855 meneos

Alex de la Iglesia: "La televisión y el cine van a morir y el asesino es internet"

"Al cine le quedan como mucho 10 años" y con la televisión pasará lo mismo. En este sentido, ha dicho que "es necesario adaptarse a Internet y no luchar contra la red, porque la lucha es nula". Sobre la pequeña pantalla ha señalado que es "infinitamente mejor programar tú mismo lo que quieres ver y la posibilidad de interactuar". "Conseguir esto supondrá una democratización acojonante", ha aseverado el cineasta.

negativos: 6   usuarios: 340   anónimos: 515  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
« anterior12
  1. #1   "Internet es el asesino del cine y va a morir. No creo que dure más de 10 años",

    Lo mismo se decia de la tele,y mira tu por donde,el cine no ha muerto....
    366  votos: 46   link
    el 29-05-2009 13:12 UTC por Zensho Zensho
  2. #2   Qué cantidad de gilipolleces dicen algunos por no saber de lo que hablan. Cualquiera que sepa lo que es Internet no diría eso. Entonces... si no lo sabes, deja cerrada la boquita
    126  votos: 23   link
    el 29-05-2009 13:13 UTC por Asumido Asumido
  3. #3   No, los chupasangres, y demás gentuza que vive de los que de verdad trabajan van a quedarse sin el chollo y los heroes serán los internautas.
    46  votos: 7   link
    el 29-05-2009 13:14 UTC por satanjosein satanjosein
  4. #4   el disco matará a la radio, el cassette, matará al disco, la televisión matará el cine...pffff., ¡iluminados de café!
    336  votos: 39   link
    el 29-05-2009 13:15 UTC por s0phisma s0phisma
  5. #6   cada vez que intentemos bajarnos una peli saldra un gif animado de alex de la iglesia negando con el dedo y diciendo:

    "¡ah, ah, ah, no has dicho la palabra mágica!"
    "¡ah, ah, ah, no has dicho la palabra mágica!"
    "¡ah, ah, ah, no has dicho la palabra mágica!"
    "¡ah, ah, ah"
    "¡ah, ah, ah"
    xD
    309  votos: 40   link
    el 29-05-2009 13:15 UTC por --133865-- --133865--
  6. #7   #5 Discrepo.
    En cuanto se pongan a hacer buen cine en este pais hablamos.
    Ademas,su argumentacion esta basada en un gran desconocimiento.
    "Me da miedo que el consumidor pueda elegir siempre como ya me da miedo que lo haga ahora un productor"
    Esta frase no tiene desperdicio...
    99  votos: 13   link
    el 29-05-2009 13:18 UTC por Zensho Zensho
  7. #8   Te equivocas Alex. Internet solo va a cambiar el dinero de manos.

