Hace 5 años | Por darkvibes a ultimahora.es
Publicado hace 5 años por darkvibes a ultimahora.es

El Gobierno del Reino Unido presentó este viernes una campaña informativa para advertir a los jóvenes veraneantes británicos de los riesgos de ser víctimas de la «explotación laboral» en la isla de Mallorca.

Comentarios

e

"No queréis veros como españoles que se convierten en víctimas de la explotación laboral en el Rein Unido" Han añadido.

e

#4 7 años emigrado en Londres dan para mucho. El currito medio en Londres no es inmigrante, que también los hay. Que Reino Unido advierta a sus jóvenes emigrantes contra la precariedad laboral, cuando la mayoría de estos ni habla español, teniendo en cuenta las condiciones de trabajo de un español no cualificado en Reino Unido, es, cuando menos, irónico.

r

#5 Estás mezclando cosas que no tienen que ver...

e

#6 "El estudio reveló que esos «relaciones públicas», captados durante sus vacaciones en la isla, son obligados a trabajar muchas horas, por poco dinero y sin contrato" Exactamente igual que los miles de españoles que van a Londres a aprender inglés en verano y acaban trabajando muchas horas, por poco dinero y sin contrato. No veo como puede esto no tener relación con el tema del artículo.

M

#4 doy fe.

R

#1 "No acabéis como los emigrantes que van de upair a Reino Unido"

pepel

AEDE.

D

"...un 80 % de los presos de nacionalidad británica en la isla son antiguos «relaciones públicas»". Cuando un trabajo es tan de mierda que al final terminas delinquiendo lol .

Pero al margen, ¿quién en su sano juicio, que no provenga de un país en vías de desarrollo o tercer mundista, va a venir a currar aquí? Si tenemos unos salarios de mierda y condiciones que son vagón de cola de la U.E.

Arzak_

Que si cobran en chupitos por hora no olviden que los domingos y festivos son dobles.