Publicado hace 8 años por NOmefiodelosMedios a sueldospublicos.com

Alfonso Rus, presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Xátiva, ha sido suspendido de militancia en el Partido Popular tras haberse difundido una grabación en el que contaba billetes supuestamente procedentes de una comisión. Las sospechas de corrupción han caído sobre un hombre que en su última declaración de rentas reconoció acumular ingresos netos de 73.359 euros procedentes de cuatro instituciones. En concreto, declaró en el ejercicio 2013 una retribución de 46.825 euros netos procedentes de su cargo de presidente de la Dip...

Comentarios

D

Tranquilos, que lo explicará después de las elecciones, o cuando a él le salga de sus cojones.

el_lichal

Y de empresarios, joder.

D

¿Solo? No se le cree ni el que ha escrito el artículo lol lol lol lol

D

Es normal, el pobre necesita más dinero para las drojas.

cathan

Razonamiento made in PP: no es ético, pero tampoco es ilegal.

Basileos

¿De esos sitios nada más cobra?

Pobrecillo, ahora se entiende que se agarre como un percebe a una roca si le expulsan de la diputación, es un sueldo menos y entonces no podrá llegar a fin de mes. Ver un político pasando penurias, no tener un rolex último modelo o un traje a la moda porque no llega a fin de mes, pone muy triste a la gente.

M

Pero ¿no veis que no llega a fin de mes?

grima

No es él, es todo una caza e brujas,etc...

FrançoisPignon

este mundo es una mierda, hoy mismo le han pegado un tiro a una chimpance que se había escapado de un zoo en lugar de al hijodeputa defraudador que se está aprovechando de nuestros impuestos para jodernos y seguir robando impunemente Y QUE ENCIMA NO TIENE HUEVOS DE RECONOCERLO.