euros en la Lotería de Navidad de 2011 puesto que sufrió una pérdida de patrimonio de hasta 300.000 euros durante la pasada legislatura, según se informa este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). A la hora de la salida del cargo Rus tenía un patrimonio de 624.681 euros (y sin deudas), mientras que cuando empezó la legislatura en 2011, el patrimonio alcanzaba los 916.018 euros.

Comentarios

unaqueviene

#13 Es que dios está con ellos roll

sotillo

#16 Pues que se los lleve

unaqueviene

#17 Dios te oiga lol

M

#1,#2,#6,#9,#10

A éste para variar le tocó de verdad. Tocó el número de la agrupación local del PP de Manises y le habían dado un buen puñado de décimos. Lo fuerte es que fardando de que le había tocado semejante pastizal dejó con el culo al aire al presidente local del PP que le estaban embargando en ese momento y se estaba declarando insolvente.

fuente: http://www.eldiario.es/cv/corrupcion/decimos-loteria-premiada-ocultaba-alcalde_0_299920095.html


Por otro lado, lo de la pérdida de patrimonio a mi me suena a me llevo la pasta a Suiza.

editado:
PD. Fardar de lotería, declararse insolvente con 160 décimos, que embarguen al presidente local del PP... PPValencia Style.

V

A mi lo que más me dice la noticia es la gran capacidad de los dirigentes del PP de gestionar la economía. Si en su patrimonio personal son así, tiene que dejar de extrañar lo que hacen con el patrimonio de todos. Vaya inepto el colega.

M

#5 ¿Inepto? Hombre, si pasar todo lo que han pillado bajo mano a uno o varios paraísos fiscales sin que les pillen (de momento) para tí es ser un inepto... Otra cosa es que sean moralmente custionables, u legalmente imputables (que lo son).

Por otra parte, también es casualidad que la lotería suele tocar a los políticos valencianos. Cosas del azar (por los cojones).

robustiano

#7 Más bien cosas del Aznar... roll

c

#7 Inepto para ser cargo público, no para robar.

D

Dejad de jugar a la lotería: siempre les toca a los mismos.
#5 Si hubiera una sola verdad en las declaraciones patrimoniales de estos mangantes...

D

Voy a presentar una queja ante la LAE. Es "poco probable" que toda la Lotería Nacional toque sólo en la Comunidad Autónoma Valenciana

s

#2 a mi me recuerda a la sobrina de los Charlines... que era una niña tan afortunada... que tenia unos 200 por no decir miles de boletos de la once premiados a su nombre...

JackNorte

Que casualidad!!!!

D

En la famiglia siempre toca ..

D

Yo paso ya de jugar más a la lotería, que sólo les toca a los del Partido Podrido (PP).

Socavador

Que busquen en Suiza.

Galero

Ahora vendrán los comentarios de los envidiosos a los que nunca les ha tocado.

u

en serio, existe algún 'capo' del PP valenciano al que no le haya 'tocado' la lotería?

Kwyjibo

Qué suerte tienen todos estos cabrones del PP con las loterías.