1485
Ha aclarado que no habla en nombre de la Junta Directiva, sino en el suyo personal y ha reiterado sus reticencias a que haya una doble intervención judicial: "Eso es perjudicial para todos". A través de Twitter, un usuario le invitaba a dimitir: "Si de verdad te ofende la #leysinde dimite por ello, ninguno tenemos el impacto mediático que tienes tú.", a lo que Álex de la Iglesia ha respondido: "Me temo que es la única opción".
menéame
Ah, bueno éste, dimite de eso... Pues vale, aunque no me lo creo hasta que no lo ponga directamente en Twitter.
Creo que nos haría un gran favor a la ciudadanía, y a él los medios les escuchan.
Ellos seguirán sin ingresar dinero, porque el problema es del modelo de negocio.
Y la siguiente vez será más difícil: 1) convencer a la ciudadanía (cada vez nos cansamos más) 2) buscar medios técnicos para seguir evitándolo
Que haga lo que su sentido de la justicia le dicte.
La suerte está echada, y el negocio de la cultura, tal y como lo conocemos, está muerto. Lo que ocurre es que los estertores antes del fin siempre son desagradables. Esto es sólo el comienzo.
www.youtube.com/watch?v=YE1h6uzURbM
Porque de la Iglesia ha tenido los cojones de dialogar. Un tío con un cargo importante (para la cultura, entiéndase) ha preguntado a los usuarios y ha comprendido el peligro de la Ley Sinde.
Tiene todo mi respeto.
En fin, una pena porque filmin prometía pero ahí se ha quedado.
¡Despertad, coño!
Menéame no tiene una solo voz, somos miles de personas con opiniones muy diferentes.
No nos olvidemos que el cine de Alex también lo subvencionan, y a la mano que te da de comer... .
Al final la Ley Sinde la aprobarán de todas maneras y habrán ganado todos excepto nosotros: Sinde y PSOE con la suya, PP con la suya, CIU con la suya, EEUU con la suya, y Alex de la Iglesia con imagen reforzada sin haber conseguido nada realmente... Tiempo al tiempo, ya veréis...
Creo que merece un aplauso.
Ahí si que creo que no le podemos exigir nada.
Haga lo que haga le irá bien porque es un tío listo.
Bravo.
pero sin embargo... ¿a alguien le preocupa que NO dimita?
Ánimo Alex, dimite ya.
www.meneame.net/story/ley-sinde-esta-muerta-no-debe-resucitar
El presidente del gobierno decía esto otro:
www.meneame.net/story/zapatero-convencido-aprobar-ley-sinde-muy-pronto
¿Ahora tenemos que creernos que no sabia lo que iba a pasar? No jodas...
Dicho esto, sabiendo cómo se le ha ninguneado siempre a la hora del reparto de Goyas y cómo este año puede ganar por goleada, creo que va a esperarse a recoger el premio y soltar la bomba y el discurso político en directo.
Sería un momento épico.
Ahora en serio, si aprovecha los goya para hacer intentar entrar en razón a alguno del público, De la Iglesia se va a ganar bastante respeto y credibilidad.
Para cuando quieren intervenir los jueces, mi película ya está en las redes y más que pirateada
www.elpais.com/articulo/cultura/bisturi/controversia/web/elpepucul/200
Me gustaría saber si hoy en día su opinión es completamente la opuesta.
Para alguien que tiene dos dedos de frente y que por lo que parece no se vende tan fácilmente, que mejor que seguir en su cargo y hacer valer su voz, cosa que nosotros lo tenemos mas difícil.
Vamos con un par de cojones que al menos has querido involucrarte y preguntar a la ciudadanía.
Gente con una carrera tan consolidada como Alex de la Iglesia no debería temer por defender lo que dijo y su propia opinión, si es que realmente tiene una, claro está.
Eso SI que seria un impacto brutal.
El único modo en que la industria cultural deje de ser una amenaza es en el momento en el que desaparezca.
Antes de nada, no conozco personalmente a este señor como para decir que es esto u lo otro y que sólo son percepciones las que hacen que emitamos, o que yo emita una opinión a favor o en contra.
