Hace 8 años | Por --470060-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por --470060-- a valenciaplaza.com

Alfonso Grau durante 19 años ha sido la mano derecha de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberà, hasta que su imputación en el caso Noos le llevó a dimitir el pasado 16 de marzo. Ahora se ha visto envuelto en la tormenta mediática que afecta al PP de la ciudad de Valencia. Por un lado, su actual mujer, la exconcejala María José Alcón, es una de las personas investigadas y, por otro, le acusan de haber robado miles de euros. Relacionada: Alfonso Grau vació la caja ‘B’ tras pelearse con Rita Barberá
Publicado hace 8 años por ninyobolsa
a primaveravalenciana.info

Tras 20 años de trabajo en común en el Ayuntamiento de Valencia, Rita Barberá y su exnúmero dos, Alf [...]

Comentarios

anasmoon

#7 Pues me da a mí que aún quedan unos cuantos....

c

#7 Este está cabreado porque a su mujer no la pusieron en las listas. A él lo quitaron por cargar con la culpa y no decir nada de Barberá. Igual ahora en el juicio se va de la lengua....

D

#7 Ya lo dijo el molt desHonorable don Jordi, cuidado con las ramas, que se verá todo el árbol

Variable

#1 Esto no es más que el viejo "El que roba a un ladrón..."

ﻞαʋιҽɾαẞ

D

#2 ¿Esta ocupado este sitio?
Gracias.

capu

#23 #2

Shhh! Silencio, que esta muy interesante la pelicula.

D

#52 Aportamos ganas de comer...

xyria

#23

i

Lo mas interesante comenzará cuando el PP de la espalda a Rita Barberá. Si se la da de verdad...el ventilador va a salpicar mierda hasta Madrid.

D

#5 ojo que no llegue a Bruselas....

D

#5 Y... ¿la europea?

editado:
Perdona #22 pero la mía tiene mas gracia.

D

Nada, según Marhuenda todo lo que dice este hombre es parte de su posición que está en pie de guerra contra el PP. Rita ni está imputada ni nada, así que no hay más que hablar. Además la izquierda se pone muy nerviosa y luego es muy hipócrita porque cuando lo del GAL no pedían la dimisión de Felipe González.

Nada que rascar por aquí. Dispérsense.

D

#21 y ademas es un rojo comeniños! si, eso es! lol

borteixo

Captain obvious it's not so obvious.

Trimax

"Pelea! Pelea!..."

U11s2001

El Bárcenas valenciano.

Si robas a un ladrón...

ipanies

clap

pozoliu

Lo interesante es que Benavent (el tipo que ha destapado todo) no creo que fuera el único que guarde información o grabaciones para cubrirse las espaldas.

Seguramente todos se conocen la mierda que cada uno esconde y guardan pruebas por lo que esto señores solo ha echo más que empezar.

m

A día de hoy, algún español con CI>80 duda de que había una caja B ?

calaña

Frase a la altura de Un plato es un plato o Los españoles son mucho españoles y muy españoles.

Lógica pepera aplastante.

matacalvos

Lo que me asusta es.... Que pesar de todo esta gente en unas elecciones seguirían teniendo votos. País.

D

Es oficial que existe una caja B en el PP. Lo raro es que exista una caja A lol

Todo esto es muy divertido, lo que no me hace ni puta gracia es que llegan las elecciones y les reis las gracias al PP.
Cucha, a dia de hoy 1 de cada 4 españoles, votaria al PP? De verdad tio? Es para darse de baja de la vida.

mazikeen

#47 mejor de país, que la vida es mu bonica

D

Si tú la has vaciado es porque la manejabas tú. Eso explica tu presencia en la Valencia Summit junto al Duque empalmado y consorte.

perrico

Robar dinero de la mafia no se si es reprobable, pero es peligroso. Aumenta las probabilidades de tener un accidente.

W

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

b

Incluso los votantes del PP lo dan por hecho.

D

¿Cómo está su mujer?, ¿Se siente solo en este proceso?, solo faltaba preguntarle sus trucos para tener ese pelazo

Podrían haberle preguntado cómo quien no quiere la cosa, ¿porque se negó a que les auditaran?

D

Mátame camión, un PPero diciendo una no-mentira!!

estudio

Era una caja A simulada en diferido, y como era simulada en diferido, no contaba como caja A pero era una caja A y quien diga que era B es un miserable anti patriota.

robustiano

"Y tonto es el que hace tonterías", añadió... roll

D

Fotre, Callosino! No le toqueis la pela que son los catalanes de por aquí y son mas duros que la piedra.

Hastaloshuevos

Me hubiera gustado ver la jeta de la Rita, cuando se enteró y se puso en contacto con el (que seguro lo haría). Igual le dijo eso de "te robo y si quieres me denuncias"

jozegarcia

Son todos indecentes mientras no se demuestre lo contrario

D

touché

n

Barcenas tenía el mismo problema.

D

Este señor ademas de ladrón y muy poco inteligente es un verdadero payaso.

D

un iluminado, un lumbreras, un adelantado a su tiempo, como gran mayoría de los ppolíticos

polvos.magicos

Blanco y en botella lol.

G

#28 Tio que guarrada!! Sólo imaginarme a esos dos dale que te pego me da grimita

D

Siempre puede decir Don Mariano que mire ushté, esh que sacó el dinero de la caja B pero sólo el sabía que existía, por lo tanto, al sher el único que sabía que existía, pudo haber shacado el dinero.

D

Esto si que es la herencia recibida...

keiko_san

“Si alguien del PP dice que me llevé el dinero de una caja B, está reconociendo que había una caja B"
Amén!!

Imag0

Como si eso le exculpara de alguna forma, si no aumentan los indicios del delito.. menudo lince el tipo lol

f

Este se cree que quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon...

victor_vega

Pero qué listo eres Alfonso!

D

aplicada a que?.
Se trata de un silogismo o simplemente nos limitados a decir que 1+1=2, estamos hablando de lógica o estadística.

D

Todo un profesor de logica aplicada..

m

vaya paripé! pero si todo el mundo sabe (menos los jueces) que hay una caja B