    Me puedo imaginar las peliculas del futuro: "Metro Goldwyn Mayer presenta su nueva pelicula, distribuida en exclusiva por Orange."
    169  votos: 19   link
    el 29-05-2009 13:18 UTC por guanderfulboi guanderfulboi
  8. #9   #5, perdon, para mi punto de vista, la televisión está desfasada y llena de MIERDA pura y dura, creo que debe morir y resurgir, en cuanto al cine, ayer digeron en la tele que el cine de holliwood creció el año pasado, en cambio el Español descendió, ¿por algo será no? porque yo veo lo que me da la gana, y no me pueden obligar a ver algo que no me gusta, y encima OBLIGARME a pagarlo.
    177  votos: 24   link
    el 29-05-2009 13:18 UTC por satanjosein satanjosein
  9. #10   #9 Por desgracia,ya pagamos la mierda del cine español con nuestros impuestos....
    121  votos: 17   link
    el 29-05-2009 13:19 UTC por Zensho Zensho
  10. #11   Internet kills all stars. :-D
    59  votos: 5   link
    el 29-05-2009 13:20 UTC por Libertual Libertual
  11. #12   #10 a eso me referia cuando he dicho que me obligan a pagarlo, que no me expliqué bien. :-P
    17  votos: 1   link
    el 29-05-2009 13:21 UTC por satanjosein satanjosein
  12. #13   #12 Si,y despues viene la Sinde y nos insulta diciendo que estamos matando a la cultura,cuando lo que realmente estamos haciendo es financiar un "arte" que es bastante malo (Fuga de cerebros,por ejemplo....)
    18  votos: 1   link
    el 29-05-2009 13:23 UTC por Zensho Zensho
  13. #14   #5 y mientras las películas, algunas, muchas, batiendo records de taquilla -> www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=com.ubuntu%3Ae :-P
    23  votos: 1   link
    el 29-05-2009 13:25 UTC por s0phisma s0phisma
  14. #15   Empieza fuerte este tambien...
    30  votos: 3   link
    el 29-05-2009 13:25 UTC por --122023-- --122023--
  15. #16   Para uno de los pocos directores españoles que hace películas medio decentes, se pone a decir chorradas ahora que se acerca a la presidencia de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España.
    31  votos: 2   link
    el 29-05-2009 13:27 UTC por Type2052 Type2052
  16. #17   Alex de la iglesia iba de salvador de la cultura y del cine, y ha resultado ser otro gilipollas comprado y vendido.
    46  votos: 8   link
    el 29-05-2009 13:28 UTC por Tito_Charly Tito_Charly
  17. #18   Es de los primeros que se ha aplicado el cuento de no luchar contra internet, su serie Pluton BRB Nero está en descarga directa desde el primer día en la web de rtve.
    39  votos: 4   link
    el 29-05-2009 13:28 UTC por PerroVerd PerroVerd
  18. #19   #17 Pero como puedes decir eso de otro de los salvadores de la cultura!! </ironic>
    22  votos: 3   link
    el 29-05-2009 13:29 UTC por Zensho Zensho
  19. #20   Apuntad todas éstas cositas para un futuro cercano.
    9  votos: 0   link
    el 29-05-2009 13:35 UTC por asencio asencio
  20. #21   "Y condeno el aborto y el condón, como que soy de la Iglesia y quiero portada en Meneame"... xD
    27  votos: 2   link
    el 29-05-2009 13:37 UTC por Papirolin Papirolin
  21. #22   En realidad estas cosas no suelen pasar, ahora, que se van a tener que adaptar no puede ser más obvio.
    Otros visionarios:
    www.youtube.com/watch?v=X19iZ4CyJf0
    Video killed the radio star...
    (No es un Rickroll, podéis clickar sin miedo :p)
    86  votos: 10   link
    el 29-05-2009 13:40 UTC por MrMiyagi MrMiyagi
  22. #23   Atencion! Alex de la Iglesia al rescate!
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2009 13:43 UTC por mouzy mouzy
  23. #24   Llevo años descargando pelis, antes las ripeaba y me las pasaba con los amigos, he comprado DVDs (cosa que ahora me niego por como me está tratando esta industria) y aún así sigo yendo al cine con la misma frecuencia, este mes he ido dos veces, en fin en vez de hacer películas que la gente quiera ver se dedican a insultarnos y amenazarnos como de costumbre.
    54  votos: 5   link
    el 29-05-2009 13:43 UTC por alexwing alexwing
  24. #25   Eso se llama evolución.
    33  votos: 2   link
    el 29-05-2009 13:43 UTC por --136658-- --136658--
  25. #26   "ha dicho que "es necesario adaptarse a Internet y no luchar contra la red, porque la lucha es nula"

