417 meneos
4117 clics

Álex de la Iglesia da a Vicente Vallés uno de sus mejores datos en TVE

Álex de la Iglesia se sentó ayer por primera vez en un plató de televisión para hablar sobre su dimisión como presidente de la Academia de Cine con motivo de la aprobación de la Ley Sinde. El director de cine habló en el programa La noche en 24 H que dirige y presenta Vicente Vallés en el Canal 24 Horas. El espacio alcanzó ayer un 1% de cuota y 192.000 espectadores, uno de sus mejores datos de la temporada. La noche en 24 H se impuso al espacio de laSexta 2 Al rojo vivo (0.7%) y Noche 10 (0.2%).

negativos: 9   usuarios: 187   anónimos: 230  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Rayos yo vi ayer Loca Academia de Policía cuando podía haber visto Loca Academia de Cine!
    83  votos: 9   link
    el 29-01-2011 09:34 UTC por Don_Gato Don_Gato
  2. #2   El gato al agua (2.7%).

    Deprimente.
    305  votos: 38   link
    el 29-01-2011 09:37 UTC por --226700-- --226700--
  3. #3   ¡Alex para Ministro de Cultura!
    84  votos: 12   link
    el 29-01-2011 09:56 UTC por BWitched BWitched
  4. #5   Alex es un tipo listo. Se ha ganado a la gente. A fin de cuentas es de los pocos directores españoles que hacen películas que merecen la pena. Apoyando ciegamente la ley Sinde iba a ganarse enemigos y el aborrecimiento de la gente, como ocurre con Alejandro Sanz y Miguel Bosé
    53  votos: 5   link
    el 29-01-2011 10:26 UTC por Robnix Robnix
  5. #6   #2

    Lo mismo dirías de CNN+, supongo ...
    -15  votos: 8   link
    el 29-01-2011 10:30 UTC por Grohl Grohl
  6. #8   #6 Sí.

    CNN+ (0,5%).

    Deprimente.
    120  votos: 14   link
    el 29-01-2011 10:34 UTC por --226700-- --226700--
  7. #9   Lo siento, de igual modo que critico los resultados de telecinco u otra cadena que tenga buetos datos con un programa de basura, no exalto los resultados de esta entrevista. ¿Por qué? Muy fácil. Porque me niego a que menos de 4000 personas respresenten a 47000000 a la hora de obtener datos de audiencia en los que, además, no se tienen en cuenta los visionados a través de la web.
    14  votos: 8   link
    el 29-01-2011 10:37 UTC por Soiber Soiber
  8. #10   Desde luego, cada vez llegan chorradas más gordas a portada. Ya meneamos hasta audiencias de televisión :palm:

    Si al menos hubiese un enlace a la entrevista o algo, todavía, ¿pero esto?
    109  votos: 15   link
    el 29-01-2011 10:38 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  9. #11   #10 go to #4

    Donde queda aquella época en la que los artistas defendían nuestros derechos y las libertades.... Alex de la Iglesia, ministro de cultura YA!!
    Esta ley recorta nuestras libertades y nos lleva a la censura china... es un deber de ciudadano mostrar su desacuerdo durante la gala, provenga esta condena desde el presidente de la academia como de cualquier ganador del premio.
    18  votos: 1   link
    el 29-01-2011 10:43 UTC por elchampi elchampi
  10. #12   Estoy totalmente de acuerdo com #9

    Por cierto, alguien me puede explicar esto:

    Si las webs que alojan enlaces o contenidos están alojadas fuera de España no podrán hacer nada a esas webs ¿no? De hecho con un who is he visto que varias están fuera de España. Sería como llamar a la policia y decir que un bar de Turquia están fumando...

    Esto tendría consecuencias economicas para el pais porue con esa ley si me planteo poner una empresa que use servicios on line me la llevo fuera por si acaso... Es decir, el dinero se quedará fuera y no dentro.
    18  votos: 4   link
    el 29-01-2011 10:44 UTC por inbox inbox
  11. #13   cansino el de la iglesia este...
    3  votos: 3   link
    el 29-01-2011 10:45 UTC por --25105-- --25105--
  12. #14   #8

    Bueno, pero no lo decías antes.
    11  votos: 2   link
    el 29-01-2011 10:47 UTC por Grohl Grohl
  13. #15   #12 Si las webs que alojan enlaces o contenidos están alojadas fuera de España no podrán hacer nada a esas webs ¿no?
    lo que harán será bloquear el acceso desde España, igual que el "firewall" chino, pero por un gobierno "democrático". sic.
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2011 10:48 UTC por Markinos Markinos
  14. #16   #10 Te he votado negativo por error cuando quería hacer todo lo contrario. Lo siento y si lo puedo enmendar aquí me tienes
    1  votos: 1   link
    el 29-01-2011 10:49 UTC por jaosmar jaosmar
  15. #17   #10 Pone "Álex de la Iglesia" en el titular y habla de la Ley Sinde, karma asegurado.
    20  votos: 0   link
    el 29-01-2011 10:51 UTC por CIB3R CIB3R
  16. #18   #2 Estoy de acuerdo contigo, Ompare... aunque creo que ese porcentaje está "influido" porque la gente con sentido crítico cada vez ve menos la tele, y como comenta #9 , usan otros medios para informarse, y ven la tele vía Web.

