44 meneos

Alex dc sobre Menéame

El fundador de Fresqui habla sobre la rivalidad con Menéame: C&P "... menéame, no solo es una gran herramienta que además es de uso libre y ha contribuido en un gran número de otros proyectos, sino que también creo que tiene una enorme comunidad que por supuesto se merece un grandísimo respeto."

etiquetas: menéame, fresqui, blogs
negativos: 10   usuarios: 44   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Estoy totalmente de acuerdo.
    Ambas comunidades deberíamos estar juntas ya que yo apoyo totalmente ambos proyectos.
    El proyecto no se debe a quienes lo han fundado sino a los que lo damos vida y ambas comunidades nos vamos de la mano

Las veces que he comparado ambas siempre decía que las dos son muy buenas y lo que más admiro es la gente que las usa, vosotros.
    Siempre he escrito en fresqui y aquí apenas pero es cierto que leo ambas puesto que para mí son igual de importantes, unas con más tráfico que la otra y la otra que me ha dado grandísimos amigos que aquí aún no he tenido tiempo de hacer, pero que ya lo haré.
    Gracias a Fresqui conocí a mucha gente creé mi web propia y conocía a grandes amigos hoy en día.

Esto no es ninguna provocación sino un gesto de amistad que estaría mal pasar de alto.

Enterrar el hacha de guerra y trabajemos todos juntos para demostrar nuestra voz y que es unánime
    7  votos: 4   link
    el 04-06-2007 18:21 UTC por mariogdlt mariogdlt
  2. #2   tras leer a #1 va tomando forma mi sospecha sobre la lectura que persigue el post de Alex DC:

"aaaaaaanda visiiiiiiiiitame paaaaaaaaayo"
    17  votos: 4   link
    el 04-06-2007 18:24 UTC por patata patata
  3. #3   Cómo? Esta noticia la he leído desde feeds luego no afirmes nada. Yo escribo lo que creo conveniente y porque lo creo no porque nadie me lo dice y nadie ha dicho nada.
    -9  votos: 4   link
    el 04-06-2007 18:28 UTC por mariogdlt mariogdlt
  4. #4   Olvidaos de creadores. Estamos hablando de la comunidad. Y somos los que no debemos estar distanciados.
    Creo que las relaciones de enemistad por forma de pensar diferente están dejándose de lado hoy en día al acabarse con las ideologías extremistas, luego por qué hacerlo aquí?

No entiendo comentarios como #2
    -21  votos: 3   link
    el 04-06-2007 18:32 UTC por mariogdlt mariogdlt
  5. #5   El mismo lo dice, la pagina la hace la comunidad, hay que ser gilipollas de cojones y troll `para votar negativo una noticia como esta, pero esto es lo que abunda en meneame.
    -34  votos: 7   link
    el 04-06-2007 19:25 UTC por Lucian Lucian
  6. #6   Creo que un ejemplo de lo que dice #4 se puede ver en #5 xD
    6  votos: 0   link
    el 05-06-2007 11:46 UTC por SiCk SiCk
comentarios cerrados

menéame