    Eso es cierto, y justo lo contrario de lo que la Sinde-scargas intenta, que ella quiere adaptar Internet a SU cine.
    Del resto del comentario...paso.
    263  votos: 30   link
    el 29-05-2009 13:46 UTC por LadyMarian LadyMarian
  26. #27   A la tele le doy 3 telediarios... el cine quizá pueda sobrevivir si mejora su calidad y se ponen precios mas razonables.
    9  votos: 0   link
    el 29-05-2009 13:46 UTC por kaos7852 kaos7852
  27. #28   Y cual es el problema ? Cuando una cosa no es rentable, a otra cosa mariposa.
    17  votos: 1   link
    el 29-05-2009 13:50 UTC por --90771-- --90771--
  28. #29   Y? eso es bueno, es evolución.

    viva el nuevo rey, viva internet!
    35  votos: 3   link
    el 29-05-2009 13:53 UTC por lobosback1 lobosback1
  29. #30   Los gilipollas/subvencionados van a morir y el asesino es el sentido común.
    35  votos: 4   link
    el 29-05-2009 13:53 UTC por mrwylli mrwylli
  30. #31   Tiene razón, de hecho han inventado recientemente unas cajas con unas cintas magnéticas dentro que las metes en un aparato que conectas al TV y puedes ver películas, incluso grabarlas de la tele sin anuncios o, conectando dos aparatos, copiar de cinta a cinta las pelis que tengan tus amigos.

    Lo llaman VHS y seguro seguro que es el final del cine y Alex de la Iglesia se tiene que dedicar a cultivar champiñones de aquí a nada.
    41  votos: 4   link
    el 29-05-2009 13:54 UTC por kanduman kanduman
  31. #33   El cine, seguro que no muere. Ahora, con un poco de suerte desaparecéis unos cuantos pesados como tú.
    11  votos: 0   link
    el 29-05-2009 13:56 UTC por xenNews xenNews
  32. #34   Video killed the radio star...

    Video killed the radio star...

    www.youtube.com/watch?v=gKJHRisppCo

    Este, como ciertos políticos (casi siempre de la derecha rancia), se cree que somos imbéciles, se le nota -a bastante distancia- que sabe perfectamente que esas profecías no se van a cumplir.

    Por cierto, señor barbudo con sobrepeso, ya van 9 años desde "La Comunidad"... no sería hora de hacer algo decente de nuevo? O eso se achaca también al Internés?

    pd: #22 Qué rapidez de reflejos!
    14  votos: 1   link
    el 29-05-2009 13:57 UTC por fusta fusta
  33. #35   Interneeeeeeeeeeeet!!!!,......
    41  votos: 4   link
    el 29-05-2009 13:58 UTC por filipo filipo
  34. #36   #28 Toda la razón. Las salas de cine no van a cerrar, siempre tendrán gente que va a ver películas, pero deben cambiar el modelo. Por ejemplo, hay mogollón de PS3's y Xbox360 con Internet, ofreced películas (sin llamarme ladrón por favor) y música (sin DRM) vía estos canales. Ofreced salas de cine o sesiones en VOS. Incentivar a los clientes y dejad de poner mensajes llamándome ladrón, gracias. Adaptar el precio de la entrada a la calidad de las salas, a las funciones y las películas. Reducid el precio según la antigüedad de la película (creo que es el único negocio que no hace esto) Ofreced portales de descarga a precios decentes. Bueno, si queréis me mandáis un correo y os doy unas cuantas ideas, incluso el portal, podemos llegar a un acuerdo :-)
    43  votos: 4   link
    el 29-05-2009 13:58 UTC por ubersoldat ubersoldat
  35. #37   Los repartidores de hielo van a morir, y el asesino es la nevera :-D
    103  votos: 10   link
    el 29-05-2009 13:59 UTC por MetalZombie MetalZombie
  36. #38   Cuanta razón en todo #32.