    Seamos optimistas: Todavía hay esperanza
    14  votos: 1   link
    el 29-01-2011 10:57 UTC por garvelu garvelu
  17. #19   Este tema ya es más que cansino, yo me pregunto, ¿Con la ley actual en la mano?, tanto a nivel de España, Unión Europea, EEUU, ¿no hay ninguna ley que permita decirle a los los sitios de descargas directas que borren los ficheros sujetos a derechos de autor?. Como se suele decir, muerto el perro se acabó la rabia, si no hay fichero a enlazar el enlace no sirve de nada.
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2011 10:57 UTC por fernandesalonso fernandesalonso
  18. #20   #6 CNN+... ¿era la cadena esa que insulta públicamente y rozando los límites de lo legal (habiendo traspasado los de la ética desde sus inicios) a los cargos políticos de ideología distinta a la suya?

    ¿O era la cadena que afirmaba que los preservativos no son eficaces contra el VIH porque los africanos tienen la manicura mal hecha y los podrían rasgar?

    No, supongo que será la cadena que destinó a dos reporteros a intentar sobornar al abogado de la acusación contra Carlos Fabra para intentar desprestigiarlo (inducción al delito). Por supuesto, los reporteros fueron detenidos.

    Sí, CNN+ tiene un historial ejemplar de desmanes.
    O no.
    24  votos: 2   link
    el 29-01-2011 11:04 UTC por jlj jlj
  19. #21   Gracias #15

    Es decir, que al final acabaremos con las contramedidas instaladas y ellos mas ciegos y con menos control que nunca. Algo asi como ya está pasado en Suecia que la policia hasta parece se queja que ya no puede detectar nada...
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2011 11:08 UTC por inbox inbox
  20. #22   #2 es triste que veas deprimente que vean un canal politico que obviamente no piensa como tu( ni como yo).
    Por muy fachorras que sean prefiero que la gente vea intereconomia a que vea canal 24 horas de gran hermano. Por lo menos podre discutir con ellos de politica aunque me vean con el demonio, los que ven el canal gran hermano casi no saben ni quien es zapatero.

    Por cierto yo no sera la primera vez que veo intereconomia obviamente para "cabrearme"
    Pero bueno un poco de humildad tampoco viene mal que no todo el de intereconomia es el demonio tampoco
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2011 11:09 UTC por --231092-- --231092--
  21. #23   Alex de la Iglesia es el Malcolm X de la cultura.
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2011 11:10 UTC por edukorzo edukorzo
  22. #24   #9 Hombre, negarte, puedes negarte... ahora, contra las matemáticas no hay mucho que hacer...
    19  votos: 1   link
    el 29-01-2011 11:11 UTC por ballfire ballfire
  23. #25   Qué bueno es Vicente Vallés, en serio. Para mi el mejor periodista del país.
    10  votos: 0   link
    el 29-01-2011 11:14 UTC por Jonarano Jonarano
  24. #26   #24 Cierto, contra las matemáticas no se puede luchar. Pero contra la estadística sí que es al fin y al cabo la ciencia que se encarga de estos menesteres. Es tan "extacta" que dice cosas tan "reales" como que si tú ganas 6000€ al mes frente a 0 que gano yo ambos ganamos 3000 euros. Pero doy por hecho que eso ya lo sabías.
    10  votos: 0   link
    el 29-01-2011 11:18 UTC por Soiber Soiber
  25. #27   Alex, renuncia a los 30.000€ que te dió Sinde el pasado Julio:

    El Ministerio de Cultura ha concedido el Premio Nacional de Cine, dotado con 30.000 euros, al cineasta y actual presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia. El galardón, concedido al profesional que ha desempeñado la mejor labor durante el pasado año, resalta "su incontestable trayectoria profesional, innovadora y transgresora que ha enriquecido el lenguaje de nuesto cine".

    www.elpais.com/articulo/cultura/Alex/Iglesia/Premio/Nacional/Cine/elpe
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2011 11:22 UTC por --168564-- --168564--
  26. #28   #27, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?. Una cosa es que el ministerio le conceda un premio por su labor como cineasta, y otra que sino esta de acuerdo con la Ley Sinde, o con el ministerio deba de renunciar a ningún premio que no tiene que ver con la política del ministerio. Y además la razón por la que se la dieron "su incontestable trayectoria profesional, innovadora y transgresora que ha enriquecido el lenguaje de nuesto cine". es una verdad como un templo.
    17  votos: 1   link
    el 29-01-2011 11:26 UTC por cesares cesares
  27. #29   #26 Hombre, también está la moda, la desviación típica, los momentos de tercer orden y un largo etcétera que parece ser que no existen.

    Y sí, la estadística es una ciencia bastante exacta. El problema es que se suele utilizar en condiciones menos que ideales, por gente que no tiene ni idea de estadística , tratando de colorear los datos y simplificándolos de forma que cualquier iletrado los entienda. ¿Intervalo de confianza? ¿Eso qué es?

