Hace 4 años | Por --527382-- a diariovasco.com
Publicado hace 4 años por --527382-- a diariovasco.com

La Guardia Civil ha alertado a través de su cuenta oficial en Twitter de una nueva estafa con las monedas de 2 euros. «¡¡Ojito!! Esto es 1 libra egipcia. Las pasan por 2 euros pero realmente vale 0,04 euros. Que no te la cuelen», alerta el Instituto Armado.

Comentarios

d

Parece que ni el diariovasco ni la GC tenían una moneda de 2€ a mano, para ponerla alado de la libra egipcia y comparar.

Aokromes

#1 val vez los del diario vasco lo que no tenian era una moneda de 1 libra egipcia para comparar.

D

#8 Tal vez ni #1 ni #8 tenían un diccionario al lado.

D

#1

Tampoco es imprescindible. Si fueran claramente distintas no te la colarian en un descuido.

A mí una vez casi me cuelan una moneda de esas, pero de puta casualidad vi que ponía un uno en vez de un dos, pero en un primer vistazo, eran iguales en tamaño y forma.

D

Muy listos los egipcios.

r

A ver..... Por dos putos euros esa mañana no desayunas q no te pasa nada y la tienes de recuerdo. En mi negocio alguna q otra vez ha entrado alguna moneda extranjera por confusión y la tengo de recuerdo y punto. Mucho peor y más caro cuando te quieren colar un billete de euro falso. Eso ya no me hace tanta gracia

gontxa

Nuevo? En serio?
Al periodista le han colado una... lol lol lol

D

Pero bueno, si sale una esfinge, y pone "ONE POUND" en la moneda. Tienes más posibilidades de colar un billete del Monopoly en la tienda.

Stall

A mi me han colado los pesos chilenos.

Saul_Gudman

La moneda de un bolivar tambien es muy parecida y vale una mierda ojo¡

Wintermutius

Barcos repletos de monedas de esas cruzando el Estrecho para colárnoslas, ...

carri

Es una manera de coleccionar monedas del mundo sin viajar...