1485
Alex de la Iglesia hará su nueva película sin subvenciones y la distribuirá por internet a dos euros, EL PRODUCTOR DE LA CHISPA DE LA VIDA, Andrés Vicente Gómez, quiere ir aún más lejos y dar la película gratis mediante una licencia de copyleft.
menéame
Esto es como todo, o se ponen las pilas o se hunden, no siempre van a vivir de las subvenciones (o eso espero), bravo por Alex, muy buena iniciativa.#5 Piensa que si no pones humor llega un becario poco espabilado del mundo o uno de esos seres que recopila noticias para Cuatro en el interné la podrían coger y cascarsela a la audiencia como una noticia real.
Hay que ponerselo fácil, no pretenderas que contrasten lo que publican.
Vamos... digo yo.
Meneame no deja de sorprenderme.
Tratándose de una notica claramente de humor...
No cuela
#19 Gracias.
Es realmente interesante lo que está pasando con esta noticia, tanto en los comentarios de la web original como aquí en Menéame: ¡la mayoría de la gente se lo está creyendo! Yo, que he hecho varios comentarios en contra de la opinión mayoritaria de Menéame de que las pelis tienen que ser gratis (arriesgando de paso unos cuantos votos negativos), me veo reivindicado viendo que los internautas consideran razonable un modelo claramente irrealista, que El Garrofer emplea como parodia.
Creo que le cuadra mucho más la etiqueta de cibercultura.
Pero lo de distribuirla por internet a 2 euros no es ninguna tontería, oiga.
Es decir para ser claros de subvenciones a fondo perdido, nada.
Y Nada de subvencionar guiones , que después no se llevan ni a rodar, o películas que solo producen perdidas. Promoviendo el optar a las subvenciones para vivir, en vez de vivir del trabajo ya que tanto lo aman, que se mojen, como todo hijo de vecino.
Y no, tampoco creo que las pelis deban ofrecerse gratis, ni en los cines ni en la red. Eso si, un precio coherente para distintos ámbitos, debería sopesarse a mi entender.