Digamos que Álex se ha comportado cómo lo que todos querríamos que se comportasen en el gobierno, siendo una persona normal y corriente, con sentido común y ante todo escuchando al pueblo (internautas) antes de sacar leyes que parecen estar redactadas por simios poco evolucionados.
Álex es la antítesis, ya que es algo evidente que quiere defender lo suyo, y que es loable, por supuesto, pero está en una posición que crea recelos por buena fe que se vea en él. No digo que no la tenga, sino que parece estar dando tumbos de una parte a otra, creando cierta confusión, hasta que nos enteramos que en la esfera, ya han llegado a un acuerdo.
Álex puede dimitir si lo desea, e incluso, me atrevería a indicarle que se desvincule totalmente, de manera que no hayan intereses por medio, y que sea el substituto de Sinde. Aunque que creo que él ha sido objeto de nuevo de los de arriba. Vamos, un monigote del que se han aprovechado por su ¿buena fe?
Álex, ¿acaso no conoces lo que hay que hacer cuando se está en el poder? ¿manipulación?. ¿Realmente te viene de nuevo todo esto, cuando mucha, pero mucha gente que no se olvida del pasado y de lo mal que lo están pasando ahora?
No sé si vas de buena fe o no, o es que hay más cosas que no sabemos y por eso te has sentido ¿ofendido? ¿repudiado por las altas esferas? ¿envidiado?. Si, lo mejor es que uno se dedique a sus cosas, porque a veces, ir de persona normal no es soportable por algunos, por ejemplo, al que le tuvieron que dar dos clases de economía cuando fue investido, y así nos van las cosas... y por las partes de tu entorno, es inequívoco que siempre hay "algo".
En fin, que si tiras la toalla y te rindes será porque quieres y tus motivos tendrás, pero que sepas, que de momento, hasta que no se me demuestre lo contrario y cambie de opinión, aquí un "internauta cualquiera" te desea lo mejor, porque has intentado algo que no te correspondía poniendo cara y nombre dispuesto a recibir por todas partes. Eso sí, tampoco abuses.
Va a resultar que la única persona decente, con narices y coherente en todos estos años es un director... ehpaña eh diferente.
Gracias Álex, al menos demuestras que aun queda gente valiente y valiosa en eso que llaman "la cultura".
Yo creo que nunca la van a tener... lo que debe hacer es pirarse cuanto antes ya que cuanto antes se vaya menos le va a salpicar. Le han pasado por encima pq lo que prima es 'el negocio' y tiene que tener claro que si se queda cada vez que aparezca 'el negocio' le pasaran por encima.
Debe irse, parece buena gente.
Yo creo que lo mejor es que siga, y que trate de exponer los motivos por los que esta ley no conviene a nadie.
Si Álex dimite, Alejandro Sanz va a seguir vomitando consignas defendiendo un modelo de negocio del siglo pasado y tratándonos de delincuentes a todos desde el sofá de su casa, y lo mismo el resto de esbirros de la SGAE.
Ojalá lo que haga Álex sea lanzar un comunicado público tapando bocas a esa gente, desde luego si se va, los usuarios no vamos a ser ni de lejos los más favorecidos por esa dimisión.
¡¡¡Mutantes Alex...!!!
Ademas si lo haces, #46 comprará "Balada triste de trompeta" en DVD
Me parece una postura coherente por su parte. Bien por él.
Lo que no tienen en cuenta es que Internet evoluciona y se abre paso mucho mejor que ellos.
'Nuevas tecnologias VS Carcamales'. Hagan sus apuestas!!!
Aquí teneis un aperitivo de esta singular propuesta -por si alguien recoge el guante- , para ir abriendo boca:
www.elfactormagia.blogspot.com/
Alex de la iglesia, gran hijo de puta... te pasará como a los vampiros: Si un espejo refleja tu imagen de seboso picha floja -como tú mismo confiesas -he aquí 1 espejo- te autodestruyes, tanto tú como el vampirismo psiquico que incorporas tan dentro de tí, como decía aquella vieja canción de los 80.
Que te den! (tomatazos en la red), y en tus estrenos también