    Estando en la escuela vino una matemática que trabajaba en el INE a explicar cómo seleccionaban los individuos que elegían para encuestas (en concreto para la encuesta de vida sexual de hace dos o tres años) y a ver si te crees que lo juegan al pito, pito, colorito...

    Y si estamos de citas:

    "Las cosas deben hacerse tan sencillas como sea posible, pero no más" Albert Einstein.

    Y sí, lo sabía; y bastante bien. Anda que no me he tenido que pegar con la estadística.
    25  votos: 2   link
    el 29-01-2011 11:27 UTC por ballfire ballfire
  28. #30   A liarla en los goya!!!!
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2011 11:33 UTC por tigre69 tigre69
  29. #31   #20 no eso es intereconomía, ¿o tal vez la COPE?
    13  votos: 1   link
    el 29-01-2011 11:44 UTC por --26105-- --26105--
  30. #32   De la Iglesia, era uno de los pocos con un poco de cordura dentro de la academia del cine, y encima era el presidente. Ahora que ha dimitido, las cosas pueden ir a peor.
    9  votos: 0   link
    el 29-01-2011 12:14 UTC por provotector provotector
  31. #33   #31 Ya te dijo que era CNN+, ¿acaso necesitas gafas?
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2011 12:16 UTC por elegomingas elegomingas
  32. #34   #2 Tiene una explicación. Más que seguidismo a Intereconomía, ese espectador solo quiere oir un punto de vista sin debate. Tampoco buscan un punto de vista distinto al resto. En lugar de convencerse, quiere autoreafirmarse y normalmente estará de acuerdo con quien la suelte más gorda y populista. A mi también me parece preocupante, pero no por el canal sino por el poco nivel de exigencia del público.

    Un ejemplo. Ayer no hubo El Gato al Agua, y el programa de Veo7 "La vuelta al mundo", que presenta el mierda ese que mintió en un reportaje sobre el paro con videos de Sepu y compras en pesetas, sacó un 2% de share. De lunes a jueves, le vence el 24 Horas. Y normalmente, "El gato al agua" tiene un share cercano al 2,5%, que supera dependiendo del invitado. Es una audiencia muy fija y fiel, que curiosamente se pierde programas del prime time de cadenas fuertes para hacer militancia cuando ve la tele.

    Y luego está lo de los periódicos. "La Gaceta" no vende una mierda, pero sigue soltando pasta a los quioscos para que lo pongan en los lineales de cabeceras importantes. Aun así, yo doy fe de que vende menos que Público, por lo menos en Madrid.
    14  votos: 0   link
    el 29-01-2011 12:55 UTC por MrMaracas MrMaracas
  33. #36   #28 ¿Que qué tiene que ver? ¿No ves que son premios que se dan la academia a ellos mismos? ¿Y sabes de dónde sale ese dinero? ¿Y no ves que siempre va a haber una razón para darlo a quien sea, que simplemente es buscar algún adjetivo que suene bien para su obra? A ver si vamos saliendo de la cuna...
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2011 13:37 UTC por --168564-- --168564--
  34. #37   Alguien sabe explicarme cual es la noticia?
    10  votos: 0   link
    el 29-01-2011 13:58 UTC por viktor viktor
  35. #38   He visto la entrevista y la impresión que da es que a Alex lo han apaleado en la academia por haber escuchado a los internautas, entenderlos he intentar mediar, y claro ha salido escaldao, y la Sinde esta contentísima con su dimisión así pondrá a un perro que no le salga rebelde.
    8  votos: 0   link
    el 29-01-2011 15:04 UTC por topillo topillo
  36. #39   #10 muy facil, desactiva la categoria ocio, TV
    11  votos: 0   link
    el 29-01-2011 15:07 UTC por orion1988 orion1988
  37. #41   Esquizofrenia de triple nudo, tres mensajes contradictorios enviados por un emisor que vuelve loca a una parte de la audiencia de internet: Yo (el Alex de la bestia) apoyaba la ley sinde antes del 21D y ahora .., ¿en que quedamos? Es inutil dialogar con una máquina de mentir. Desconectarla (si se puede) es una opción insultarla a fin de descubrir su condicón de máquina (la que intenta ocultar) es otra manera que ayuda a identificarla y prevenir a los incautos (que haberlos haylos)

    Propongo la creación de una pagina de insultos a Alex de la Iglesia (y a la propia ministra Gonzalez Sinde) , que descubrirá a los farsantes y hará reir al internauta.
    Aquí teneis un aperitivo de esta singular propuesta -por si alguien recoge el guante- , para ir abriendo boca:

    www.elfactormagia.blogspot.com/

    Alex de la iglesia, gran hijo de puta... te pasará como a los vampiros: Siun espejo refleja tu imagen de seboso picha floja -como tú mismo confiesas -he aquí 1 espejo- te autodestruyes, tanto tú como el vampirismo psiquico que incorporas tan dentro de tí, como decía aquella vieja canción de los 80.

    Que te den! (tomatazos en la red), y en tus estrenos también
    6  votos: 0   link
    el 30-01-2011 02:32 UTC por peterdays peterdays
comentarios cerrados

menéame