Comentarios

fantaside

Siempre sospeché que era un frikazo de la leche y eso se nota en sus películas... "El Día de la Bestia" tiene el tufillo a Cthulhu, como dicen en la entrevista. "Acción Mutante" a Shadowrun y "Las Brujas de Zugarramurdi" me fascinó por el tufillo a Aquelarre que se intuye y que me hubiera gustado ver más desarrollado. Con el pedazo trasfondo que tiene el juego daba para 5 sagas enteras de películas.

A ver si así nos librábamos de tanto superhéroe insulso, aleccionador del neoliberalismo.

Grande Alex.

vet

#13 Aquellare, qué grande.

aunotrovago

Alex de la Iglesia le da al público lo que él cree que queremos, viendo sus películas me siento insultado.

Nuro

#1 Pues muy bien.

vickop

#1 Quizá no deberías ver sus películas

jonolulu

#1 Pues lo tienes bien fácil

Paisos_Catalans

#1 Pifia en trolleo. Tira en la tabla de pifias...

Liet_Kynes

#14 Pues han picado unos cuantos

zhensydow

#14 Pifia en trolleo....Ojala estéis jugando a Rolemaster

Jemomo

Nadie va a mencionar a "Mirindas asesinas"? Pues muy mal!

vet

A ver...
Álex Angulo: Clérigo.
Santiago Segura: Guerrero / Bárbaro
Argetino: Mago / Bardo

Les faltaba el ladrón, por eso recibieron de todas partes.

Ahora haced una tirada de cordura.

s

Qué pena Alex Angulo... No somos nada.

D

Siempre recomiendo Acción Mutante, es muy buena y la mayoria de los menores de 30 no la ha visto.

Cabre13

El bueno del Viru comentando un módulo de Cthulhu escrito por Alex de la Iglesia.
http://viruete.com/blog/2009/11/09/comedia-infernal-el-modulo-de-la-llamada-de-cthulhu-de-alex-de-la-iglesia/

Aguarrás

Joder. Nunca he jugado al rol de mesa (RPG's incontables, eso si) pero estar meses perdiendo tiempo para no llegar a nada, o morir muy muy estúpidamente... No se.
Aparte, hay mucho cliché, ¿No?. ¿Todos los personajes han de ser luctuosos y retorcidos?.

D

#10 para nada, hay juegos de toda clase, media vales, futuristas, apocalípticos.
Para jugar desde los típicos héroes, incluso super héroes o jugar auténticas movidas galácticas y/o políticas.

C

No me extrañaría que el resto de sus guiones los haya echo tirando dados.

S

El día de la bestia y La comunidad, el resto perfectamente olvidable y eso sí que es vivir bien de las rentas y antes de tanto colegeo era de los que creía que la gente iba con el parche en el ojo y bastante sectario, de aquí a unos años (si no es ya) con el streaming toda la Zejamanía está acabada, llorarán por más subvenciones eso sí

vickop

#6 Crimen Ferpecto es genial, y El Bar está a muy buen nivel.

A mí Álex de la Iglesia me encanta como director.

D

#8 El Bar es un peliculón, poco cine español hay de ese rollo.

s

#6 qué mierdas dices, cuñao? Piensas que el cine de Alex De La Iglesia tiene que vivir de subvenciones?

Aunque no lo creas, USA también subvenciona. MIra, un enlace del digital de Pedro J, que creo que no es "podemita"
https://www.elespanol.com/cultura/cine/20160826/150735664_0.html

Ako3

Interesantes reflexiones estéticas