    En cuanto a los comentarios, la verdad es que en los últimos tiempos empiezo a leer los comentarios de los envíos a partir del 25 aproximadamente, sobre todo a poco que sea un poco extenso el artículo en sí...
    54  votos: 5   link
    el 29-05-2009 13:59 UTC por -Ark- -Ark-
  37. #39   Se esta cubriendo de gloria, para muchos sus peliculas van a pasar del amor al odio

    Aunque tuviera razon sus comentarios no sirven para nada mas que para crear mal rollo
    -3  votos: 1   link
    el 29-05-2009 13:59 UTC por Pantuflos Pantuflos
  38. #40   #6 Graaaandeeee, ahora siempre miro en los botes de espuma de afeitar a ver si hay embriones congelados de dinosaurio jajaja.
    23  votos: 2   link
    el 29-05-2009 14:00 UTC por Sagrath Sagrath
  39. #41   A Rey muerto, Rey puesto.
    8  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:00 UTC por selvatgi selvatgi
  40. #42   #32 Yaps.. mi primera reacción ha sido como la de #2.

    Pero tengo la fea costumbre de leer las noticias, por aquello de formarme mi opinión, y no puedo estar mas de acuerdo con el.

    De hecho, yo diría que ha arremetido veladamente contra la industria:

    Me da miedo que el consumidor pueda elegir siempre como ya me da miedo que lo haga ahora un productor

    Le falto añadir un "Peor no vamos a estar"
    46  votos: 4   link
    el 29-05-2009 14:01 UTC por Sandevil Sandevil
  41. #43   Y yo digo: «El cine español, si no fuera por las subvenciones, moriría y los asesinos serían directores como Alex de la Iglesia»
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:01 UTC por Keyser Keyser
  42. #44   La televisión también va a morir? Que chungo xD . Internet lleva muchos años y mirad paises como usa donde está desarrollada no ha muerto nada de eso, ni siquiera han descendido los cines o la televisión de forma significativa. Esto es como si dijera EL APOCALIPSIS EL APOCALIPSIS VA A LLEGAR, con diferencia de que ya ha pasado la fecha del apocalipsis que predecía y no llego :(. Modernizarse, si a un formato le llega el fin es que estaba caduco, como ha psado durante toda la historia. No he visto a la gente llorando por la falta de zumerías en españa, o la desaparición del vinilo... Si un formato desaparece es sustituido por otro.
    15  votos: 1   link
    el 29-05-2009 14:01 UTC por War_lothar War_lothar
  43. #45   Hace 30 años ya decían que las cintas piratas matarían la música... Dentro de una semana me voy al concierto de AC/DC.
    24  votos: 2   link
    el 29-05-2009 14:02 UTC por Findeton Findeton
  44. #46   www.youtube.com/watch?v=dd3di5fsZIU

    Ford Fairlane tenia razon... pero mucha mucha mucha... :-/
    7  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:04 UTC por burbujeame burbujeame
  45. #47   La palabra piratería se les queda corta, no infunde tanto miedo ya. Ahora la poda será que la tecnología "asesina" la cultura, manda cojones.
    -1  votos: 1   link
    el 29-05-2009 14:07 UTC por Falc Falc
  46. #48   Ya se quien no voy a ver más películas (si es que he visto alguna)
    -12  votos: 2   link
    el 29-05-2009 14:07 UTC por raulvoces raulvoces
  47. #49   Lo que si les va a quitar es cuota de negocio, de ahí a que va a desaparecer...
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:07 UTC por War_lothar War_lothar
  48. 23  votos: 2   link
    el 29-05-2009 14:08 UTC por Cidwel Cidwel
  49. #51   Alex, antes me caías bien, pero has caído en el bando de los descerebrados. Has muerto intelectualmente hablando. Decir eso es como decir "cada vez que te descargas una película de Internet, Dios mata un gatito"

    Si está hablando de adaptarse, porque suelta esa chanada? Le quita toda credibilidad a su argumento.
    -12  votos: 3   link
    el 29-05-2009 14:08 UTC por --88321-- --88321--
  50. #52   Yo le preguntaría una cosa: ¿Rápido e indoloro o lento y doloroso?
    Pedir que se adapte la industria española de cine a internet es como pedir que lo haga la de la música...
    8  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:08 UTC por --92909-- --92909--
  51. #53   Internet killed the cinema star :-P
    14  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:09 UTC por BillGatos BillGatos
  52. #54   También se dijo que la televisión acabaría con la radio... ¡y coexisten pacificamente!

