Hace 4 años | Por ndrpst a genbeta.com
Publicado hace 4 años por ndrpst a genbeta.com

Amazon ha anunciado una serie de nuevas funciones para Alexa, su asistente de voz inteligente ahora es capaz de expresar emociones con su voz que los desarolladores pueden añadir a sus apps. Esas emociones incluyen diferentes niveles de entusiasmo y entonación. Es decir, Alexa puede expresarse en un tono entusiasta y feliz, o empático y que muestre decepción. El objetivo, por supuesto, es crear una experiencia más natural y parecida a un humano, por más perturbador que pueda sonar para algunos.

Comentarios

jonolulu

Ahora dirá...

"Me cago en la leche Merche, que me he olvidado de encender la lavadora"

D

#1 A mi lo que me ha encantado es lo de susurrar. Le preguntas cualquier cosa en susurros y te responde en susurros. Ahora mi mujer no se entera de la cartelera porno.

L

#2 Lo van a terminar implantándo en una muñeca hinchable. Seguramente expresando más veces decepción que entusiasmo, de hecho

vet

#2
Es la voz sexy

Fu...la...ni..to... Ya... essstá la ropa de la lavadora... esa ropa sedosa... que te toca la piel... por la espalda... los hombros... oh... sí... ropa... ¡ARRÁNCÁMELA Y HAZME UN ROBOT HEMBRA!

vet

#1 Molaria una voz de ALexa de Antonio Alcántara.
El tercer día la tirarías a la basura por lo brasas, cabezota y cuñado que puede llegar a ser pero esos dos días te los pasas en grande.

ctrl_alt_del

- Alexa, ¿por qué no me hablas?
- No me apetece.
- ¿Acaso te he hecho algo?
- Tú sabras.

D

Alexa ni siquiera puede entender una segunda pregunta en contexto, deberían empezar por cosas más básicas.