Hace 6 años | Por --561479-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a youtube.com

Entrevista incómoda al Ministro de Exteriores Alfonso Dastis sobre la situación en Cataluña por DW News

Comentarios

dreierfahrer

#1 Bueno.,... son demasiados años haciendo mierda....

La cosa es que el Dastis este tiene que defender lo indefendible...

sergiobe

#1 Pues creo que se ha defendido bastante decentemente para lo que podría haber sido.

#2 Estaba hablando del derecho de autodeterminación. Y no, no existe (al menos con la actual Constitución).

#6 ¿De veras te ha parecido un periodista incisivo? Si casi ha sido de risa. Hasta los de Caiga Quien Caiga sacaban mucho más los colores a los políticos, y eran meros humoristas. Probablemente fuera el programa que más votos restó al PP; yo no menospreciaría la labor de Évole.

s

#7
*+
#2 Estaba hablando del derecho de autodeterminación. Y no, no existe (al menos con la actual Constitución).
**

Cierto pero recuerda que los tratados internacionales aprobados y aceptados están al nivel de la constitución

f

#1 Pues si miras el gobierno no es los peores lol.

Penrose

#1 Podría haber sido mucho peor. La verdad es que Dastis lo ha navegado bastante bien, teniendo en cuenta el tema que enfrentaba.

mmlv

Esto es lo que pasa cuando te entrevistan periodistas y no estómagos agradecidos

jamma

Muy interesante Tim Sebastian y sus preguntas.
Tim Sebastian: "El derecho de autodeterminación es un derecho del pueblo y no una prerrogativa de los estados para otorgar o negar." (Según derechso humanos).
Alfonso Dastis:"Jejeje"

D

#15 y eso lo dice la ONU o algún organismo internacional? Porque no lo sé pero intuyo que si fuera así, el Puchi ya hubieran ido al tribunal de la Haya peo vulneración de "derechos"

jamma

#26 Según la entrevista, Alfred-Maurice de Zayas.

D

Impresionante. De lo mejor "hay derechos que no existen por mucho que se diga que si existen". Pero entre todo lo que dice es difícil escoger, la verdad.

D

#2 Pues la frase que has puesto no me parece ningun disparate.

D

#3 Ya.
Y si has visto la entrevista, pues tú mismo.
Si no, da igual.

D

#30 qué se le va a hacer si el discurso es el mismo.

Cuando se deje de hablar de derechos inventados se hablará de otra cosa.

KdL

#PPcracia orgullosos de los sobres B y la unidad de Hispañistán ya podéis salir a defender a Dastis! y a Cospedal, Bárcenas, M.Rajoy, Zaplanza, Aguirre, etc... #soislopeor #fachameneantes

jamma

Y así queridos niños es como se hace una entrevista, se deja contestar al entrevistado sin cortarle y haciendo prguntas incómodas y analizando lo que dice.

D

#14 que se lo digan a Pastor no? que no para de interrumpir y no deja ni contestar

Adson

En otro orden de cosas, no es que yo hable mucho mejor pero ¿no es un poco deficitario su inglés para el cargo que tiene?

tul

#16 lo increible es que sepa algun idioma distinto del apañol, han debido de rascar el fondo del cubo la basura para dar con un pepero poliglota lol

D

#16 pues si esta ahi es porque debe ser de los que mejor lo habla

D

¡¡El que vale vale y el que no pa ministro!!. ¿ El periodista es periodista ? Pues parece de otra galaxia.

D

Pues a mi me ha parecido una buena entrevista por ambas partes. El entrevistador con preguntas claras y duras y el entrevistado respondiento bastante clara y concisamente.

Ahora, que te tengas que ir a medios internacionales para ver entrevistas de estas es patetico. La prensa en este pais es PATETICA.

p

no es Dastis es su estatua de cera, todo le resbala

D

Otro delegado de los torturadores que ha quedado en evidencia y en ridículo a nivel mundial.

s

Mïnuto 15:20 como es tratado esto "suspensión de la autonomía mediante la aplicación del artículo 155"

Limoi

No sé, pero a mi me ha dado vergüenza el entrevistado y el entrevistador...