    Menos alarmismos. Es posible que la televisión y el cine pierdan cuota, pero no significa para nada su fin, del mismo modo que aunque poco (como norma general), se sigue escuchando la radio.
    8  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:09 UTC por --11273-- --11273--
  53. #55   Prepotente y ganas de llamar la atención.
    -2  votos: 1   link
    el 29-05-2009 14:10 UTC por sailorman sailorman
  54. #56   Tomar el cargo de Sinde quiere decir adoptar sus ideales?
    -11  votos: 2   link
    el 29-05-2009 14:10 UTC por alberto666 alberto666
  55. #57   A lo mejor dentro de unos años se estrena el cine por internet, que con un poco de publicidad y supresión de los costes por mantenimiento de las salas de cine a lo mejor sale rentable.
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:11 UTC por S70lz S70lz
  56. #58   Es evidente.
    Igual que murió el cine mudo, los nacionalismos fascistas, las locomotoras a vapor, la esclavitud, el miedo a pensar que la Tierra era redonda....

    ... el miedo a internet también morirá.
    12  votos: 1   link
    el 29-05-2009 14:12 UTC por joseluisft joseluisft
  57. #59   y tu eres gilipollas, de la iglesia xD
    -28  votos: 7   link
    el 29-05-2009 14:13 UTC por --107912-- --107912--
  58. #60   Justamente ayer me estaba leyendo articulo de Groucho Marx (1926) en el que detalla como el cine terminará con el teatro.

    Y lo dice en serio... (bueno, lo dice en broma pero hablando en serio... bueno... sigual!) xD
    8  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:13 UTC por Robus Robus
  59. #61   Valla en eso estoy desacuerdo, en cuanto a la televisión.
    "Un producto viejo no puede sobrevivir cuando ha aparecido uno superior." (no hablo de TDT y mucho menos lo q están haciendo y harán con el en España)

    O te adaptas o mures, algunas cadenas ya lo están haciendo (mejor o peor), ejemplos:
    La sexta, TVE1 y TVE2, almacenan durante al menos una semana su programación.
    La sexta deportes, tiene una web especifica donde se pueden ver las carreras de formula1, sus puntuaciones y demás reportajes.
    La2Noticias hace una emisión en directo en su web que puede ser comentada a tiempo real (aunq la hroa no acompaña mucho).
    Y hay mas ejemplos de buenas adaptaciones al medio, y de malas adaptaciones como "cuatro" que prometió una nueva web y es incluso peor que la anterior.

    Señor Alex: "Esta es la televisión no va a morir."

    PD: Creí q lo habías entendido "Pluton BRB nero" esta integro en la web de TVE, y aun hay quien lo esta descubriendo de hay.
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:15 UTC por Narf Narf
  60. #62   Alex no se está quejando de nada.
    Las palabra 'asesino' es sensacionalista pero no lo critica, no lo ve malo.
    15  votos: 1   link
    el 29-05-2009 14:15 UTC por joseluisft joseluisft
  61. #63   como ya dije muchas veces lo que matara al cine y a la tv son peliculas de mierda y programas de mierda que ultimamente es lo unico que se hace. Me da igual pagar para ir a ver una buena pelicula, me da igual comprar una buena pelicula, pero lo siento, no voy a pagar por ver mierda. Si me apetece mucho pues me la bajo y quiza la vea. y desde luego no voy a encender la tele para ver salsa rosa, la noria y mierdas del estilo
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:18 UTC por --125061-- --125061--
  62. #64   Video killed the radio star... (8)
    7  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:19 UTC por more99 more99
  63. #65   #6 Eso lo has copiado de "Parque Jurásico", espero que hallas pagado los correspondientes derechos.
    79  votos: 7   link
    el 29-05-2009 14:19 UTC por IkkiFenix IkkiFenix
  64. #66   Yo traduciría como: "La TV y el cine van a morir y el asesino es la libertad".

