Hace 11 años | Por Tahrir a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por Tahrir a blogs.publico.es

Por fin Alfon va a poder contar su parte de la historia, Pero ya antes de que ponga un pie en la calle y se le permita defenderse, la caverna mediática de ultraderechas ha comenzado una agresiva campaña de criminalización y demonización del que ya llaman “El héroe antifascista”. Especialmente en un infame artículo-panfleto propagandistico difamador (me gustaría que se tomasen medidas legales contra estas injurias) la hoja parroquial nacional-católica llamado periódico ABC se atreve a inventarse todo un historial “delictivo” que para sí quisiera

Comentarios

Tahrir

ABC tenía un "periodista"-policía en el franquismo llamado Alfredo Semprún que criminalizaba a cualquier estudiante detenido por la policía acusándole de todo, lo que suponía en aquella época la tortura e incluso la muerte (caso Ruano).

Aquí firma un tal Carlos Hidalgo, alumno aventajado de aquél.

mmlv

Aunque vayan de "demócratas de toda la vida" no olvidemos que el ABC fue el medio usado por la propaganda franquista para intentar engañar al mundo haciendo creer que el bombardeo de Gernika fue obra de la aviación republicana y no se sus amigos nazis, fue uno de los medios de propaganda del régimen genocida de Franco, fue el ABC quien apoyó el golpe de estado de Pinochet y la matanza perpetrada por este carnicero, fue el ABC el periódico que estuvo durante todos los años de gobierno de Felipe Gónzalez atacando un dia si y otro también la inmersión lingüística en Catalunya y que dejó de hacerlo automaticamente cuando Aznar ganó las elecciones en 1996 y necesitó el apoyo de CIU para gobernar... en fin, un asqueroso medio de propaganda de la derecha más reaccionaria e inmoral.

Si esta escoria te ataca es que algo estás haciendo bien...

¡Libertad presos políticos!

LiberaLaCultura

Y con eso se justifican los 2 meses en régimen FIES?

angelitoMagno

¿Qué campaña? Simplemente no han hablado de él.

jr6

Alfon es eta, y quien diga lo contrario es un miserable (ABC seal of aproval)

Meneador_Compulsivo

Claro, es todo una campaña y las fotos de los ultras con mensajes de apoyo están "chopeadas" ...

mmlv

Alfon y su familia deben sentirse orgullosos de ser atacados por ese panfleto fascista que es el ABC

Tahrir

Video de la liberación

D

el PSOE también les han apoyado. Yo sabía que estaban con ello pero habían pedido “discreción” para indagar sobre este desvarío

Pues nada de discrección. Que hablen. Que digan a cuántos activistas fichó Rubalcaba cuando era ministro del interior. Que digan si Alfon fue uno de ellos.

D