Hace 5 años | Por soberao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por soberao a eldiario.es

En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Guerra ha explicado este domingo que "nunca" votará a "otro partido que no sea el PSOE". "Es el partido en el que he vivido, que he mamado, que me ha hecho entrar en la vida política", ha añadido. Con todo, el que fuera 'número dos' del Gobierno entre 1982 y 1991 no sabe si votará a Sánchez en los próximos comicios. "No se si será el candidato. Usted se adelanta mucho", le ha respondo Guerra al periodista Jordi Évole.

Comentarios

ur_quan_master

#8 los anteriores presidentes del gobierno iban a pie a todos lados. roll

oliver7

#13 no, si son todos parecidos. Pero lo de este fue descarado. Parecía que estaba pensando más en viajar pensando que no vuelve a pisar la Moncloa que en otra cosa.

ur_quan_master

#14 sin ánimo de defender a Sánchez he de decir que mejor una presidente con cierta presencia internacional que el anterior, que estaba desaparecido de todos los foros internacionales.

oliver7

#15 si te conformas con algo menos malo, vale. Pero superar ese listón no era reto ninguno y lo sabes.

D

#14

No como el bobo se las barbas que se iba a ver fútbol y encima presumía de ello.

blanjayo

#14 Descarado fue Rajoy, que se fue a ver el partido el mismo dia que rescataron a España los hombres de negro

oceanon3d

#14 Tu sigue...como un niño mirando un globo suelto en el aire mientras los listos de siempre le roban el bocadillo en el colegio

Vichejo

#13 Hay que votar a Abascal que va en un medio de transporte ecológico

malvadoyrarito

#4 Legislatura es el período entre elecciones al poder legislativo. Así que esta no es la más corta. Yo sé que en España la separación de poderes ya tal, pero no confundamos legislativo con ejecutivo. Rajoy y Sánchez han sido presidentes durante la misma legislatura. Ésta es la XII legislatura. La anterior, la XI, fue mucho más corta.

D

Por desgracia va a ser candidato, el muy inútil

D

#3 La legislatura más corta de la democracia. Todo mérito

s

#4 Y los más de trescientos días que estuvo el gobierno en funciones porque no llegaban a un acuerdo, ¿ese mérito a quien se lo encajamos?

Cehona

#4 A mi , como a él, se me ha pasado volando.

ur_quan_master

#3 Es lo mejor que tiene el PSOE en este momento... ( Frase con múltiples interpretaciones)

oliver7

#3 inútil no es, pero es un listillo con bastante ego que se dedicó a viajar por el mundo a costa de los españoles.

D

#8

Como todos los presidentes, pero es el mantra que tiene que repetir ahora el fascio, porque como les digan dos cosas a la vez, se lían.

Dentro de una semana os cambian el mensaje y de éste, ni os acordáis.

oceanon3d

#21 De los asalariados que votan a los partidos de la patronal que los/nos despluman en derechos sociales y laborales no nos olvidemos nunca....algún día se estudiara "gilipollismo" en las universidades de este país.

oceanon3d

#8 ¿Otra vez con la idiotez del Falcon?...algunos tenéis la facultada de perdeos en las tonterías mientras os roban las cartera que asusta...y ademas fuera del machaqueo de la prensa de derechas lo normal de todos los presidentes; solo te manipulan guapi.

Herumel

#3 A algunos siguen sin colarnosla. Qué dice la historia del PSOE: el triunfo en los avales anticipa la victoria en las urnas/c7#c-7
Llevamos años con presupuestos de derechas que es mi que importa, desde él PSOE, maquillaje, que si leyes sociales sub dinero, que si muchas ministras... Pero él paradigma sigue aquí... Nada nuevo...

tiopio

#3 Una de sus mejores cualidades es que la derecha no le quiere como adversario.

baronrampante

Mejor no hablamos de tus méritos tampoco, Alfonso.

D

Hombre, es que para votar a un tipo que ha mentido de forma compulsiva durante meses te tiene que faltar oxígeno en el cerebro.

tremebundo

#12 "un tipo que ha mentido de forma compulsiva durante meses" ¿Y qué tiene que ver Pablito El Convalidado con lo que estamos hablando?

mahuer

"No sé si será candidato". No creo que lo dijera expresamente con una falta de ortografía.

Qevmers

Bueno, la derecha ya ha dicho que no votara ni pactara con Sanchez.
No ha dicho nada nuevo.

Cehona

#9 Están contra el sanchismo. "Ladran Sancho, señal que cabalgamos".