1485
De la Iglesia ha mostrado sus dudas por la clausura de la web. «En Internet hay que aclarar un poco las cosas y no generar frentes. Estoy un poco cansado de que parezca que el conflicto está entre creadores y gente que defiende con uñas y dientes sus derechos y la masa de internautas, que parecen astronautas. (...) Hay que ver quién se beneficia de ese conflicto ficticio, y no son ellos. Está muy bien que se persigue la ilegalidad», ha señalado, pero «¿qué pasa con la gente tenía un montón de información y un montón de cultura en Megaupload?»
menéame
#8 Pues lo siento, pero hay que ser tonto para no tener una copia de algo tan importante
Olé por los güefs de ADLI, de los pocos cineastas con sentido común.
Si el problema no es entre los autores y los usuarios. El problema son las discográficas y asociaciones de autores que ven perder su parte del pastel con cosas como Megavideo. Esta plataforma te permitía ver series ya imposibles de encontrar en ninguna parte a no ser que fuera en VHS.
Si ves un contenido que te gusta, esto te incitará a comprarlo. ¿Llegará algun día en el que los autores se auto distribuyan? ( no a nivel de lectura como ya sucede en Amazon, si no en otros tipos de ocio/cultura).
Tal vez vaya siendo hora de intentar erradicar un poco la cultura del "Siguiente, Siguiente, Siguiente, Aceptar"
#2 La empresa estaba registrada en Hong Kong. Los servidores en Virginia (Estados Unidos).
Por favor, no seamos tan hipócritas. Megaupload era para compartir archivos, para tener un disco duro virtual y personal en la nube hay opciones mucho más recomendables
Internet dixit.
¿Podría utilizarse esta metáfora para describir este caso o algo se me escapa?
Saludos.
Pero... nos falta satelites para controlar las comunicaciones.
Os lo tomareis a broma, pero yo más de una vez al rato de una conversación con algún cliente, me llega spam de ofertas de productos relacionados con la conversación.
Gmail...
ufff que paranoico estoy today
¿No es mas profesional crear una web propia, con tu propio dominio, oontratando tu propio hosting y todo eso?
megaupload era un gran puente en Internet para pasar grandes cantidades de información de manera factible
ahora lo tiene la FBI y no se sabe cual es su destino, puede haber otros intereses como la venta de información de empresas que este detrás de esto, por que nadie asegura que esa información no se va hacer utilizada por terceros
creo que el FBI puede podría estar incurriendo en un grave delito a la privacidad a nivel global
las empresas que confiaron en Megaupload a partir de ayer estarán perdiendo miles de millones de dolares y podrían agravarse peor su subsistencia y alargando la crisis
ademas esto afectara al "could computing" dañando gravemente la confianza en ella
¿Y en serio mandabas urls de megaupload para envío de archivos para máster y fin de carrera? ¿Te costaba mucho coger esos 6€ al mes e invertirlos en el hosting web más barato?