1485
Álex de la Iglesia afronta su película "más intestinal", Balada triste de trompeta, "una tragedia grotesca de terror cómico", como él mismo la definió hoy durante un descanso del rodaje. Payasos asesinos, televisión y terrorismo se entremezclan en esta cinta, que parte en la Guerra Civil para después plasmar los últimos años del franquismo. "Como en los años 70, España sigue siendo un circo, aunque han cambiado los payasos", destacó el director bilbaíno.
menéame
que alex engaña más que una moneda de 3 euros, por lo que se ve.
Y si resulta que un año, pongamos 2009, suben los espectadores de las salas más de un 9% a pesar de la mierda de películas que se hacen, la proclama es que sin el p2p hubieran subido más...
Patético tío, si lees esto, vuélvete a los circuitos independientes o serás el próximo ramoncín.
Por otro lado, me parece que muchos cargais contra Alex de la Iglesia solo por ser el presidente de la academia de cine.
hay gente como gillermo del toro,cuaron que estan a años luz del amigo alex.
independientemente de su hacer como director (que a mi, personalmente, me encanta), se está metiendo en un berenjenal de cuidado con el tema P2P , creyéndose los datos que le proporcionan los que ganan dinero con la explotación de sus películas y series. hacer caso al que tiene intereses exclusivamente monetarios en tí, exclusivamente, es mala opción.
O a lo mejor siente que tiene que represdentar al sector al completo y lo que grita el sector es que el P2P es malo.
Sí, esto es un circo y han cambiado los pallasos, pero también los trapecistas, los animales y hasta el público; ahora hay que estar calladito, aplaudir cuando se te diga y pagar religiosamente cada actuación individual y un cánon preventivo por si te haces trapecista o pallaso y les copias el número.
Si te sales de ahí, a la jaula con los leones.
y pluton berbenero es malisima por dios
"Para cuando quieren intervenir los jueces, mi película ya está en las redes y más que pirateada" tinyurl.com/yd7l32z
Oye, vale que te caiga mal, pero ¿no crees que te has pasado con el insulto?
Yo quiero pasarmelo bien, no ver la enesima peli sobre una guerra cansina.
Espera que voy a partirme la caja...
¡¡¡¡¡¡Cameron es un truño!!!!!!!!
Me lo ha dicho Orson desde ultratumba. Joderos.
Y si no, que me desmuestre alguien lo contrario.
Maldito Alex de la Iglesia. Chupóptero. Ponte a hacer buen cine y déjate de jugar a hacer serie B con humor negro. Para eso veo ZOMBIES PARTY que te da mil patadas.
Para mi la única película que vale la pena sobre la guerra civil es la vaquilla, del gran berlanga.
#12: Uy lo que le has dicho....
...Lo triste es que con lo podrido que tienen ya el cerebro, la comparación con Ramoncín es capaz de tomársela como un elogio.