34 meneos

Alfafar despide a la joven que falleció tras permanecer 80 días en la UCI por un aborto

La joven Ingresó en la Fe el día 25 de septiembre por unas complicaciones del embarazo. Los allegados de la joven afirman que la desatención fue total, según las palabras del padre;"lo único que le hicieron fue ponerle un supositorio, darle dos pastillas y decirle que estuviera quietecita con las piernas cerradas", según su padre, aunque estaba con 39,5º de fiebre ya que el liquído amniotico estaba invadiendo la cavidad abdominal. La joven murio en la UCI después de tres meses en coma.

etiquetas: negligencias, sanidad
negativos: 0   usuarios: 31   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Me parece increible, que todo el mundo desde los medicos a enfermeros atiendan igual de mal a una paciente. A ver si va a ser cierto el corporativismo.
    -9  votos: 1   link
    el 23-12-2008 11:13 UTC por --13330-- --13330--
  2. #2   Terrible suceso.
    15  votos: 0   link
    el 23-12-2008 12:28 UTC por lacabezaenlasnubes lacabezaenlasnubes
  3. #3   #1 A mí lo que me parece es poco creíble que todos la hayan tratado tan mal. Y creo que no tienes muy claro qué es el corporativismo.
    La gente muere, y muchas veces a los familiares les descarga el culpar a alguien de la muerte de su ser querido... creo que los médicos, enfermeros y auxiliares saben más de medicina que el padre de la chica.
    29  votos: 1   link
    el 23-12-2008 12:45 UTC por --50720-- --50720--
  4. #4   #3, Cefeo ,¿eres medico? es que cada vez que se envia una noticia del sistema sanitario protestas.

Si, no lo dudo. pero cuando te atienden con prisas y desconsideración se nota, a nadie le gusta ser tratado como un número.

Pero creo que lo que deberían haber hecho los familiares es presentar una queja ante el departamento de atención al público.
    20  votos: 1   link
    el 23-12-2008 12:54 UTC por --13330-- --13330--
  5. #5   Pero como puede invadir el liquido amniótico el resto de órganos?? La cavidad del útero no tiene conexión con nada más allá de vagina, trompas y ovarios, creo recordar. Se le perforó la cavidad del útero??? Algún médico me lo puede explicar??
    17  votos: 1   link
    el 23-12-2008 14:23 UTC por Draakun Draakun
  6. #6   Tengo que enterarme por meneame a pesar de que soy de ese pueblo y son vecinos mios, algunas desgracias parecen tan lejanas a pesar de que estan tan cerca.
    18  votos: 1   link
    el 24-12-2008 10:48 UTC por Hari Hari
comentarios cerrados

menéame