www.lavanguardia.es/cultura/20110213/54113771301/alex-de-... por baltz el 13-02-2011 22:29 UTC publicado el 13-02-2011 22:40 UTC
El aún presidente de la Academia del Cine defiende el uso de internet como la manera de "compartir información y cultura que utilizan miles de millones de personas"
#103 Que fuerte. RTVE censura los videos largos en youtube, pero los cortos (editados con 20 segundos menos) no. ¿Y encima pagamos nosotros esta mierda? Hijos de puta.
#106#99 ¿Hacemos una votación nacional para ver si España quiere emitir el vídeo en youtube o no? un poco locura. Mientras RTVE permita verlo en su página no lo veo mal.
#107#103 No solo retira vídeos si no que censura comentarios de su canal. Tenía un comentario criticándoles la retirada de vídeo (sin malas maneras ni insultos) con mas de 200 votos y por arte de magia ha desaparecido.
#110#106 Es el gesto en sí lo que está mal. El discurso precisamente habla de cambio, de que Internet es para compartir y ellos retiran un vídeo de, te recuerdo, una televisión pública pagada con nuestros impuestos.
Si, me parece muy mal. Quien te dice que el día de mañana deciden borrar ese vídeo o censurarlo así como están haciendo con los comentarios en su canal de youtube?
#112 Que gran discurso: claro, conciso, sin rodeos, directo y lleno de verdades.
Que valentía.
Y lo que todos estamos pensando: Menudo par de ... .
Ojalá...OJALÁ...Muchos politicos y "mandamases" de este pais dejaran de mirarse sus ombligos y aprendieran algo de la forma en que este hombre ha enfrentado una situación de polémica.
Un aplauso para este parrafo: Tenemos que pensar en nuestros derechos, por supuesto, pero no olvidar NUNCA nuestras OBLIGACIONES. Tenemos una RESPONSABILIDAD MORAL para con el público. No se nos puede olvidar algo esencial: hacemos cine porque los ciudadanos NOS PERMITEN hacerlo, y les debemos respeto, y agradecimiento.
#115 Hala pues si ellos lo quitan nosotros lo ponemos
Aquí está de nuevo el discurso para COMPARTIRLO con el que quiera. Copyright de RTVE???? pero si es pública, la pagamos todos!!
#123 Los Goya son una merienda de negros. Primero les dan subevenciones de dinero público (NUESTRO dinero) y luego se dan premios entre ellos. Además se creen muy importantes y muy famosos y no les conoce ni dios fuera de España.
#127#121 Pues creo que el sentido iba porque Spotify ha generado el 80% de los ingresos por música el año pasado en Noruega y Suecia (los primeros países en tener el servicio)y en cuanto al cine pues se me ocurre que en ven de ganar en publicidad las web que ponen los link que sean gubernamentales para que la publicidad la ganen ellos (pero claro la sgae tambien querra dinero por cada vez que visiona un vídeo, pero claro tu versión pesimista también es comprensible abría que preguntarle por donde iba
#128#121 Pues creo que el sentido iba porque Spotify ha generado el 80% de los ingresos por música el año pasado en Noruega y Suecia (los primeros países en tener el servicio)y en cuanto al cine pues se me ocurre que en ven de ganar en publicidad las web que ponen los link que sean gubernamentales para que la publicidad la ganen ellos (pero claro la sgae tambien querra dinero por cada vez que visiona un vídeo, pero claro tu versión pesimista también es comprensible abría que preguntarle por donde iba.
Que huevos que tiene el De la Iglesia yo no lo hubiese dicho mejor como mola que alguien que piensa como tu se lo diga en la cara a los que mandan (aunque el resultado sea el mismo)
#132 Brindis al sol. ¿Por qué no ha defendido esa postura con el gobierno? ¿Por qué no ha apoyado a Internet desde el primer al último minuto del tramite Sinde?
Espero que piense lo que dice realmente
#133 he visto el miedo en los ojos de "nuestros dirigentes" ¿que pintaban allí algunos? el de industria por ejemplo , ¿amenazar sutilmente a Alex ? ; a los tres que he visto entre el publico les he visto nerviosos y tensos mientras él hablaba y aliviados al final del discurso.
#135 Se debería partir de la base de lo inconstitucional de la ley Sinde. Pero cuando hay inconstitucionalidad en leyes que interesan sacarlas adelante no se dice nada de ello.
#139#136#137 ¿Y cómo saber si realmente es sincero? Porque he visto algún que otro famosillo con pancartas de wikileaks/anonymous... que aún me estoy riendo.
#141#139 No lo podemos saber. Es muy probable que sea una campaña de marketing, al ver la cifra que estaba recaudando con su película. Puede ser, pero lo que dijo en el auditorio lleno de "actores pseudofamosos", que se creen el ombligo del mundo, que no quieren saber nada de España sólo de su dinero, y de ver la cara de la señora ministra haciendo que todo la daba igual, con una sonrisa falsa y pensando "me entra por un oido y me sale por otro lo que piensen los cuatro pelagatos señores de la red porque yo ya tengo asegurada mi pensión de por vida y ellos no", me come las entrañas, y cualquier gesto, por pequeño que sea se magnifica porque todos estamos con el mismo ardor de estómago. Yo me siento estafada, y desde luego que no voy a parar de protestar, de aferrarme a cualquier gesto o a cualquier pequeña iniciativa que desde aquí se lance. Espero que al final todos nos terminemos uniendo contra los abusadores.
www.rtve.es/mediateca/videos/20110214/alex-iglesia-internet-salvacion-
Si, me parece muy mal. Quien te dice que el día de mañana deciden borrar ese vídeo o censurarlo así como están haciendo con los comentarios en su canal de youtube?
Que valentía.
Y lo que todos estamos pensando: Menudo par de ... .
Ojalá...OJALÁ...Muchos politicos y "mandamases" de este pais dejaran de mirarse sus ombligos y aprendieran algo de la forma en que este hombre ha enfrentado una situación de polémica.
Un aplauso para este parrafo: Tenemos que pensar en nuestros derechos, por supuesto, pero no olvidar NUNCA nuestras OBLIGACIONES. Tenemos una RESPONSABILIDAD MORAL para con el público. No se nos puede olvidar algo esencial: hacemos cine porque los ciudadanos NOS PERMITEN hacerlo, y les debemos respeto, y agradecimiento.
Aquí está de nuevo el discurso para COMPARTIRLO con el que quiera. Copyright de RTVE???? pero si es pública, la pagamos todos!!
www.megavideo.com/?v=YT4ZRG40
www.youtube.com/watch?v=HjAg4pWxW0A
Censura... creo que no es correcto llamarlo, ya que ellos mismos están subiendo vídeos, han hecho tweets sobre lo ocurrido y no ocultan nada.
Uso innecesario de los derechos, si.
¿La salvación porque nos quieren sacar más pasta a los internautas?
No os fiéis que lo mismo es una marioneta con rostro amable.
www.rtve.es/television/20090424/buzon-forma-mas-directa-hacerse-oir/27
Agur eta ohore
Que huevos que tiene el De la Iglesia yo no lo hubiese dicho mejor como mola que alguien que piensa como tu se lo diga en la cara a los que mandan (aunque el resultado sea el mismo)
www.dailymotion.com/video/xh0ses_discurso-de-alex-de-la-iglesia-en-los
Arriba a la izquierda, minuto 6:55. Mas que refunfuñar, diria que despotrica
Espero que piense lo que dice realmente
Qué va, si el Bardem es todo un señor, la personificación misma de la educación, capacidad de razonamiento y autocrítica.