    ¿Suena ridículo verdad? normal...
    7  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:19 UTC por esebueno esebueno
  65. #67   La pregunta no es esa Sr. de la Iglesia. Mejor es "¿sobrevivireis a internet?".
    El dia que nos auditen las ADSL y repartan el canon según lo que se baja la gente más de uno se va a llevar una sorpresa :-D
    Y también aumentarán las importaciones en la balanza de pagos :-P
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:19 UTC por xyzzy xyzzy
  66. #68   Pero en serio, yo no os entiendo. Todo el día diciendo que la gente no va al cine ni ve la tele, porque es más cómodo hacerlo por Internet. Todo el día diciendo que "ya no veo tele, solo serie que me bajo del Torrent", o "no voy al cine porque es muy caro, me bajo las pelis del P2P" y ahora va Alex de la Iglesia y dice eso mismo y que la industria tendrá que adaptarse, y nada, a criticarle nuevamente.

    ¿Os habéis leído la noticia? ¿O al menos la entradilla?
    108  votos: 11   link
    el 29-05-2009 14:20 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  67. #69   Alex de la Iglesia va a morir y el asesino son los donuts y las tartas.
    9  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:20 UTC por Nessun Nessun
  68. #70   Creo que el titular no es fiel al contenido de lo que recoje el discurso de Alex de la Iglesia.
    Si sólo lees el titular fuera de contexto parece que lo afirma como algo negativo, cuando lo que da a entender en su discurso es todo lo contrario.
    62  votos: 6   link
    el 29-05-2009 14:20 UTC por --123603-- --123603--
  69. #71   Pero vosotros os habeis leido la noticia? Yo creo que os habeis quedado en el titular y ya está. No ha hablado contra internet ni nada parecido, pero claro nos quedamos en la primera frase que queremos y nos convertimos en putas del karma.
    73  votos: 10   link
    el 29-05-2009 14:21 UTC por pitx pitx
  70. #72   Lo dice como si el cine y la televisión fueran algo bueno.
    Si hay gente capaz de crear en sus casas programas mejores que sus equivalentes comerciales creo yo que habrá gente que por amor al arte, no como estos, pueda cosas curiosas sin presupuestos multimillonarios.
    8  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:21 UTC por SHION SHION
  71. #75   Gordito, la estas cagando.
    -13  votos: 3   link
    el 29-05-2009 14:25 UTC por Alvarete Alvarete
  72. #76   pero cuantos de los de aquí han entrado en la noticia? no dice nada contra internet...

    estas avalanchas de insultos contra cualquier pensamiento que vaya más allá de "como-mola-la-mula" aburren...
    38  votos: 3   link
    el 29-05-2009 14:26 UTC por parapo parapo
  73. #77   Maldigo a aquel que por primera vez escribió "demagogia" en meneame.
    13  votos: 1   link
    el 29-05-2009 14:26 UTC por ubersoldat ubersoldat
  74. #78   Está desvelando el guión de su próxima película xD
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:26 UTC por --139561-- --139561--
  75. #79   #40 yo también! pensaba que era el único! xD
    #65 xD
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:26 UTC por --133865-- --133865--
  76. #80   Acabo de leerlo, y el problema es que no se que parte corresponde a citas textuales y cual a la opinión del periodista. ¿No hay un video con lo dicho por Alex de la Iglesia completo? Porque es ya el segundo artículo (y curiosamente de dos medios completamente diferentes) en los que parecen interpretar lo que quiere decir ... pero no dice. Por ejemplo:

    También tiene claro el asesino: internet. --> ¿Esto es cita textual? ¿O es la opinión del periodista? Si es cita textual, no veo las "", y si es opinión del periodista me gustaría saberlo.

    O el titular "La televisión y el cine van a morir y el asesino es internet" --> Quisiera ver u oír donde dice eso, y sobre todo, el contexto. Por lo que a mi respecta, la TV practicamente ha muerto desde hace años, con lo que si le daría la razón.

    El artículo, sin ver la declaración completa ni el contexto, no me deja las cosas demasiado claras.
    62  votos: 7   link
    el 29-05-2009 14:27 UTC por jocantaro jocantaro
  77. #81   El telegrafo matara el correo postal, la radio la prensa escrita, la television la radio, ¿se cumplira la profecia del bilbaino?
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:27 UTC por jrienda jrienda
  78. #82   #68: Obviamente no.
    9  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:28 UTC por --17128-- --17128--
  79. #83   #70 Estoy contigo, la noticia habla mas de que la TV se debe de adaptar a internet que de q esto sea algo malo.

    Dice otras muchas frase sq no son la del titular mucho mas alentadoras:
    "El modelo tradicional también morirá, es mejor programarte tú mismo"
    "No podemos luchar contra internet, hay que adaptar los contenidos a la red"

    Tener cuidado con los titulares, q nos hacen hervir la sangre y teclear antes de leer. Tal vez sea pronto para juzgarle aun.
    24  votos: 2   link
    el 29-05-2009 14:28 UTC por Narf Narf
  80. #84   Claaaaro, por eso salen adelante magníficas series como "Que vida mas trste" o "Malviviendo".

    No te jode.

    ¿No va a ser la falta de talento o lo quemadas que tenemos las temáticas?
    14  votos: 1   link
    el 29-05-2009 14:29 UTC por sixninefour sixninefour
  81. #85   Citando la serie de Jay Sherman: El Crítico

    Y nada de valor se habrá perdido

    De todas formas, no veo que el cine y la televisión mataran la lectura. Este lo que quiere es allanar el camino para ir exigiendo más subvenciones al sector.
    8  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:30 UTC por --48810-- --48810--
  82. #86   Vaya titular más tergiversado. (el de la noticia original)

    Álex de la Iglesia dice lo de que Internet es el asesino, pero tambien dice que hay que adaptarse a Internet y no luchar contra él, puesto que es absurdo, y que la televisión a la carta es el futuro, pero en el titular da la sensación de justo lo contrario.

    Mal por los redactores de la web de RTVE
    14  votos: 1   link
    el 29-05-2009 14:32 UTC por davidru85 davidru85
  83. #87   Hace tiempo que me pregunto algo. Voy a poner unas situaciones un poco exageradas.
    Primera situación: Cantante, grupo, etc...
    Si nos descargamos los discos el cantante tendrá que hacer conciertos para ganarse la vida.
    Segunda situación: trabajadores del cine, es decir, actores guionistas, técnicos de iluminación, etc...
    En caso que nadie pague por ver la película, ¿con que van a ganar dinero?. Un actor no puede hacer nada mas que actuar, en este caso el cine. Si nadie paga por ver las películas que hace (extrapolo esto a todas las películas y todos los actores. Una exageración, lo sé) va a dejar de ser actor ¿no?
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:33 UTC por giropau giropau
  84. #88   Al menos en mi casa, internet mató a la telebasura. Es decir, ha matado un 95% de tele.
    17  votos: 1   link
    el 29-05-2009 14:33 UTC por --96185-- --96185--
  85. #89   Estoy deseando que mueran. Telebasura, cinebasura, musicabasura.
    Casi todo lo comercial tiene algo que huele a podrido. :-)
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:36 UTC por frankiejcr frankiejcr
  86. #90   Si alguien se muere es de viejo
    8  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:37 UTC por RebelScum333 RebelScum333
  87. #91   Para que queremos a este vivisonario, si ya tenemos
    al Sr. Richard Stallman que ademas lleva en la brecha por lo menos 30 años.
    El 'mundo libre' se avecina, y parece que estos de los medios comerciales no se han enterado todavia. :-)
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:39 UTC por frankiejcr frankiejcr
  88. #92   Y bailaré sobre tu tumba...
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:39 UTC por madox madox
  89. #93   Yo creo que hay público para todo. Como ha sucedido siempre. La llegada de un medio nuevo no supone la muerte del resto, sólo la reordenación del mercado y la obligación para las industrias veteranas de cambiar su modelo de negocio ofreciendo novedades que aseguren su continuidad.

    Precisamente siempre se ponen los ejemplos de los primeros mensajes... cuando llega algo nuevo hay un pánico generalizado que, a día de hoy, nunca se ha cumplido. ¿Por qué iba a ser ahora?

    Yo, personalmente, sigo y seguiré yendo al cine. Seguiré viendo la tele y seguiré leyendo prensa en papel si existe. Lo cual no quite que pueda valorar ver la televisión por Internet o leer noticias en la Red. Es absurdo cerrarse a lo nuevo; tanto como cerrarse a lo anterior. Hay mercado y sitio para todo. Pero hay que cambiar algunas cosas, claro.

    Por cierto, llamar "asesino" a Internet es otro absurdo más. ¿Y si en Internet existe un lucrativo mercado para distribuir películas? ¿Y si Internet SALVA el cine? Hay que pensar en todo.
    7  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:40 UTC por mkm mkm
  90. #94   Leeros las noticias, verborreicos...que tenéis el criticómetro en automático...
    O por lo menos la entradilla
    24  votos: 2   link
    el 29-05-2009 14:40 UTC por Rufusan Rufusan
  91. #95   #2
    "Qué cantidad de gilipolleces dicen algunos por no saber de lo que hablan."

    xD xD xD
    Es irónico.
    Anda léete al menos la entradilla...
    29  votos: 3   link
    el 29-05-2009 14:41 UTC por kikiyo89 kikiyo89
  92. #96   Internet killed the videostar!!!!

    Vale, no había visto #53 :-P
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:41 UTC por migueloncho migueloncho
  93. #97   Un aplauso para los cuatro o cinco que se han leído la noticia.
    21  votos: 2   link
    el 29-05-2009 14:44 UTC por ptpmxxi ptpmxxi
  94. #98   video kill the radio star... que se cantaba hace más de 20 años :-)
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2009 14:44 UTC por MaF MaF
  95. #99   Creo que su error esta en la forma en que ha dicho que el panorama iba a cambiar.Me gustaría ver la transcripción entera de todo lo que ha dicho, pues si parece el titular de una noticia bastante
    "amarillista".
    Porque como ya se ha comentado habla de adaptarse a la red porque lo demás (cine,tv) quedara obsoleto. En la noticia se dice:
    ("la televisión y el cine van a morir" tal y como actualmente entendemos estos medios.) Pero en negrita solo se remarca lo de la television y el cine van a morir.

    Así que creo que su error han sido las palabras utilizadas, mas que el concepto que quería transmitir.
    Pero como no he escuchado todo lo que ha dicho tampoco puedo hacerme una idea de lo que quería decir. Solo de lo que nos quiere decir el que ha redactado el articulo en rtve.es

    Tampoco creo que por el momento el cine y la televisión vayan a morir. Y espero que él siga haciendo muchas películas.
    24  votos: 2   link
    el 29-05-2009 14:45 UTC por virtualhays virtualhays
  96. #100   #32 ¡Queda alguien que se lee las noticias antes de comentar! ¡Dios bendito, gracias!

    La de gilipollas exaltados que se encolerizan y empiezan a decir chorradas sin puta gracia cuando les tocan la hinternete, es algo fuera de lo común últimamente.
    42  votos: 5   link
    el 29-05-2009 14:47 UTC por Gankutsuou Gankutsuou
« anterior12
comentarios cerrados

menéame